Buscar : en
Por :

Drivers pc olidata, cambiar WinVista a WinXP

Última respuesta el 8 sep 2009, 20:55:56 varo, el 14 nov 2008, 21:49:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber si me pueden ayudar a encontrar los driver de mi pc olidata, quiero cambiarlo de windows vista a xp
pero no tengo los driver.
quisiera saber cuales son y donde descargarlos....
saludos..
gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « drivers pc olidata, cambiar WinVista a WinXP » en :
Cómo cambiar el sonido de un suceso de Windows VerEn este artículo explicaremos como cambiar el sonido de un suceso de Windows. Por ejemplo el sonido de inicio de Windows, el sonido al conectar un dispositivo, etc. ¿En donde podemos modificar el sonido? Haz clic en Mi PC y selecciona Panel de...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Driver Detective VerSi sos un fanático de los jusgos tenes que tener siempre los drivers más actualizados para sacarle el jugo a todos nuestros componentes Driver Detective hace un analisis extensivo de los componentes que uno tiene y busca automáticamente las versiones...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Descargar Driver de chipset de placa base PCCHIPS P43G VerAhora tienes el driver del chipset de placa base PCCHIPS P43G. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Chipset Software Installation Utility. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre...

1

Gina, el 15 nov 2008, 00:03:36

I need the driver for my web cam, brand Olidata, because my son lost it

Responder a Gina

2

smk, el 8 sep 2009, 20:55:56

Anda a olidata.cl
hay encontraras lo que buscas y si no lo encuentras yo tengo el cd con los driver del de tu pc que es el mismo
ya xau se despide smk.

mi correo es granpoeta_84.m@hotmail.com

Responder a smk