Buscar : en
Por :

Problema con print spooler app, print. en red

Última respuesta el 9 sep 2009, 00:51:51 jfquinmar, el 15 nov 2008, 07:08:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
PROBLEMA CON PRINT SPOOLER APP, PRINT. EN RED
JFQUINMAR, el sábado 15 noviembre 2008 à 03:33:27
HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir desde mi red, la maquina con la impresora compartida(hp f4280) tiene sistema operativo xp professional servpack 2, y muestra "error con el printer spooler app y debe cerrarse" al mandara imprimir desde las maquinas con sistema operativo Vista,y una con el UE, he pensado cambiarles el sistema operativo a las que tienen el vista,por el XP,pero no se me hace justo, (por cuestiones de licencia, $$$$$)tiene que haber una solución, este problema no me lo daba la impresora epson,pero se tuvo que jubilar.... agradezco mucho su ayuda... en verdad me urgeeee....graciasConfiguración: Windows XP

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema con print spooler app, print. en red » en :
Descargar ArcSoft Print Creations Ver Arcsoft nos propone un gran programa para la creacion de álbumes de fotos, armado de tarjetas, posters y varios accesorios más usando las fotos que tengamos Podemos escribirle encima cambiar tamaños para que entren bien en algun lugar, tambien trae...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Descargar Driver de red de Lenovo-IBM Thinkpad T42 2376C19 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo-IBM Thinkpad T42 2376C19 (Wireless). Para Windows XP/2000. Intel Wireless LAN (abgn, abg, bg) Para los adaptadores: - Intel WiFi Link 5100 and 5300, 5350 - Intel Wireless WiFi...
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Tipos de redes VerDiferentes tipos de redes Se distinguen diferentes tipos de redes (privadas) según su tamaño (en cuanto a la cantidad de equipos), su velocidad de transferencia de datos y su alcance. Las redes privadas pertenecen a una misma organización....
Topología de red Ver¿Qué significa "topología"? Una red informática está compuesta por equipos que están conectados entre sí mediante líneas de comunicación (cables de red, etc.) y elementos de hardware (adaptadores de red y otros equipos que garantizan que los datos...

1

jfquinmar, el 16 nov 2008, 19:15:23

HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir desde mi red, la maquina con la impresora compartida(hp f4280) tiene sistema operativo xp professional servpack 2, y muestra "error con el printer spooler app y debe cerrarse" al mandara imprimir desde las maquinas con sistema operativo Vista,y una con el UE, he pensado cambiarles el sistema operativo a las que tienen el vista,por el XP,pero no se me hace justo, (por cuestiones de licencia, $$$$$)tiene que haber una solución, este problema no me lo daba la impresora epson,pero se tuvo que jubilar.... agradezco mucho su ayuda... en verdad me urgeeee....gracias

Responder a jfquinmar

2

exprezate, el 8 dic 2008, 16:49:52

Hola Tengo la misma impresora y el mismo error,
he realizado pruebas y el error es provocado por SP3 y en vista por SP1 por lo tanto debes evitar tenerlo en cualquiera de tus maquinas

Segun HP tiene incompatibilidad de controladores INTEL en los Equipos con Chip AMD.
por lo tanto Solo Instala WINXP SP2 no dejes que se actualice a SP3

ESPERO TE SIRVA

SALUDOS

Responder a exprezate

3

naimen, el 19 ene 2009, 17:27:41

Tengo ese problema pero haciendo el proceso a travez de la red. en mi equipo en donde la tengo instalada hp deskjet F4280 saco bien la impresion. Pero si la comparto y la mando a travez de otro equipo me sale el eeror que mencionas.

si sabes como solucionarlo te agradesco y me ayudes.

naimen

Responder a naimen

4

mitchell, el 9 feb 2009, 14:59:26

Mira, yo tengo windows XP en español profesional (con dicha impresora local) y en red windows xp pro en tugues.. y tengo el mismo mensaje!!!

Responder a mitchell

5

RonaldLeonardo, el 10 feb 2009, 18:49:35

La solucon para este problema es que le pongan un Print Server y lo conecten a la red.
Bueno espero que les sirva de ayuda.

Responder a RonaldLeonardo

9

Calibre, el 9 sep 2009, 00:51:51

A que optima solucion, amigo no cualquier solucion que conozcas es la indicada, apegate al problema, saludos.

Responder a Calibre

6

maestruli, el 14 abr 2009, 23:56:02

La solucion del problema no es ese, por favor si alguien logro algun resultado mas objetivo sobre ese problema. Que la Solucion sea una configuracion o driver...no COMPRAR OTRO EQUIPO, acaso para cada problema hay que comprar algo nuevo..no sean bobos

Responder a maestruli

7

JFQUINMAR, el 16 abr 2009, 03:19:27
  • +4

LA "SOLUCION " YA SE HABIA POSTEADO HACE UNOS MESES, NO SE PORQUÉ NO SALE EN LOS TEXTOS, EN LA OPCION DE PROPIEDADES DE LA IMPRESORA ABRIR LAS CARPETITAS Y BUSCAR, HACER CLICK EN "IMPRIMIR DIRECTAMENTE EN LA IMPRESORA", Y CON ESO YA ESTA...

Responder a JFQUINMAR

8

manolo1955, el 14 jul 2009, 21:46:39

GRACIAS POR TU APORTE LA INSTALE ASI Y FUNCIONA PERFECTO, UN POCO LENTA LA IMPRESION,

Responder a manolo1955