No consigo usar mi TV como monitor de PC

Cerrado
ChechuS - 14 nov 2008 a las 22:56
 TonchiRuiz - 27 feb 2019 a las 05:56
Buenas! Pues tengo un problemilla y es que quiero conectar mi TV Samsung al portátil y así poder usarlo como monitor. Esto lo quiero hacer a través de una conexión SVGA. Una vez los dos aparatos conectados entre si, el portatil no me reconoce la pantalla y la pantalla no me da la opción de acceder al menú "PC". ¿Que puedo hacer en este caso?
Espero respuestas pronto y muchas gracias!
Consulta también:

57 respuestas

3
imorgare Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 10
13 feb 2016 a las 03:40
Resolvi el problema de tv led sin señal... Tenia el mismo problema.... Si les interesa haganlo saber . uso de monitor un led 50 pulgadas la de solución me quedo igual al del pc y el audio impecable 100% garantido Saludos
0
consulta a tecnocor7@hotmail.com se que ahora no esta en el taller
pero enviale un correo con tu problema,y puede que él te guie a una buena solucion.
2
Si, solo es la configuracion del notebook solo tienes que apretar la tecla que esta al medio entre alt y control y otra que esta en f5 creo por ese lado que es como una pantalla (FN + F5).
Son 3 configuracione que tiene espejo, solo tv, y la que tienes tu en este momento. en todo caso el pc tambien tiene una configuracion para tv.

Pd:Yo solucione mo problema ya que era solo el cable vga q estaba malo.
1
graciaaaas
0
FACILISIMA SOLUCION!!!!!!!!!!!
solo teneis que ver para los portatiless tecla fn mas algun F con dibujo pantallita, hace la cofiguracion automatica y listo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
delpino01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 1
13 oct 2011 a las 02:55
Para los que tienen LCD samsung y quieren usar como monitor de PC o Notebook,llamen al servicio tecnico de samsung y ellos los guiaran para poder conectarce...salu2
1
y cual es el telefono
0
para las pc tienes que observar en panel de control buscar el icono de su graficadora , posteriormente ubica icono de atajo de teclas y mira la correspondiente configuracion por ejemplo ctrl mas f12 abren panel de navegacion ,funciones como extender ,clonar o simplemente modo de funcionamiento (usar una sola pantalla o dos : autodeteccion 1 - 2 ; 1 pc 2 monitor o tv)
1
Hola!!!
Alguien mas ha logrado hacer que funcione su TV????????
0
si solo se os ve el fondo del escritorio ... tenneis windows vista
ir a resolucion de pantalla ... y poner el monitor 2 como principal....en la pestaña de abajooo 100% seguro
0
hola yo conecte mi pc a mi lcd 32 p. tengo imagen pero no tengo sonido desde el lcd conecte los cables pero no pasa nada ayuda
0
a mi me costo bastante con windows 7. lo solucione con un cable SVGA, unos $50 en la casa de computación. para los TV no es muy compatible el VGA solo.
0
hola yo tengo una pantalla LCD AOC de 19' y cuando quiero jugar jeugos como warcraft me sale '' entrada admitida'' si alguien me dice como solucionar esto me encantaria, no puedo jugar warcraft
0
ola
0
POR FAVOR NECESITO AYUDA,
He conectado el ordenador a mi tv Sansung por medio de la salida super video del ordenador a AV en la tv, la hemos visto solo un dia y luego hemos desconectado el cable y no se que pasa que por mas que la configuramos y enredamos no sale nada, solo dice sin señal. El cable es nuevo .
He visto comentarios similares con tv Sansung, conseguire ver el ordenador en la tv.
0
Hola, talvez no has intentado duplicar pantallas en tu lap top.... puedes hacerlo con la tecla Fn (funcion) y F5, para cambiar la configuracion directa.... espero sea de utilidad. saludos
0
facil te vas a panel de control y buscas un programa que se yama controlador gma y le picas ai site fijas vien te salen 2 opciones pc o monitor ledas en monitor y ledas aceptar y despues aceptar
0
buenas noches tengo un computador intel celeron y e bregado a conectarlo a mi lcd lg de 32 pulgadas para monitor con un cable vga a vga para ver videos o peliculas y no me sale nada les pido por favor una ayudita gracias
0
holas.. oie yo tengo el mismo problema tengo un LCD samsung series 4/400 y un notebook packard bell... los conecte con un cable VGA y la tele me da la opcion pc pero el problema es que se ve suuuuper mal y no entiendo eso de la resolucion...el notebook esta configurado en la mas alta 1024 x 768 pero en la tele se ve como si fuera resolucion baja... ayuda por favor
0
Mi Lcd samsung no viene con entrada vga como lo hago para conectar mi pc si solo tiene salida de vga?
0
Para usar el plasma como monitor de una Pc de escritorio hace lo que sigue¨:Tener una placa de video con salida hdmi,en tu pc.
Conectar el cable hdmi de tu pc a la tv
En tv,opcion HDMI
En pc...clic en el escritorio
Propiedades > configuracion >te aparece pantalla 1 y dos
clic en nº2(se abren dos opciones)
Sacar tilde donde dice "Extender el escritorio....)
Te vas a "Aplicar
Aceptar...listo
Para volver a Pc....hacé a la inversa.

Saludos.
0
pero si conecto el cable de la tele a la pc dejo de ver lo qe hay en mi montior!!! :S
0
Uala un nuevo ios para el atv2 nada iOS como el iphone es otra cosa y hasta tiene pinta de tener un navegador con el vlc e incluso un usb para un fxs de asterisk, donde estan todos estos paqueteS?
0
yo tengo un tv de 47 de sony, tiene todos esos puertos de salida: vga-hdmi-s-video e incluso el de colores y uno de usb; intentamos conectarlo a un pc prtatil dell, dejo por unos instantes el vga-vga y luego desactivo la opcion de pc en la tv, luego intentamos con un cable de hdmi y funciono por media hora, luego no lo quizo leer mas, colocamos una usb y el tv no la lee, luego colocamos un cable en la s-video pero se ve remal la resolucion, intentamos cambiarla pero no da mas ....que pasa que los otros cables de mejor resolucion solo sirvieron por unos momentos? debo conseguir un cable vga mas poderoso , y si es asi, cual es la referencia? gracias
0
oscar iparraguirre quispe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013
11 oct 2013 a las 07:17
en mi caso tengo un bravia de sony de 40.utilice un cable hdmi y pude imagen pero no sonido .hoy no no puedo conectar y aparece " sin señal " que puedo hacer .
0
buenas! tengo un lcd philps de 32' y una lenovo g475. no puedo conectarla al lcd. nose cual es el problema. si alguien me ayuda se los agradesco!
0