Buscar : en
Por :

No consigo usar mi TV como monitor de PC

Última respuesta el 22 oct 2009, 09:35:16 ChechuS, el 14 nov 2008, 22:56:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas! Pues tengo un problemilla y es que quiero conectar mi TV Samsung al portátil y así poder usarlo como monitor. Esto lo quiero hacer a través de una conexión SVGA. Una vez los dos aparatos conectados entre si, el portatil no me reconoce la pantalla y la pantalla no me da la opción de acceder al menú "PC". ¿Que puedo hacer en este caso?
Espero respuestas pronto y muchas gracias!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « No consigo usar mi TV como monitor de PC » en :
Llame por teléfono desde su PC Ver No confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

lythy, el 6 ene 2009, 19:10:28
  • +5

A mi me pasa exactamente igual, con mi samsung, no me reconoce el televisor la opcion PC estando conectados los cables correspondientes.

Responder a lythy

6

gernikaGT, el 15 mar 2009, 17:57:53
  • +1

A mi me pasa lo mismo!

Mañana llamaré a atención al cliente!

Responder a gernikaGT

7

ChechuS, el 15 mar 2009, 18:37:44
  • +4

Yo también llamare mañana a Atención al Cliente a ver que me cuentan. Mi TV (Samsung Plasma 42" PS-42D5S) es algo antigua ya... pero no hay presupuesto para una nueva! xD
Seguimos en contacto y a ver que nos dicen...

Responder a ChechuS

2

vesco, el 15 ene 2009, 20:15:10
  • +15

Pulsa en cualquer parte del escritorio con el buton derecho del raton aparecera escrito opciones graficos entras y de una flecha tiene que salir monitor

Responder a vesco

3

ChechuS, el 15 ene 2009, 20:21:42
  • +3

Gracias por el consejo pero eso creo que es evidente... mi problema era que no me reconoce el televisor, es decir, que por mucho que entre en el escritorio y busque "en algun sitio" la palabra monitor... si no me lo reconoce no puedo utilizarlo. De hecho, el mismo televisor me niega la posibilidad de utilizarlo como monitor. Cosa que no entiendo ya que dispone de conexion y de la funcion. Por ese motivo no entendia el problema. Gracias por responder pero me agobia la mierda de tecnologia de hoy en dia..

Responder a ChechuS

4

Marcelo, el 12 mar 2009, 23:01:31
  • +3

Hola, sabes que tengo el mismo problema que tenes vos. Tengo un tv samsung lcd y no me reconoce a la pc. Si pudiste resolver el problema te agradeceria me mandaras un mail con la solucion.
Sin mas te saludo atte.

Marcelo Diaz

Responder a Marcelo

5

ChechuS, el 12 mar 2009, 23:16:53

Aún no he conseguido resolver el problema.. de hecho lo había dejado de lado incluso. Volveré a intentarlo y si consigo alguna solución la colgaré aquí. Así mismo, si alguien tiene alguna idea por favor, digan la! Se agradecería muchísimo un poco de ayuda! Por favor!

Responder a ChechuS

8

m, el 25 mar 2009, 16:26:01
  • +1

Hola,

Estube leyendo el problema y creo que fuiste por mal camino. El monitor nunca es realmente "reconocido" como suele pasar con los otros dispositivos, fueran estos un mouse, una memoria flash, u otros... en todo caso es mas bien como conectar los parlantes. Solo los pones y listo. Tu problema no es hacer reconocer el monitor, es solo exportar la señal de forma correcta. Hay modos mono-monitor y modos espejo. De todas formas te recomiendo revises la configuracion del equipo portatil antes que llamar a soporte de tu monitor...

Un saludo.

m

Responder a m

10

Sezar, el 19 jun 2009, 16:44:50
  • +1

A mi me pasa lo mismo, aunque a lo mejor doy algunas pistas.

Decir que el problema viene con la conexión VGA, ya que si conecto el ordenador por S-Video a la tv por RCA sí funciona, pero obviamente, la resolución es muy mala.

El problema es la tv Samsung no reconoce la señal de mi antiguo centrino con gráfica ATI. La primera vez que lo conecté creo recordar que Windows XP detectó la nueva pantalla y la instaló (de hecho indica que es una Samsung). Sin embargo la tv no deja utilizarla en modo PC. Al principio creí que era un fallo de la tv, porque el pc funciona bien con otros monitores.
El caso es que tengo pc nuevo, también con gráfica ATI pero con Windows Vista. Lo conecté y por arte de magia se habilitó la opción "PC" de la Tv. Además funcionaba perfectamente incluso cambiando entre resoluciones. Si escojo una resolución no compatible, la Tv no se ve, pero indica que la resolución es incompatible, cosa que no hace con el ordenador antiguo.

Viendo todo esto creo que el problema puede venir por los driver que usa Windows XP para la tv Samsung, o que hagan falta otros drivers para la tarjeta gráfica aunque no creo...

Espero haber ayudado, a ver si entre todos llegamos a una solución

Saludos

Responder a Sezar

16

laperla, el 15 sep 2009, 11:44:51

¿Solucionaron el problema Marcelo y tu? Yo acabo de comprarme el cable y me pasa lo mismo . La tele no reconoce el pc, si lo habeis solucionado por favor contestadme. Gracias.

Responder a laperla

9

cluster21k, el 6 may 2009, 22:52:45
  • +2

Hola:

Primeo debes de leer tu manual acerca del televisor, en lo relacionado a la resolucion en mi caso 1920 x 1080 ajustas esa resolucion en tu laptop
luego buscas la opcion de conectar TV y Monitor en tu laptop generamente es una combinacion de tecla FN + F5

si tu tv no tiene puerto VGA utilizas un convertido de vga a HDMI, O de VGA a HDTV o VGA a TV (cable RCA)
Listo
pero si aun esto te molesta puedes conseguir en ebay unos convertidores externos de vga a RCA y/o S-Video por 30 dolares

recuerda instalar los codecs en tu PC sean desde divx.com o winamp

Suerte

Responder a cluster21k

11

shagat, el 7 jul 2009, 19:40:04

Tengo el mismo problema,tengo 1 televisor plasma de 42 modelo PL42A450P trato de conectar mi netebook el cual es 1 compaq presario 750 la(creo, ya que ahora no recuerdo bien el modelo) con windows vista home basic, el problemas es que el notebook reconoce cuando lo conecto al tv pero en esta ni siquiera puedo entrar o pasar a la funcion pc, compre 1 cable vga a vga pero nada, mi pregunta es si tiene que ser conectado con algun cable especial ???

Pd: configure el notebook a varias resoluciones incluyendo la del tv y no agarra nada de nada.

Responder a shagat

12

samperttini, el 5 ago 2009, 15:06:56

A mi me pasó lo siguiente... Compré una tele lcd, conecté la notebook de VGA a VGA, y sin instalar nada me andaba perfectamente, hasta que un dia vino un amigo, se quiso hacer el que sabia, y me desconfiguró todo. Traté de volverlo a la normalidad y no pude, la pc me detecta la tele, y la tele la pc, pero me pasa que lo que veo en la tele (solo la imagen de fondo de escritorio, sin iconos) es como si me quedara al costado de lo que veo en la pc, por lo tanto, si quiero ver algo en la tele, lo tengo que abrir en la pantalla de la pc y arrastrarlo hacia el costado de la pantalla, y cuando sale de la pantalla de la pc, entra en la imagen de la tele. Es muy raro, alguien tiene alguna idea de lo que pasa?

Responder a samperttini

13

shagat, el 5 ago 2009, 21:48:24

Si, solo es la configuracion del notebook solo tienes que apretar la tecla que esta al medio entre alt y control y otra que esta en f5 creo por ese lado que es como una pantalla (FN + F5).
Son 3 configuracione que tiene espejo, solo tv, y la que tienes tu en este momento. en todo caso el pc tambien tiene una configuracion para tv.

Pd:Yo solucione mo problema ya que era solo el cable vga q estaba malo.

Responder a shagat

14

Alces, el 9 sep 2009, 16:23:11
  • +2

Buenos Dias

Yo lo que hice para poder ver la modalidad PC en mi tv SAMSUNG fue con un control remoto o mando a distancia de otro TV SAMSUNG pero de 32" con la tecla PC y pude accesar pero ahora tengo un problema que me sale un mensaje en la pantalla (VERIFICAR EL CABLE DE SEÑAL) lo he sustituido 5 veces y sigue arrojandome el mismo mensaje si alguien puede ayudarme se lo agradeceria....

Responder a Alces

15

no, el 12 sep 2009, 00:53:47

A mi me pasaba apagad la tele y dejad el portatil encendido volver a encender la tele espero que os ayude

Responder a no

17

jorge, el 22 sep 2009, 18:59:14

Bueno yo tngo el mismo problema no puedo conectar mi lap vaio vng-cr160f a la LCD Samsumg SyncMaster T220HD me disce que no hay ningun dispositivo conectado.....
bueno e intentado de todo .... y pues sera que si sirva y se vea normal con un cable hdmi?? o con el rca ??y cual es el hdtv?? jeje slae

Responder a jorge

18

Known, el 5 oct 2009, 22:28:54

Hola, yo tenia el mismo problema
el problema es que mi monitor sólo aceptaba la resolucion de 1024x768
asi que antes de cambiar de pantalla, dejo esa configuracion
o sino, conecto la television al pc antes de prender todo, y se configura sola :D
Cualquier duda, pregunten ;)

Responder a Known

19

Known, el 5 oct 2009, 22:28:54
  • +1

Hola, yo tenia el mismo problema
el problema es que mi monitor sólo aceptaba la resolucion de 1024x768
asi que antes de cambiar de pantalla, dejo esa configuracion
o sino, conecto la television al pc antes de prender todo, y se configura sola :D
Cualquier duda, pregunten ;)

Responder a Known

20

Isabel, el 22 oct 2009, 09:35:16

Bueno, a mí lo que me pasa es que me sale la pantalla del windows cargando y de pronto desaparece y ya no sale nada más. Me han dicho que tengo que configurar la tarjeta gráfica para que reconozca otras pantallas, pero me sale sólo configurado por defecto el monitor y no puedo quitarlo, en propiedades de la tarjeta tendría que salir un apartado que pone múltiples pantallas, que lo he visto en otros pc's, pero en el mío no sale.
Tengo windows xp y la tarjeta es nvidia y la tele está preparada para pc. ¿Que hago? Gracias

Responder a Isabel