Haz una pregunta Denunciar

Mini laptop siragon no enciende [Resuelto]

maikjav 8Publicaciones martes, 11 de mayo de 2010Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010Última intervención - Última respuesta el 13 nov 2014, 20:59
Hola a todos soy nuevo pero ya los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.. mi problemas es que mi mini laptop siragon ml-1030, la tenia encendida haciendo un trabajo,la tenia conectada al cargador cuando de repente la luz que indica el estado de la bateria paso de verde a naranja y luego se apago la laptop.. la desconecte y la volvi a conectar pero seguia igual solo prende la luz naranja que dije anteriormente la deje cargando durante varias horas y nada solo la luz naranja enciende ..en el manual dice que cuando se pone la luz asi es por que se esta cargando pero pasa ln las horas cargandose y y nada sigue igual, y cuando la intento encender lo que escucho es como un chillido y no enciende... por favor ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
hola buena vi tu forum te recomiendo que lo lleves a garantia eso es t.m llevalo donde lo compraste para posterior mente se te soluciones somo soporte siragon
este es nuestro mail soporte.tecnico@siragon.com.ve
castro- 30 ene 2013, 03:54
Tengo una mini 2005 reprende todo pero no estratega no prede y tiene corriente en la bobinac
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Buenas amigo mira yo soy técnico y recientemente me trajeron una laptop con un problema parecido investigue en internet y vi varios casos iguales algunos recomiendan darle calor a la tarjeta madre para corregir el problema lo cierto es que descubrí que la falla en mi caso lo provoca la pila de la tarjeta madre la cual guarda la configuración de la BIOS, te recomiendo que cuidadosamente desarmes tu laptop debajo del teclado más o menos está ubicada una pila (cr2032), sácala o saca solo el jumper(pequeño conector que esta a lado se identifica normalmente como bat1), si puedes conseguir una nueva se la colocas, luego la armas cuando la enciendas te va a dar un beep y te va a aparecer un resumen de errores pulsa la tecla f1, y debería entrar al sistema operativo, puede funcionar sin la pila cr2032 solo que siempre tendrás que pulsar f1, para corregir esto debes colocar una pila nueva, espero te ayude este método.
Houston576- 13 sep 2012, 01:17
En realidad no se destapa asi, cuando terminas de sacarle todos los tornillos , en la parte donde va la pila te vas encontrar una lamina nergra levantalas y vas encontrar tres pestañas son como clips con un destornilñlador de pala pequeño le haces un poco de presion para que suelte la tapa y listo ya puede terminar de desarmarla...
Responder
Jaquelinee- 14 feb 2013, 20:25
Ayudamee Mi La top IBM No quiere Encender Bien, Pues la prendo y como que se le va toda la luz, se ve muy Obsucura. Aunque le suba la Luz y la ponga a cargar Sigue Igual y la tego que prender y apagar a cada Rato..
Ayudame!
Responder
rafagacool- 21 abr 2013, 09:21
solo esta sucia la tarjeta dimm osea la memoria de velocidad sacala y limpiala con un borrador blanco y vuelvela a meter y a ver que sucede
Responder
Jose- 6 mar 2014, 03:59
Hola tengo un problema mini laptop siragon 10" ML-1020 roja, al poner bateria se apaga, funciona bien con bateria desconectada, ¿que pasara?, saludos a toda la comunidad
Responder
electron- 13 nov 2014, 20:59
el problema cuando origina encendido de led verde y naranja y la pantalla no enciende es generalmente segun los de informatica el chip de video; pero yo quiero aclarar que este problema tambien origina cuando el teclado empieza a fallar o sea una o mas de las teclas se queda pegada y origina el problema de pitido intermitente sin parar y pantalla negra esto les comparto por experiencia que tengo con portatiles.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hey como solucionaste el problema tengo el mismo problema ...pero la laptop si enciende pero con el cargador conectado si lo desconecto se apaga porque esta totalmente descargada pero no carga nada y lo que hace es una luz naranja que no deja de parpadear....me tiene mal...esta asi de ce un dia o dos
yiyi- 9 ene 2011, 04:01
dale en la tecla fn+f1 y la activas y pues descargate el programa wed cam max es para la camara y es bueno..!!
Responder
latecnica que t resuelve todo- 11 mar 2011, 20:45
mi caso era igual gracias a dios ya se me compuso.como primer paso quitar la bateria la bateria es la que esta abajo de la pantalla es larga y se puede ver se quita de una manera facil solo tienes que presionar los dos botones que estan abajo y jalar la pila ya cuando la ayas sacado la dejas reposar ya sea en un ventilador o en un lugar fresco un rato y luego la colocas como la sacaste fijandose del lugar de las pestañitas con cuidado en dado caso que se rompa una pestañita la pila no sirve y le puede llegar a costar hasta 600ml bolivares . si la lapto le enciende bn si no ya es otro problema como la bateria,lafuente de energia o otro...
Responder
anonimo- 16 mar 2011, 17:53
Tengo el mismo problema, la mini laptop ML-1030 no enciende.

La desarme y probe todas las piezas, parece ser que es alguna soldadura floja o quebrada, porque cuando curvo un poco la tarjeta madre con mis manos, esta si enciende.

Alguien sabe como aplicar calor a la tarjeta madre a ver si se solda nuevamente el componente que esta suelto.

Gracias de antemano.
Responder
kako- 1 abr 2011, 00:52
Hola. alguien me puede decir como desarmar esta mini-latop?? espero respuesta gracias
Responder
mazo- 16 may 2011, 16:57
Tu bateria llego a su vida util.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Alguien sabe donde puedo adquirir o bajar el manual de una Siragon ML-1030 especificamente??????
Garantia Siragon- 14 jul 2011, 03:05
no te aparece en la pagina de siragon.com.ve? yo trabajo en síragon y pronto voy a subir en mi blog todos los drivers que sean difíficiles de conseguir por ahí..
Responder
jean- 4 nov 2011, 03:23
Hola. Amigo tengo una ml1040 y no arranca el sistema operativo trato de formatearla con una unidad de cd portatil y me dice q el driver para usar la unidad de cd no esta disponible y no puedo entrar a la bios me pide una contraseNa la cual no se cual es te agradezco tu ayuda gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Garantia Siragon : si yo consegui los Driver para el W7 pero no logro conseguir el manual, es compre una mini usada y deseo formatearla, primero para que quede con su windows new y segundo porque le ha dado que se queda sin internet, mas no sin conexion de red a las otras pc de mi casa. Extrañamente veo a todas las PC de mi casa pero esta mini ML-1030 se queda sin internet y le vuelve cuando le viene en gana. me vuelvo loco y reviso a todas las demas y todas tienen internet menos esta loca jejeje. si puedes pasarme el manual en PDF o como sea de esta mini te lo agardezco viejo........ o por lo menos dime donde se le puede conseguir. gracias
Ronald- 25 jul 2011, 16:55
Saludos Frankchulo82, viejo no he solucionado si sabes donde puedo localizar el manual te lo agradezcooooo, pero no insultes a nadie......
Responder
shaman3004 2Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011Última intervención - 27 sep 2011, 20:08
buenas amigo tengo una minilapto lm1040 le quito los tornillos en la parte de atras pero no le puedo quitar la tapa no se si el teclado tiene algun tornillo que no la deja desarmar no se quisiera que me ayudara y me facilitara la informacion de como se desarm
Responder
ronald- 28 sep 2011, 00:16
Amigo Garantia Siragon. Mi pana su blog no esta activo justo ahora.
Responder
richard- 30 sep 2011, 17:02
tengo una ml 6200 se daño el sistema operativo no se dejaba formatear hasta que lo logre volvi a instalar windows 7 pero luego de la instalacion se cuelga iniciando que puede ser
PD: ya cambie la memoria RAM y probe con otro disco duro que sera? por favor ayuda gracias de antemano
Responder
eli304 2Publicaciones martes, 19 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013Última intervención - 20 mar 2013, 23:15
hola garantia siragon, tengo una mini siragon ml 1040 y al apagarla la luz de power queda encendida, que puede ser???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo una minilaptop siragon ml-1030 pero desde hace unos dia para aca se puso demasiado lenta y no me deja hacer nada de lo lenta que esta QUE HAGO?
InvJFmanrique- 6 ene 2012, 19:41
amigo verifica si las actualizaciones automaticas estan activadas, es debio a que la microsoft envia paquetes de descarga que activan en un segudo plano otras funciones y por ende tu memoria ram deja de trabajar con la misma capacidad que lo usual. desinstala todas esas actualizaciones y desactiva el windows update!
Responder
salvatoreee 1Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012Última intervención - 19 sep 2012, 20:26
hola buenas tardes.tengo una laptop siragon ml1030 resulta q estaba trabajando con ella y la bateria se estallo luego de eso no encendio mas solo cuando conecto el cargador ella enciende la luz verde y se escucha como si el disco duro cargara pero no se ve nada en la pantalla,la conecte a un monitor externo y tampoco me mostro video los led que indican la carga de la bateria ,ni los otros q estan al lado del boton de encendido tampoco encienden.a quien m pueda ayudar se lo agradezco por favor.
Responder
Dakota- 2 may 2013, 21:37
La siragon es un fraude! porqueria que tenemos en venezuela lamentablemente tenemos puras basuras y mediocres como tecnicos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No se consigue muy facil la informacion tecnica para despiece de mini laptops siragon , tengo una ML 1040 que quiero destapar para cambiarle la pila de la BIOS , le saque los tornillos de la tapa pero aun esta muy apretada , debe haber mas tornillos ocultos, leo aca en los comentarios que hay unos debajo del teclado , pero para sacar ese teclado tambien esta complicado. ...quien me ayuda para sacar ese teclado .. como debo proceder ?
HELP !!!!
el pollo.com- 14 jun 2013, 05:33
tienes q quitar el teclado ayi abajo encontraras unos tornillos q sujetan la tarjeta
Responder
xillegas- 27 dic 2013, 23:57
Tengo el mismo problema que vicentealoise, no se como destapar la siragon ML1040 para cambiarle la bateria del reloj, si alguien sabe estaré muy agradecido!!
Responder
odl- 17 ene 2014, 18:00
buenas tardes necesito ayuda con una mini lapto marca siragon modelo ML-1030 cada vez que la apago y la enciendo me cambia la fecha y hora.. por favor me pueden ayudar a resolver la problematica..gtacias...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
los valores debes cambiarlo desde la bios,,, bien sea q presiones SUPR o DEL o la tecla q te permita entrar al setup de la BIOS. le cambias alli la fecha y hora, si persiste el proble ha deser la pila q necesita CAMBIO
Deja tu comentario
El documento « Mini laptop siragon no enciende » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.