Buscar : en
Por :

No puedo ver videos ni archivos adjuntos msn

Última respuesta el 4 ago 2009, 07:23:10 ayuda, el 15 nov 2008, 06:12:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
tengo un problema y esque no puedo ver los videos ni los archivos adjuntos ni los articulos que me envian por el msn...solo puedo ver fotos.Que tengo que hacer?Tengo windows vista.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo ver videos ni archivos adjuntos msn » en :
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...

1

monchuto, el 15 nov 2008, 15:32:19
  • +15

Lo mas probable es que no tengas instalado el Office.... Que error te tira?

Responder a monchuto

2

mininas, el 15 nov 2008, 16:26:27
  • +2

Es importante que nos digas el error que t tira exactamente para poder ayudarte mejor....

Responder a mininas

3

ayuda, el 2 ene 2009, 11:26:00
  • +28

Hola yo tempoco puedo abrir los archivos de video que me mandan por msn, pero las imagenes si. Cuando intento verlos me sale la pestaña de abrir, guardar...opciono por abrir y luego sale El Reproductor de Windows Media conm una pestaña que dice "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo." No se que pueda ser porfavor ayudenme!!! Gracias besos

Responder a ayuda

4

paoprincess, el 12 ene 2009, 23:48:02
  • +10

Yo tengo el mismo problema...pudiste solucionarlo?

Responder a paoprincess

5

bego, el 27 ene 2009, 10:15:51
  • +14

No puedo abrir datos adjuntos eviads a mi correo electronico

Responder a bego

6

adriana tomasa, el 4 ago 2009, 07:23:10
  • +5

Power point no abre los archvios temporales que me envian por internet

Responder a adriana tomasa