Problema al desinstalar internet explore

Cerrado
Tomi - 9 may 2010 a las 20:26
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 10 may 2010 a las 01:50
Hola, q tal? hace dias q estoy intentando Instalar Pro Tools, q es un editor de audio profesional. El programa no funciona y me dijeron q tenia q desinstalar internet explorer 8 para q funcione, q era un error comun. Sin saber q tenia q ver lo desinstale y andubo el programa, pero la pc andaba muy mal. Al iniciar windows xp no me abria ninguna ventana hasta q finalizara un proceso llamado "dwwin.exe" el cual al finalizarlo se reiniciaba el explorer y aparecian las ventanas q habia abierto anteriormente, ahi me permitia abrir el editor y todo, pero la compu andaba lenta y trabada y cada vez q la encendia o reiniciaba tenia q finalizar el mismo proceso "dwwin.exe" No entiendo mucho acerca del tema, pensando q ya habia jodido la pc volvi a instalar internet explorer y todo volvio a como era antes....mi compu anda bien, pero no abre el editor de audio....alguien sabe como eliminar el internet explorer sin q pase esto? estaria muy agradecido si alguien me da una ayuda. Se agradece profundamente la ayuda de alguien q sepa realmente por favor! saludos

Consulta también:

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
10 may 2010 a las 01:50
Pasos para Windows XP o Windows Server 2003
Para desinstalar Internet Explorer 8, sigue los siguientes pasos:

1. Cierra todos los programas.
2. Haz clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
3. Haz clic en Agregar o quitar programas.
4. En la lista de programas instalados actualmente, haz clic en Windows Internet Explorer 8, y, a continuación, en Quitar.

Nota: si Windows Internet Explorer 8 no aparece en la lista de actualizaciones instaladas, prueba los pasos alternativos para Windows XP o Windows Server 2003.
5. Sigue las instrucciones para desinstalar Internet Explorer 8.
6. Reinicia el equipo cuando el programa de desinstalación haya finalizado.
-1