Buscar : en
Por :

WINDOS XP REPRODUCTOR MEDIA 11 MSN

QHACER, el 15 nov 2008, 00:43:52
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO EL REPRODUCTOR WINDOS MEDIA PLAYER VERS 11 Y WINDOWS XP NO PUEDO MOSTRAR EN MI MSN LO QUE ESTOY ESCUCHANDO, QUE DEBO HACER O DESCARGAR?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « WINDOS XP REPRODUCTOR MEDIA 11 MSN » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

ayudanteee xD, el 13 dic 2008, 15:21:52
  • +15

Tienes que entrar en la barra complementos del reproductor, que creo que esta en la opcion HERRAMIENTAS y luego darle a msn messsenger. Despues ya puedes darle a mostrar lo que estoy escuchando de las opciones del messenge. Espero haberte servido de ayuda.

2

loys, el 28 dic 2008, 15:36:56
  • +2

Como ago para k salga lo q estoy esuchando en mi reproductor media !

3

Carlos-vialfa, el 28 dic 2008, 17:05:25
  • +39

Hola

Si lo que deseas es visualizar la canción que escuchas con Windows Media en Windows Live Messenger.

Lo que debes hacer es lo siguiente:
En el menu de Windows Media, haz clic en Herramientas.
Luego selecciona la opción Complementos.
Y haz clic en Complemento de música de Windows Live Messenger.

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

4

daniel, el 14 ene 2009, 15:54:47
  • +5

Gracias esa fue la mejor respuesta

5

victor, el 15 ene 2009, 01:36:18

Mi llave muchas gracias,,,,,, siempre estaba con ese hp problem

7

LOA, el 17 ene 2009, 05:55:22
  • +2

K bien me funciono sale grasias por el dato

8

keilyn, el 24 ene 2009, 22:30:25
  • +1

Gracias a carlos muy buena repuesta ok

9

Sergio, el 25 ene 2009, 12:47:00
  • +1

Muchas gracias ese truco me a servido muy bien sobretodo por no tenerme que cambiarme del media player 9 al 11 que muchos me lo han dicho.

gracias

By: SeRgIo

11

ANDREA, el 18 feb 2009, 19:00:17
  • +2

K BUENA RESPUESTA Y BIEN DETALLADA, K BIEN K EXISTEN PERSONAS KOMO KARLOS XRA AKLARAR, ESTE TIPO DE DUDAS, SOBRE TODO XRA LAS PERSONAS K NO TENEMOS TANTO KONOCIMIENTOS DE KOMPUS...

GRAX KARLOS FUE MUY ÚTIL TU AYUDA Y ADEMÁS GRAX A LA PERSONA K C L OKURRIÓ HACER ESTÁ PREGUNTA D LO KONTRARIO NO HUBIERA NKNTRADO SOLUCIÓN... JEJEJE.

6

RoCkA, el 16 ene 2009, 16:45:53

Muchas Gracias Por El Aporte,... Era Algo Sencillo, ... Si No Hay Alguien Quien Lo Enseña y Alguien Quien Aprenda No Tiene Gracia , .. Saludos . . .

10

gifo@.es, el 13 feb 2009, 18:04:50
  • +3

GRASIAS MAESTRO LA VERDAD Q ME SIRVIO TU AYUDA