Haz una pregunta Denunciar

No consigo usar mi TV como monitor de PC

ChechuS - Última respuesta el 8 mar 2015, 20:07
Buenas! Pues tengo un problemilla y es que quiero conectar mi TV Samsung al portátil y así poder usarlo como monitor. Esto lo quiero hacer a través de una conexión SVGA. Una vez los dos aparatos conectados entre si, el portatil no me reconoce la pantalla y la pantalla no me da la opción de acceder al menú "PC". ¿Que puedo hacer en este caso?
Espero respuestas pronto y muchas gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+382
moins plus
Pulsa en cualquer parte del escritorio con el buton derecho del raton aparecera escrito opciones graficos entras y de una flecha tiene que salir monitor
Lola- 16 oct 2013, 22:57
Como le hago si la tecla de fn no sirve, es decir como que esta desconfgurada y por lo tanto no me da las opciones para conectar la lap a la pantalla
Responder
no- 3 abr 2014, 04:59
no logro conectar mi plasma samsumg. a mi movil samsumg m pide un codigo qr y no lo teng y tampoco m lo da el menu de la plasma como. le ago
Responder
Chrono- 13 jun 2014, 03:50
Tengo un LCD] de 22' y desde hace poco cada vez que lo prendo queda la pantalla en negro y tengo que apretar Source en el menu del monitor para que encienda la pantalla
Responder
flo- 25 oct 2014, 23:25
Hola, mi hija apreto botones en el control de mi tv colocandola en la opcion de componet
Y no me da ninguba opcion de volver a video como lo puedo arreglar es una tv no muy nueva LG modelo 21fs7al-13 por favor necesito su ayuda no puedo conectar el decodificador. Que da senales de cable desde ya muchas gracias
Responder
josuenorman- 26 ene 2015, 00:46
se rompio la pantalla de mi laptop es una soni vaio, y desde entonces la usaba con una tv led por medio de un HDMI, y todo iba bien, lo unico malo es que me metia directamente al sistema operativo en mi caso windows 7, osea no podia ver en la tv el sistema de arranque ni nada, lleve a que formatearan el disco duro porque tenia varios virus pero cuando la quise encender no me mete al sistema operativo, yo pienso que es porque tengo que hacer algo en el menu de arranque, pero no puedo verlo en mi tv, alguien sabe como puedo resolver este problema??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+43
moins plus
A mi me pasa exactamente igual, con mi samsung, no me reconoce el televisor la opcion PC estando conectados los cables correspondientes.
Cabeçao- 29 abr 2012, 06:35
Cefe!
muchas gracias! me sirvio un montonazo!!!
Responder
Feddde- 29 abr 2012, 19:20
Tenes que comprar un cable hdmi i nisiquiera tendras que configurar , yo a horita estoy viendo una peli de cuevana en mi tv , solo verifica que tu tv i pc tengan entrada hdmi , luego compras el cable lo conectas vas a hdmi 1 en la tv i ai automaticamente te aparecera tu Escritorio , Suerte amigo !
Responder
Chrono- 13 jun 2014, 03:52
Le compre un cable nuevo y no era eso, es el Source pero paso de un dia para el otro
Responder
MOKA- 18 nov 2014, 18:56
si mi windows no es original, funciona??
Responder
josuenorman- 26 ene 2015, 00:47
se rompio la pantalla de mi laptop es una
vaio, y desde entonces la usaba con una tv led por medio de un HDMI, y todo iba bien, lo unico malo es que me metia directamente al sistema operativo en mi caso windows 7, osea no podia ver en la tv el sistema de arranque ni nada, lleve a que formatearan el disco duro porque tenia varios virus pero cuando la quise encender no me mete al sistema operativo, yo pienso que es porque tengo que hacer algo en elmenu de arranque, pero no puedo verlo en mi tv, alguien sabe como puedo resolver este problema??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
HOLA MANES A MI PASO LO MISMO MI HERMANO SE LLEVO LA LAPTOP Y ME QUDE CON LA ANTIGUA MAQUINA Y EL ANTIGUO MONITOR QUE NO SE VE BIEN e instale mi tv con el cable RGB PERO NO SALE ES QUE ASI HIZE LO
SIGUIENTE

PROPIEDADES DE PÀNTALLA
CONFIGURACION
OPCIONES AVANZADAS
ADAPTADOR
LISTA DE MODO (HAY SALEN LAS OPCIONES DE CONFIGURACIONES PONGaN 1024*768)
reinicien la computadora Y LISTO
NOTA sirve con XP NO RECONOCE POR QUE EL LIMITE DE PANTALLA ES 1024*768 Y LA PC ESTA CONFIGURADA
CON 1152*468 LO CUAL SOBRE PASA SE LOS RECOMIENDO A MI SI ME FUNCIONA BIEN
\Ayuda- 13 ene 2012, 22:29
Pero que tipo y marca son su televisores porque yo tngo una sony wega y no me sale cuando conecto mi compaq con xp a la tv con vga-rgb ayudaa
Responder
marta- 21 ene 2012, 23:35
muuuuuchas gracias alanxd!! eres un/a jefe/a!!! FUNCIONÓ!!
Responder
alixxia- 30 ene 2012, 06:21
help tengo una minilaptop marca samsung con salida VGA y mi tv lcd panasonic con entrada HDMI compre un cable ke igual tiene en 1 extremo VGA y tambien en el mismo cable tiene los 3 clasicos cables rojo amarillo y blanco al otro extremo HDMI osea al usar HDMI se eliminan las 3 cables r,a,y bco? cual es la configuracion a segir? pues lo intento con vga y hdmi y la pantalla en negro y al instante me obscurese tmb la pantalla de la lap motivo el kual ya no puedo accesar al menu kisiera saber si ese cable funciona conectando las 3 vga, hdmi y los cabes roj,amar, y bco ala vez o solo elegir 2 osea vga y hdmi plese.. ayuda tengo windows 7 tnks
Responder
RODOROCK- 19 dic 2013, 21:35
Necesitas un conversor... ese cacble solo no sirve... HMDI es digital y VGA Analogico asi q son incompatibles... es un gran engaño venderlo diciendo q funciona solo. Es necesario el conversor.
Ahi te daras cuenta en el links... si compras ese conversor no tendras ningun problema nunca mas... a vces es necesario gastar un poco mas y no arrancarse los pelos.

http://www.youtube.com/watch?v=r8coXhor43M

Saludos
Responder
anuky- 11 feb 2014, 15:38
saven necesito saver como puedo ver lo de mi notebook en la pantalla , yo se que hay unas teclas para ver solo en la pantalla ? pero no puedo acordar que teclas eran para que aparesca ese recuadro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Buenos Dias

Yo lo que hice para poder ver la modalidad PC en mi tv SAMSUNG fue con un control remoto o mando a distancia de otro TV SAMSUNG pero de 32" con la tecla PC y pude accesar pero ahora tengo un problema que me sale un mensaje en la pantalla (VERIFICAR EL CABLE DE SEÑAL) lo he sustituido 5 veces y sigue arrojandome el mismo mensaje si alguien puede ayudarme se lo agradeceria....
arikeño- 21 dic 2009, 00:34
tambien tengo un lcd samsung 32 pulg conecte mi notbook con cable vga sale cargando windows en el lcd luego me sale verificar señal porfavor si solucionaste el problema responde
Responder
known- 21 dic 2009, 00:38
En el notebook...intenta cambiar la resolucion de pantalla...poni una, conectai la tele...si no funciona, cambia la resolucion y la probai en la tele...y asi
Y creo que resultara :P
Responder
chiqui- 3 oct 2010, 11:06
conectar cable vga la tv en pc pulsar ctrl-f1-altgr a la vez para quitar igual pero f3 saludos.
Responder
Javiera- 21 jul 2011, 02:53
Javiera: Tengo Un Notebook Compaq 515 Y Un Lcd Samsung ...Compre un Cable RCA , Lo Tengo Conectado tanto a La Television como Al Notebook Pero aun Asi no Me Aparece Lo Qe Tengo en el Computador en la Tele ! PORFAVOR ayuedenme Necesito Hacerlo Funcionar... Graciass !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola:

Primeo debes de leer tu manual acerca del televisor, en lo relacionado a la resolucion en mi caso 1920 x 1080 ajustas esa resolucion en tu laptop
luego buscas la opcion de conectar TV y Monitor en tu laptop generamente es una combinacion de tecla FN + F5

si tu tv no tiene puerto VGA utilizas un convertido de vga a HDMI, O de VGA a HDTV o VGA a TV (cable RCA)
Listo
pero si aun esto te molesta puedes conseguir en ebay unos convertidores externos de vga a RCA y/o S-Video por 30 dolares

recuerda instalar los codecs en tu PC sean desde divx.com o winamp

Suerte
juan- 8 abr 2011, 18:59
ami me pasa ============= como le puedo hacer para poder mandar la señal de la pc a la tv
ocupo algun programa mi tv es pantalla plana samsung y la pc de escritorio trae salida de s-video y rca(amarillo "video") se ocupa algun programa
Responder
jb- 22 jul 2011, 19:08
a mi me pasa lo mismo con un cable vga a rca rojo azul y verde,coloco el tv en componente y configuro la pc para dos monitores pero lo unico q sale son unas rayas de colores en movimiento. si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
Responder
LLL- 11 sep 2011, 20:38
Me pasa lo mismo! la conecto, pongo la tv en VGA y no se ve nada! Me dice señal no suportado! No se que hacer :S
Responder
frann- 24 dic 2011, 02:17
jajajajaja, a mi me pasa lo mismo nesecito una respuesta ya!!
Responder
Mons- 21 ene 2012, 19:31
Paso por exactamente lo mismo, solo que de que codecs hablas.!!? Mi portatil es una acer aspire 5735-4173 y mi pantalla es una lcd de samsung serie 5 , tengo el cable de las 3 entradas para audio y video y en el otro costado tiene la entrada para usb !!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Bueno, a mí lo que me pasa es que me sale la pantalla del windows cargando y de pronto desaparece y ya no sale nada más. Me han dicho que tengo que configurar la tarjeta gráfica para que reconozca otras pantallas, pero me sale sólo configurado por defecto el monitor y no puedo quitarlo, en propiedades de la tarjeta tendría que salir un apartado que pone múltiples pantallas, que lo he visto en otros pc's, pero en el mío no sale.
Tengo windows xp y la tarjeta es nvidia y la tele está preparada para pc. ¿Que hago? Gracias
punkmaitre- 26 mar 2011, 02:16
tengo el mismo problema de ustedes dos. alguno de ustedes pudo resolverlo?
Responder
DiBaal- 5 jun 2011, 18:34
Yo también tengo el mismo, alguien tiene alguna idea de cómo solucionar ésto?
Responder
Luiggi73- 12 jul 2011, 22:10
Hola,

eso sucede porque al arrancar Windows la resolución "activa" es muy baja (640x480 o 800x600 a lo sumo). Al empezar a cargar Windows se establece la resolución que se haya configurado. Si en ese momento se va la imagen y aparece alguno de lso típicos mensajes "sin señal", fuera de rango", etc, es porque la TV no reconoce la resolución que usáis. Consultad las resoluciones que admite vuestra TV, ajustadla y listo. Saludos.
Responder
Mariella- 20 sep 2014, 19:10
tenco una note book acer aspire one y la conecte con un cable VGA a un led de 48 pulgadas y bueno el monitor del LED se ve oscura y dice SIN SEÑAL . ¿Que puedo hacer ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola.
yo tengo una tv plasma samsung, y he conectado el portatil a la tv, pero en el menu de la tv, la opcion pc esta inactiva.ademas, en las instrucciones de la tv, me dice que he de configurar la resolucion del portatil a 600por 900 o algo asi, y la resolucion de mi portatil no tiene esa opcion tan baja.¿que puedo hacer?
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
A MI ME PASA LO MISMO!!!
La primera vez que conecte mi LCD Samsung de 32" funciono perfectamente por conexion VGA, mire unas cuantas pelis por tres dias aproximadamente, luego dejo de funcionar sin hacer naaada!! ahora q reviso la configuracion en mi laptop aparece que tengo dos monitores, el de mi laptop y el samsung, a mi TV samsung lo coloco en posicion PC y me dice SIN SEÑAL, tengo configurada la resolucion que me dice mi manual de samsung, cambie el cable VGA por uno nuevo pensando que estaba dañado ya que es viejito, he hecho de todo y nada q vuelve a funcionar, no entiendo q puede pasar, es una simple conexion VGA a VGA no veo q pueda ser, si alguien encontro solucion agradeceria la ponga aqui,
maldito samsung!!
sony- 26 dic 2010, 20:48
Ola

mira tengo tv 31 pulgadas LG , mira intento conectar mi portatil compac a mi tv por medio de una conecion VGA, bueno coloco modo av.hdmi.componente pero nada dice sin señal
me puedes ayudar ¡¡
Responder
monaguillo- 10 sep 2011, 20:08
mi me pasa lo mismo dime si pudiste componer tu ploblema por favor mandame un mensaje a mi correo por favor
Responder
jmbs- 20 jul 2012, 05:08
a mi igual loko
Responder
edy08 1Publicaciones lunes, 15 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013Última intervención - 15 abr 2013, 19:15
igual quien me puede colaborar pronto gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
YOSE AMIGO DALE EN SINCRONIZAR Y YA
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Tengo el mismo problema,tengo 1 televisor plasma de 42 modelo PL42A450P trato de conectar mi netebook el cual es 1 compaq presario 750 la(creo, ya que ahora no recuerdo bien el modelo) con windows vista home basic, el problemas es que el notebook reconoce cuando lo conecto al tv pero en esta ni siquiera puedo entrar o pasar a la funcion pc, compre 1 cable vga a vga pero nada, mi pregunta es si tiene que ser conectado con algun cable especial ???

Pd: configure el notebook a varias resoluciones incluyendo la del tv y no agarra nada de nada.
Siete- 28 jun 2010, 20:49
Probad cambiando la resolucion del portatil o torre a la misma que el televisor, después ctrl.+alt+f1 ó Fn+F1, normalmente la entrada a pc de la tele está siempre activada y te lo reconoce automáticamente.
Responder
RODOROCK- 19 dic 2013, 21:49
Panel de control - Pantalla - la ultima pestaña ahi de configuración y ves si te reconoce el tv.
Si no lo lee ahi ya es raro.

Con el control de la TV presionas input y te paseas por AVI 1 - AVI 2 - HMDI - y llegas a RGB (VGA) y entras.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
LO RESOLVI: Gente yo tengo una COMPAQ Presario y un LCD Samsung Series 4.Pero para el caso es lo mismo. LES CUENTO:
EL SECRETO ESTA EN COMPRAR UN CABLE VGA A VGA, luego, enchufarlo a la Notebook y en la Parte PC de la Tele. APAGUEN LA TELE, Fundamental, aca esta el SECRETO, APAGUEN LA TELE. prenden la notebook, aprentan la tecla FUNCION (que se abrevia FN, generalmente esta entre el Crtl y el Atl), entonces Aprentan FN + F4 en mi caso, en otros es F5. la primera vez, van a ver que la pantalla queda en NEGRO, sin nada en la Notebook. RECIEN AHI, PRENDAN LA TELE. esperen unos segundos y WALA...Funciona.

Resumen: hable con el ferretero mil veces, cambie el cble 4 veces, hasta que hable con una casa de computacion que me dijeron que me quedara tranquilo que NO PUEDE FALLAR, es solo una adaptacion que no podia ser que no anduviera, asi que AQUI ESTAMOS, TODO OK.

EXITOS.
lestand- 16 mar 2012, 07:50
ya puedo ver lo que tengo en la lap en mi pantalla lcd pero no puedo ver las imagenes como una presentacion que puedo hacer
Responder
Gaal- 28 jul 2012, 06:24
como VGA a VGA? mi led de samsung serie 4 solo tiene entrada HDMI y tengo un cable VGA-HDMI y la tele no me la reconoce
Responder
Fer- 3 sep 2012, 04:09
Muchas gracias!! Me funciono!! Mil gracias!!
Responder
RODOROCK- 19 dic 2013, 22:03
Para Gaal:

Necesitas un conversor... ese cacble solo no sirve... HMDI es digital y VGA Analogico asi q son incompatibles... es un gran engaño venderlo diciendo q funciona solo. Es necesario el conversor.
Ahi te daras cuenta en el links... si compras ese conversor no tendras ningun problema nunca mas... a vces es necesario gastar un poco mas y no arrancarse los pelos.

http://www.youtube.com/watch?v=r8coXhor43M

Saludos
Responder
Fany- 8 mar 2015, 19:32
Woooooowww Gaston y Andrea despues de 5 años que ustedes pusieron este post me ha servido, estuve a punto de comprar convertidor y otros tipos de cable pero sí es un show apagar al mismo tiempo y todo eso jajaja aunque funciona perfecto en este momento los amo xD un beso desde México.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, yo tenia el mismo problema. Tengo un LCD 32, Samsung FullHD. La primera vez que lo conecte al pc funciono perfecto, sin ningun problema, pero cuando lo volvi a conectar al día sifuiente, me salia que arreglara la resolución. Hice mil pruebas intentando con distintas resoluciones, hasta que empece averiguar por internet y la solucion era muy sencilla. Solo tuve que apretar Fn+F8 (mi pc es un Dell y en F8 salia CRT/LCD.
Ojala les sirva.
Saludos
acsm san martin de mendoza- 17 jul 2012, 08:41
cual es el fn loco
Responder
Fer- 3 sep 2012, 04:05
Eres genial! Me funciono!! Gracias!!
Responder
ingrid2889- 8 ago 2014, 08:19
Mil gracias Pia! !!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ola a todos necesito ayuda mi portatil es un acer recien comprado y le e comprado el cable rojo,azul y verde para conectar a la tele k es 1 lg de 42 pulgadas pero cuando lo conecto el monitor de mi protatil se apaga.xk? necesito ayuda urgente.graciassss
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
por que solo se ve el fondo del escritorio de mi pc en la pantalla lcd con el cable hdmi?
ulises nth- 18 feb 2011, 01:37
porque tienes como expandir escritorio , ponle clonar pantalla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
TENI Q APRETAR FUNCION +F5 IGUAL CUANDO CONECTAS EL NOTEBOOK A UN PROYECTOR
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola amigos, tengo un cable de S-video de 4 pines con un cable convertidor 4 a 7 pines y asi lo conecte del TV Sony a la tarjeta grafica ATI Radeon HD 4350, el problema es que en la configuración de pantalla tanto del PC como de la tarjeta no me deja activar la pantalla del TV, ¿no se porque?, lo maximo que logro es que aparezca una imagen del PC en el TV pero parpadea como una ruleta de arriba abajo unos segundos y luego se sale de nuevo. ¿Que puedo hacer?
Gracias por su ayuda.
gersua- 2 may 2011, 04:57
hola ami me aparece los mismo solo una imagen pero no sede hacer =(,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
A mi Me paso, todo estaba bien conectado y no lo reconocia, haciendo los respectivos pasos para que funcionara. Cambie el cable por un cable de mejor calidad y se resolvio
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
La mayoria de los portatiles actuales tienen una opcion de switch entre fuentes de video... si conectas el cable (suponiendo que ningun componente tenga problemas de hardware), al hacer click en la funcion de fuente de video debe apartecerte algo como (lcd, svideo, ambos). Recomiendo usar la opcion ambos, asi no vas a perder el video del laptop en caso que la tv no te funcione. Luego intenta colocar el televisor en video (s-video si es el cable que estas usando). No deberias tener problemas

Intenta buscar esta opcion en las teclas f1~f10 en el teclado del equipo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Me ha funcionado!!!!, dándole a ctrl-f1-alt.

muchas gracias...
megafilipedo- 20 dic 2012, 03:37
mediante que cable??
Responder
Deja tu comentario
El documento « No consigo usar mi TV como monitor de PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.