Buscar : en
Por :

Como instalar office legal encima de pirata?

Última respuesta el 23 ene 2009, 20:54:59 Armi, el 14 nov 2008, 21:05:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me compraron una computadora en mi trabajo que traia preinstalado el office 2007, pusimos un numero de licencia pirata, para poder trabajar, pero me acaban de entregar la licencia oficial para mi equipo, como puedo borrar la otra y actualizarlo con la nueva licencia?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como instalar office legal encima de pirata? » en :
[Windows] Legalizar Windows VerLegalizar Windows Si instaló una versión pirata de Windows y, como no puede hacer actualizaciones, ha decidido comprar una licencia oficial de Windows. Entonces ¿cómo hacerlo? ¿Reinstalar Windows y todo lo demás (programas, drivers…)? ¡No se...
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...

1

bernabe.calderon, el 23 ene 2009, 20:54:59
  • +9

Hola.
Necesito ayuda para hacer legal mi Office 2007.
Aguardo tus comentarios.
Saludos y gracias.

Responder a bernabe.calderon