is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No Puedo Ver Imagenes De Internet Explorer

Última respuesta el 30 may 2009, 22:57:19 JL, el 15 nov 2008, 01:04:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Desde Hace 1 Mes,Trato de entrar a window internet explorer y las imagenes no ce ven,no puedo ni jugar ni nada
bajo juego hasta se frizan,y las fotos que se ven por encimita no puedo,tengo que darle previwe pa saber cual es..
tuve que bajar Mozilla FireFox que selo recomiendo a todos...yo e intentado de todo pero esa cuetion me tiene mal
si alguien me ayudara selo agradeceria mi msn es
JL_360@live.com

Grax

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « No Puedo Ver Imagenes De Internet Explorer » en :
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit VerMicrosoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...

1

Aura44, el 15 nov 2008, 19:21:11
  • +3

Ya comprobó si está activada la opción de mostrar imagenes en Internet Explorer??

Herramientas - Opciones de Internet, por ahí las encuentra.

Responder a Aura44

4

yannyna, el 14 mar 2009, 21:26:57
  • +23

Hola no puedo ver imagenes cuando bajo hotmail, en su lugar aparece un cuadradito con una especie de x en colores. además es muy muy lenta la descarga, tampoco puedo descargar la página de blogger.com. Qué tengo que modificar en opciones de internet?Gracias.

Responder a yannyna

2

Joseph Lee, el 17 nov 2008, 02:47:50
  • +1

Era vdd

grax la amo

jeje

grax

Responder a Joseph Lee

3

Aura44, el 26 nov 2008, 14:22:00

De nada! Cualquier cosa que nesecites avisame!

Responder a Aura44

5

Robot anonimo, el 16 may 2009, 20:23:54
  • +4

Amm olaa como estas... Mire tu coment i pzz te aviso algoo no?

eske amm kuandroo abro una pagina. para ver un video no en el youtbe ni nada de esoo pero..!

asi como ke se va abrir pero no se ve.. i me paratece Un kuadrito ke tiene como un circulo,triangulo en la parte superior izquierdoo.!!

AYUDAME PORFAA!

Responder a Robot anonimo

6

CARO, el 30 may 2009, 22:57:19
  • +1

LO QUE TIENEN QUE HACER CUANDO INICIAN EL EXPLOREN, QUE SE ABRE UNA VENTANITA CON OPCIONES ES PONER LA OPCION DE "INICIAR EL EXPLOREN SIN LOS COMPLEMENTOS" Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. ESPERO QUE LES SIRVAA, SUERTEE =)

Responder a CARO