Buscar : en
Por :

Como diseño mi foto online

Última respuesta el 8 oct 2009, 18:17:36 zay, el 15 nov 2008, 04:06:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como yo puedo diseñar una foto mia y a que pagina puedo ir

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como diseño mi foto online » en :
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta Ver Si quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Descargar Online Radio Tuner Ver Online Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter VerTwitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Descargar Daypo Tests Online VerCon Daypo Tests Online podras crear, editar, compartir e imprimir . Podras crear test de cualquier tipo y luego subirlos a la web daypo.com , tu test pueder servirle a mucha otra gente que quiera aprender lo mismo . Los test podran tener una...

3

DANIEL, el 14 ene 2009, 21:08:01
  • +40

HOLA COMO PUEDO DISEÑAR UNA FOTO MIA EN Q PAGUINA PUEDO METERME

Responder a DANIEL

javier, el 16 ene 2009, 22:45:33
  • +6

Pues yo quiero una imagen de fondo puede ser corros pero ferraris

Responder a javier

4

karina amaya, el 22 ene 2009, 00:07:37
  • +13

Pues para ke diseñes fotos son muchas paginas encontradas

º1
www.magmypic.com
º2
www.photoshop.com
º3
www.photoscape.com

creo ke son todas

bye

Responder a karina amaya

6

diana, el 10 jun 2009, 17:07:26
  • +2

Gracias por la informacion ha pero que uchas gracias soy diana y vivo en las islas canarias lanzarote

Responder a diana

9

Kcamillita, el 15 jul 2009, 21:16:29
  • +2

Tambn hay :

www.blingee.com
www.imikimi.com
www.picknick.com
uff hay muchas pero solo eso faltaba

Responder a Kcamillita

5

AARON, el 15 abr 2009, 23:13:33
  • +1

Te puedes meter en photofunia

Responder a AARON

10

Gerard, el 14 ago 2009, 22:06:25
  • +1

Porfavor como puedo diseñar mi foto para ponerla en msn ponerle diseño bacano porfavor!!!

Responder a Gerard

11

ll, el 19 ago 2009, 16:56:43
  • +1

Podes entrar a esta pagina yo siempre lo hago
www.photofunia.com pasate
yo me hice un monton

Responder a ll

12

solo yo, el 30 sep 2009, 21:09:04

Hola ! como puedo registrarme para diseñar mis propias fotos , con fondos

Responder a solo yo