Haz una pregunta Denunciar

No Puedo Ver Imagenes De Internet Explorer [Resuelto]

JL - Última respuesta el 29 abr 2015, 03:09
Hola,
Desde Hace 1 Mes,Trato de entrar a window internet explorer y las imagenes no ce ven,no puedo ni jugar ni nada
bajo juego hasta se frizan,y las fotos que se ven por encimita no puedo,tengo que darle previwe pa saber cual es..
tuve que bajar Mozilla FireFox que selo recomiendo a todos...yo e intentado de todo pero esa cuetion me tiene mal
si alguien me ayudara selo agradeceria mi msn es
JL_360@live.com
Grax
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
Ya comprobó si está activada la opción de mostrar imagenes en Internet Explorer??

Herramientas - Opciones de Internet, por ahí las encuentra.
nah- 10 dic 2012, 18:39
no puedo ver las imagenes ni los videos
Responder
asdfasdf- 6 abr 2013, 04:52
yo desinstale explorer 8 y lo volví a instalar
Responder
kiko- 2 may 2013, 07:18
gracias se resolvio mi problema
Responder
EDUARDOM- 21 may 2014, 20:39
desactiva el filtro de activex y ya
Responder
josue- 29 abr 2015, 03:09
Gracias, entre en ajustes, gestion de banda ancha y ahi estava desactivada la opcion de cargar imagenes del internet, muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
LO QUE TIENEN QUE HACER CUANDO INICIAN EL EXPLOREN, QUE SE ABRE UNA VENTANITA CON OPCIONES ES PONER LA OPCION DE "INICIAR EL EXPLOREN SIN LOS COMPLEMENTOS" Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. ESPERO QUE LES SIRVAA, SUERTEE =)
guadalupe lopez- 31 may 2010, 00:21
waoooo la verdad si me ayudo muxooo:D mui buen puntoo aora mi explorer esta funcionando a la normalidaddd q buena respuestaaa....
Responder
CARTEX- 11 sep 2010, 22:06
chingon chingo jeje si era eso jaja
XD
Responder
Manolo 10556- 5 dic 2010, 08:24
Muchas gracias por la ayuda estaba loco buscando el problema
Responder
Isa- 9 sep 2012, 07:06
wuauuuuuuuuuuu... muy buena tu informaciòn me ha ayudado mucho.

saludos y un abrazo.
Responder
hector- 22 sep 2012, 02:55
no lo encuentro como inicio el explorer no veo nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola chicos!soy nueva por aqui asi que lo primero es presentarme,mi nick es alfing y soy una chica bastante novata en cuanto a informatica se refiere.
Tras esto os cuento que pasa con el ordenata,y es que cuando accedo a las imagenes de google solo me aparecen 3 o 4, el resto me sale los cuadrados de las imagenes en gris,con lo cual no lo veo.
He pasado en antivurus,el limpiador CCleaner,actualizado los codec(que ni se que son),he instalado el adobe flash player,he revisado en herramientas-opciones de internet tener clikeado el mostrar imagenes y nada...seguimos igual,yo ya no sé que hacer!he restaurado a un estado anterior pero na de na.
Si alguien me pudiera dar alguna solucion se lo agradeceria enormemente !
Bueno un saludete a todos!
Tuto A P- 13 ene 2014, 21:42
Parece extraño pero mira la fecha abajo a tu derecha, si el ano no corresponde cambiala y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
pues mira acabo de instalar ie 9 hace 5 minutos y me paso lo mismo solo tuve que ir a opciones de internet, avanzado, y abajo en la pestaña de multimedia tiene un cuadrito que dice habilitar imagenes y ya soluciono mi problema, espero les sirva esta informacion de algo.
rocamada- 18 nov 2011, 23:42
gracias ADRIAN me sirvio un monton Dios te bendiga por ser colaborador y no soberbio como otras personas que no comparten lo que saben
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
era vdd

grax la amo

jeje

grax
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
el problema es tu acelerador GPU :
1| ve a opciones de internet
2| opciones avanzadas
3|busca graficos acelerados
4|y seleciona usar procesamiento por software.......
5|aceptar ----cierra el internet explorer y vuelvelo abriir y ya esta resuelto tu problema
drewdty- 22 nov 2011, 01:17
si señor makina
Responder
bele- 4 jun 2012, 08:53
Buena solución, shuitt. Mila esker
Responder
Kike006- 15 ene 2014, 23:04
Problema solucionado
Gracias !!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo se la verdadera solucion para ver porfin las imagenes de facebook o de cualquier pagina,hay que dejar atras firefox y instalar google chrome.-espero que les sirva como a mi besos...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ola puede ser ke no tengas instalado adobe flash palyer necesario para todo tipo de animacion,Chrome es una aplicacion de nombre Shochwave Flash , por ultimo en Firefox te aparece automaticamente ke necesitas instalar, sale en la parte superior cuando lo inicias..........

Ze me olvidava ya habiendo checado antes herrmientas/opciones de internet/opciones avanzadas ahi tendras ke leer punto por punto detalladamente para ke revises ke prodria estar mal y mas abajo dice sobre las imagenes

Zi nada de esto te ha servido emtonces estu Sistema Operativo puede estar mal instalado.....pide ayuda a algun amigo..........jajajjaxD -bye- Suerte*
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
De nada! Cualquier cosa que nesecites avisame!
Santiago2s2- 26 sep 2011, 06:53
Intenta haciendo esto:
En opciones de internet busca seguridad, nivel personalizado, busca Automatizacion y habilita donde dice Active scripting y Automatizacion de los applets de java.
Responder
ale- 14 jul 2012, 02:03
hola no puedo abrir imagenes de facebook ni de paginas de juegos aummm ya instale java y adobe flash pero aun asi no se ven tengo mozilla firefox , me pueden ayudar porfiiisiss
Responder
dr_karonte- 5 ago 2012, 18:16
que shingones son...gracias x su ayuda
Responder
El Bananero- 13 ago 2012, 17:36
Hace muchos años que no uso Internet Explorer 6.0, de hecho ya lo he sustituido por el IE 7.0, aunque tampoco lo uso. En teoría las opciones son similares. Te recomiendo que pases a la versión 7.0, aunque personalmente prefiero el Mozilla Firefox 2.0 o el Opera 9.02.

Puede que no sea el firewall, antes revisa lo que te envío en los 5 pasos de las 5 imágenes siguientes:

1.- Selecciona Herramientas.

2.- Click en Opciones de Internet.

3.- Selecciona pestaña de Opciones Avanzadas y desplazate hacia abajo.

4.- Vete bajando con la barrra vertical de desplazamiento hasta que encuentres "Multimedia".

5.- Revisa si tienes alguna opción del grupo desactivada y activala.

Recuerda volver a recargar la página que estuvieras viendo en ese momento, para comprobar que las opciones funcionan.
Espero que sea eso.
Un saludo.
Responder
LOURDES- 12 nov 2012, 00:05
graciasssssssssssssssssssssssssssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismoo no tienes alguna solucion k aya salido
y k me sujieras??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si si yo tengo el mismo problema me he tenido que descargar el firefox
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « No Puedo Ver Imagenes De Internet Explorer » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.