Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi telef no prende solo parpadea el led rojo [Resuelto/Cerrado]

monchis - Última respuesta el 5 nov 2013, 15:43
pana mi telef nada que lo reconoce la compu... solo titila el led rojo tres veces y se apaga luego repite cada tres segundos... que puedo hacer... el apploader no cambia a usb pin UNKNOW... que puedo hacer... porfa agradezco tu ayuda...
Sigue leyendo 
Respuesta
+76
moins plus
Antes de actualizar su SO necesitara lo siguiente:
- Una computadora con Windows (XP o Vista)
- Tener instalado el Desktop Manager
- Tener instalado en la computadora el Sistema Operativo Blackberry (TM) que quiere cargar al equipo.
Para descargar un SO actualizado para su equipo diríjase ZonaBlackBerry, con el proceso que les vamos a explicar no tienen que instalar el mismo SO que tiene su dispositivo, pueden usar una versión inferior (Downgrade) o superior (Upgrade) o el mismo (Reload).

Como cargar el Sistema Operativo

1er Paso: Asegúrese que su dispositivo Blackberry (TM) NO ESTA conectado a la PC. Localice y abra el App Loader (No encontrara un atajo para esta aplicación en el menú de inicio, Debe ubicarla manualmente). En el disco C vaya a:
- Archivos de Programa > Archivos comunes > Research In Motion > Apploader (En Español) o Program Files > Common Files > Research In Motion > Apploader (En ingles)
Una vez en esta carpeta dele un doble click a loader.exe, cuando esta aplicación abra presiones SIGUIENTE/NEXT y siga con el siguiente paso. En esta secuencia no utilizamos el DM ya que este solo identifica el dispositivo por unos segundos.

2do Paso: Necesitamos conectar el dispositivo BlackBerry(TM) vía USB. Aquí es donde entra es donde se puede truncar la actualización. En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos aparece Comunicación: COM1 y queremos que diga USB-PIN: UNKNOWN (Pin desconocido). Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo u conectarlo al puerto USB. Al conectarlo el LED rojo del dispositivo encenderá por unos segundos y luego encenderá el dispositivo y el COM1 cambiara a USB-PIN: UNKNOWN. Justo en ese momento deben presionar SIGUIENTE/NEXT en el Apploader. Una vez hecho esto, el Apploader capturara el dispositivo e detendrá la secuencia de reinicio para poder instalar el SO. Una vez capturado deben volver a colocar la batería, ya que cuando termine de actualizar el SO el dispositivo BlackBerry(TM) lo necesitara para reiniciar.
Es posible que necesiten varios intentos, sigan intentando hasta que capturen el dispositivo.

3er Paso: Con el BlackBerry(TM) fuera de la secuencia de inicio estamos ya en camino de actualizar el SO de su BlackBerry(TM). En la siguiente pantalla del AppLoader seleccionen las opciones que quieren instalar en su dispositivo (Brickbreaker, BlackBerry(TM) Mesenger, Blackberry Maps, etc.) Les recomiendo solo seleccionar las opciones que utilicen, ya que las demás ocuparan memoria, en mi caso no seleccione el simple video, ni notepad ni el task manager por qué no los utilizo. Presionen Siguiente una vez seleccionadas todas las opciones que necesiten y presionen Finalizar en la siguiente pantalla para aprobar la instalación.
Ahora solo queda esperar... Con mucha paciencia. El proceso lleva alrededor de 45 minutos, el AppLoader pasara por diferentes pantallas antes de decirles "The Loading Operation was Successfull" (La operación de cargado fue exitosa). En este momento el dispositivo se reiniciara y se tomara entre 10 y 15 minutos para arrancar (puede ser mas). Es en este momento cuando se van a asustar ya que no sabemos qué va a pasar., son los 15 minutos más largos de la actualización. Deben esperar hasta que el teléfono arranque o caiga de nuevo en la secuencia de reinicio permanente para saber el resultado. Durante el proceso de reinicio no es necesario que el dispositivo siga conectado al puerto USB, recuerden que DEBEN haber introducido la batería antes de llegar a este paso. Eventualmente el dispositivo debe arrancar y podrán disfrutar de nuevo de su BlackBerry(TM).

4to. Paso: Listo, el dispositivo BlackBerry(TM) esta actualizado, ahora solo deben correr el Set Up o hacer un Restore si tienen un Respaldo (Backup) guardado (Mantengan un respaldo actualizado en sus maquinas, si no lo tienen luego de recuperar el BlackBerry(TM) sería buena idea hacerlo). Y en caso de que hayan hecho un Upgrade o Downgrade deberán volver a instalar sus aplicaciones preferidas.
www.zonablackberry.com.ve

pedroeusebio1- 14 sep 2013, 18:13
y si tengo windows 7
cristianT- 17 sep 2013, 04:12
mi black no se conecta despues de k se pone USB-PIN: UNKNOWN, le doy siguiente pero ya no se conecta, eh intentado muchisimas veces pero la verdad ya me canse, ¿habra otra solucion o ya de plano tiro el telefono?
Paula- 30 sep 2013, 17:26
tengo ubuntu
ariel- 7 oct 2013, 19:35
hola no esta el loader.exe-lo abre borrado en algun momento anteriormente-y en reciclaje no esta-tengo otra forma de recuperarlo o algo por hacer?? gracias
stefyduranduran 1Publicaciones martes, 5 de noviembre de 2013Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013Última intervención - 5 nov 2013, 15:43
hola tengoel mismo problema y no puedosolucionarlo me podrias ayudar?¿
Respuesta
+34
moins plus
cuando conecto mi tlf no deja de parpadear la luzecita ozea pongo en detectar ii sige titilando qe ago urrg

Respuesta
+29
moins plus
A mi me pasa que lo conecto a la compu porque perdi el cargador y solo prende el led y se queda prendido, y no prende por nada el celular, le saque la bateria un millon de veces y nada. y esta hace 12 horas cargando. Que puedo hacer?

Gabriela- 7 mar 2012, 15:30
Tengo aproximadamente dos meses de haber comprado un BlackBerry curve y desde el principio se me apagaba, le removía la batería y se solucionaba el problema, ahora suele suceder con la diferencia que se apaga más seguido y aunque le remueva la batería la luz led roja queda encendida y no enciende el movil solo si le da la gana. En honor a la verdad y en mi humilde opinión no es un teléfono que valga mucho la pena, es muy ejecutivo y un verdadero dolor de cabeza, si el problema no es solo mío, entonces es falla del aparato en sí, me dijeron que podía ser un virus por tanta información y tanta música almacenada pero tengo otro movil samsung y con el no tengo problema a la hora de pasar la tarjeta. CONCLUSIÓN: antes de comprar un BlackBerry infórmese.
luiscampos- 7 abr 2012, 16:05
bla
fuck- 9 jun 2012, 18:34
a mi me pasa lo mesmo tio!
ele- 7 sep 2012, 06:28
ami iguaaaaaaaaaaaaal
estu- 9 sep 2012, 23:11
tio saca la guitarra española
Respuesta
+22
moins plus
GRACIASSS UN MILLON DE GRACIASSSS

bato- 1 mar 2012, 06:51
mi bb no prende solo tira la luz roja por unos segundos
juan faña- 3 may 2012, 15:05
es facilisimo yo lo intente y me resulto de una ves todo bien, cargo el SO como nunca!!! gracias mil pana.
el cherito- 5 may 2012, 06:14
pues como le isieron que me pasa lo mismo! no lo puedo aser que arranque diganme porfas :(
kiari- 28 feb 2013, 05:33
tengo un bb 8520 mientras lo cargo prende la luz roja y si desconecto el cargador ya no prende que hago?
karem- 12 may 2013, 20:39
en el loader no me presenta las aplicaciones que hago ?
Respuesta
+12
moins plus
pana mi telef nada que lo reconoce la compu... solo titila el led rojo tres veces y se apaga luego repite cada tres segundos... que puedo hacer... el apploader no cambia a usb pin UNKNOW... que puedo hacer... porfa agradezco tu ayuda... me pasa lo missmo alguien que me ayude

nadien- 8 may 2012, 06:22
a mi tambien estamos jodidos
sol- 5 jun 2012, 15:59
no entiendo porque pasa eso, tengo el mismo problema el equipo no me prende solo titila la luz roja y no hace mas nada, de vedad es primera vez que me pasa, estoy preocupada porque el teléfono solo tiene es un mes conmigo, todavía esta en garantía e leído que si le activo de nuevo por los pasos que dan pierdo la garantía que puedo hacer o que me recomienda hacer gracias.
ordaz- 9 ago 2012, 00:47
la verdad si tienes garantia llevalo no pierdas el tiempo por ke la garantia no espera heheeh
brenda- 19 dic 2012, 05:04
que hicieron? no me reconoce la compu el telefono y solo quiero ver algunos telefonos que tengo guardados para recuperarlos
Respuesta
+9
moins plus
no entiendo eso de research in monition o eso aw:C

snow- 2 may 2013, 17:15
research in motion (RIM) asi se yama la compañia que distribulle los blackberry
Respuesta
+9
moins plus
buenas noches a mi lo que me pasa es que no me reconoce los archivos que instale en mi pc del s.o., Yo poseo windows 7 que debo hacer?.. ayuda por favor

Respuesta
+5
moins plus
man ami me pasa q cuando esta capturando se me desconecta de la pc y se conecta otra ves y hay me da un error el loader.... q puedo hacer en ese caso por favor ayuda el mio es un bb 9700

Agradecido- 9 oct 2011, 22:34
si funciono!!!!!!!! q wena ondaaaaaaaa
frank carlos- 26 oct 2011, 14:52
mano la pag que postiaste no sale
Maicol- 27 oct 2011, 01:36
tengo el mismo problema a mi no me reconoce ningun puerto
jk- 28 nov 2011, 12:47
amigotengo la sl
DariZack- 27 dic 2011, 02:23
cual es?
Respuesta
+4
moins plus
buenoo este es unn problema bastantee comun pero hoy les traigo una solucion muy facil sin instalar nada: solo tienes qke sobre poner la pila y qke prenda el foqkito rojo pero no lo dejes pararear'osea lo pones y qke prenda el foqkito y lo qkitas y repites ee paso unas 6 veces y a la septima pones la bateria y encendera normal espero y les sirva mi respuesta

Respuesta
+4
moins plus
mmm nada el foco rojo sale acada rato y nada de nada q hago ayuda porfaa

Respuesta
+3
moins plus
Tienen la opcion de instalar un SO del BB un poco mas antiguo del q habia tenido.. luego de hacer eso y borrar el vendor, le dan click derecho a mi pc, entran en "propiedades/administrador de dispositivos" buscan la raiz de los puertos usb y desintalan los puertos.. reinician y listo intenten pegar el cel.. para julio.. hermano.. USA XP!!!!! ;) la vida es mas facil

Respuesta
+3
moins plus
siiii lo logre gracias, me pasaba lo mismo solo descarge blackberry desktop lo conecte dejo de alumbrar el led empezo a cargar.. y luego salio un mensaje le di reintentar y ya prendio el celu gracias hehhehehe

brenda- 19 dic 2012, 05:07
ayudame, no me sale nada mi pc no reconoce mi blackberry nose que hacer :(
Respuesta
+3
moins plus
realice esa operación pero nada la pantalla sale con una pila cruzada con una linea roja, mi bb no prende me puedes ayudar te lo agradeciera

Respuesta
+2
moins plus
Hola tengo un bb8520 y hoy le borre la aplicacion de yahoo puse eliminar y me salio debe reiniciar el equipo pra que se complete la eliminacion puse aceptar se apago y ahora ya no prende solo parpadea el LED y no enciende la pantalla que hago??

edu- 26 mar 2012, 05:59
Amigo, tengo un bb 9900 se descargo por completo la bateria y se apago el celu, lo puse ha cargar por 2 horas y ya no prendio, solo se prende la luz led roja por unos segundos y se vuelve a apagar, ayudame por fa!!!
feruseda- 23 ago 2012, 21:20
amigo tengo una blñack 9800 pero no me da ninguna opcion de instalar las aplicaciones,
elver galarga- 22 jul 2013, 21:38
Lo maximo, mil gracias
alexbella 1Publicaciones sábado, 3 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013Última intervención - 3 ago 2013, 09:32
estos concejos fueron utiles para saber los pasos, pero mi 8520 utiliza este OP 5.0.0.1168 la cual tuve que buscar de otra forma aunque a la hora de descargarlo sale registrado con 5.0.0.681 tuve exito en mi instalacion ya que me imagino por descargar muchas aplicaciones se quedo guindado y al reiniciarlo no quizo iniciar! pense que se habia danado me relaje dormi un rato y cuando desperte me puse a investigar y bueno descubri que tenia solucion y no debia ir a un servicio tecnico!! Feliz noche
ron- 15 ago 2013, 23:10
no me sirvio
Respuesta
+1
moins plus
A mi me paso todo lo que le esta pasando se que es dificil su blackberry sirve aún hagan esto http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/96955-guia-para-cargar-el-sistema-operativo-un-blackberry-nukeado.html Sigan paso a paso y servira.

Respuesta
+0
moins plus
si funciona!! mil gracias ya lo iba a usar de pisa papeles

El documento « mi telef no prende solo parpadea el led rojo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.