Hola informticon, tengo noticias. el chavo que me estaba ayudando dijo que abrio mi disco duro y que ahora y no se puede hacer nada por lo tanto tuve que comprar uno nuevo, pero ahora tengo otros problemas:
1. instale windows XP pero el sistema no detcta la tarjeta de sonido, de acurdo a la sugrencia de kioskea, descargue l programa de everesthome220, pero el analisis que me envía francamnte no le entiendo. seria posible me dieras tu e-mail para mandarte el analisis ya que en kioskea por mas que he intentado no se como subir 1 archivo.
2. al entrar el sistema me aparece un aviso de error en GUI MFC application
AppName: gui.exe AppVer: 1.0.0.1 ModName: Unknown
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00000000
en el detalle de los errores dice que no se puede recopilar infomación sobe el estado de GUI MFC Application cuando se produjo el error, la version del sistma operativo y el hardware del equipo en uso, el Id del producto digital. no se recopilan intenciondamnte los archivos, el nombre, la direccion, la direccion del coreo electronico ni ningun otro tipo de informacion identificalbe individual .
3. instale a mi equipo el disco duro nuevo de 320 GB y otro de 250 GB pero la verdad no se por que mi amigo dejó 4 paticiones, siendo que con dos era suficiente. sabes cómo puedo eliminar essas particiones dde tal manera que solo me queden dos; es decir, particionar el dico de 320 en dos (lo cual ya está hecho) y quita las particiones del disco de 250 de ta maneera que quede entero, como uno solo.
espero me tengas un poco de paciencia, ya que apenas estoy entrando al mundo de la infomática (lo cual m fascina) y no se mucho todvía y espero me puedas ayudar con mi problema porque creeme que ya estoy desesperada de que mi pc no queda bien.
mil gracias por todo.
saludos. Claudia