Error al instalar msn dice error 0x8000ffff

Resuelto/Cerrado
zeuss - 15 nov 2008 a las 08:57
 esteve - 9 mar 2014 a las 18:37
Hola,esquemesale el error alinstalar mi msn dise error 0x8000ffff error catastrofico loborre del panel de control y de todoslados y intente intalarlo denuevo y salio esto otraves ayudadme
Consulta también:

39 respuestas

holas tengo el mismo herror y no me quiere dar . ps dice que el archivo.cab no se puede usara y que se necesita porfavor ayudenmen escribanmen a mi correo ... katherinvane_15@hotmail.com
0
Edward Cullen12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009
24 mar 2009 a las 03:55
me voy a morir de coraje!!!

he descargo

Unloker revoUninstaller y otro que quien sabe como se llama!

y ya elimine el Windows hijo de perra 2009

y cuando quiero instalar otra version como la 8.5 me dice que aun EXISTE!

ya no se encuentra en panel de control ni nada...

tambien intente volver a descargarlo y me dice que ya EXISTE

pero no esta por ningun lado!!

¬¬

alguien me puede decir que rayos pasa?
y como lo soluciono si fueran tan amables

GRACIAS!
0
Hola

Doy solucion al error con Windows Live, al actualizar a la versión de Windows Live Messenger 9 o simplemente a aquel que borro sin querer el msn y dejo invalida la entrada de msn o por que desinstalamos ya que no tienia un buen funcionamiento,
bueno..al intentar instalar window live o cualquier otro, nos sale el siguiente error:
ESPAÑOL:
Ha habido un problema con esta instalación. Windows Live Suite no se ha instalado.
Detalles de error del sistema
Código: 0x8000ffff
Descripción: fracaso catastrófico

EN INGLES:
There was a problem with this installation. Windows Live Suite was not installed.
System error details
Code: 0x8000ffff
Description: Catastrophic failure

Bueno aqui dejo la informacion y pasos a seguir gracias a un post de Daniel Gutiérrez que e modificado para mayor comprension del problema :D ..he aquí la solución al problema:
Pues bueno les explicare como se hace para solucionar este error.

1) Descargamos el programa: Windows Installer CleanUp Utility 1.0
del siguente enlace : http://windows-installer-cleanup-utility.uptodown.com/descargar-gratis/

2) A continuación instalamos el programa y borramos cualuier cosa relacionada con Windows Live (Dentro del programa se hace todo esto )eSeleccionando todo lo que diga window live ... borramos todo eso le damos en REMOVE.
3) Cerramos el programa...
Ahora ya podemos instalar la versión DE WINDOW MSN O LIVE la que quieran Ya que no hay registro de ningun tipo de messenger :D
pero ojo que si instalan cualquier msn anterior lo mas probable es que les de la opcion de actualizar
bueno ai va a su consiensia si quieren actualizarlo

aki dejo mi msn por cualquier duda

strung_pk@hotmail.com
bye a todos :D:D:D
-------------------------------------

Cs 1.6 mi server: [Players-Go.Com] -.[Beginning Team].-
200.63.98.80:28680
----
WoW
Mu
0
Gracias Mriela te agraesco mucho d tu repuesta he bajado el clea up si me sirvi-ó estaba una semana cono este problema del error catastrofico del sistema,te dejo mi correo jairon_amado@hotmail.com.

reciba un cordial saludo.
ATT:

Jairon.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
augusto hawker
19 jun 2009 a las 23:29
lo qe tenes qe hacer es desisntalar el otro msn el qe tenias antes depues si lo vas a poder intalar yo ise eso porqe no lo podia intalar loqe me les guste mas info agragame
0
pajaroblusero
20 jun 2009 a las 20:57
muy buena tu ayuda.funciono muy bien
0
pajaroblusero
20 jun 2009 a las 21:01
muy bueno.me dio resultado,sigan asi.pajaroblusero---
0
El que dijo lo de clean up es un genio me funciono muy bien en realidad ya me avian dicho pero tu me distes la opcionde eliminar todo lo de windows live mil gracias

PD: si icieron eso no vuelvan a descargar la version 9.0 porque es BETA y te volvera ese error

zapataboy_sdz@hotmail.com
0
roxydleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009
23 jul 2009 a las 22:59
quic arreglarlo cn el clean up pero eso tambien mme pone error y nc q más hacer ya busq eliminar la version 2009 x todas parts y cuando vy a instalar el otro me vuelve a poner el codigo d error anterior (0x8000ffff).... por favor help me!!!!
0
Oigan cojanlo slow y bayanse a panel de control le dan a agregar o quitar programas y buscan el messenger y lo desintalan y ya.
0
bUENO MIS AMIGOS AQUI LES TRAIGO COMO LOGRE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL ERROR 0X8000FFFF, LES CUENTO ME PASO COMO A TODOS LOS QUE CREEMOS EN QUE ACTUALIZAR LOS PROGRAMAS SON LA MEJOR MANERA DE MEJORAR, PERO AL TRATAR DE DESISNTALAR EL BENDITO WINDOWS ESENTIAL NO LO LOGRE XQ NO TRAE COMO, PROBE TODO Y ESTUVE A PUNTO DE FORMATEAR MI PC..!! PERO LOGRE ENCONTRAR UN PROGRAMA FABULOSO QUE ME DESISTALO LA VERSION 9 QUE ME ESTABA FALLANDO E IMPOSIBLE DE QUITAR Y CON EL SE QUITO CUALQUIER VERSION QUE TE ESTE FALLANDO ..!! EL PROGRAMA SE LLAMA : ZAPMESSENGER BUSQUENLO POR GOOGLE LO EJECUTAN Y DESPUES BORRAN LOS ACCESOS DIRECTOS DEL ESCRITORIO..!! DEL 9 O DEL QUE SEA..!! LUEGOS DESCARGAN LA VERSION QUE LES GUSTE Y LO INSTALAN..!! Y LISTO ..! A MI ME FUNCIONO AL PELO DE MARRANO..!! SUERTE A LOS QUE LO HAGAN OK
0
a miii me paso lo mismooo instale el messenger 2009 y no me gusto lo borre de mi Pc y cuando descargo otro msn!... y sale error ......... descargue windows installer clean up y dice remover pero si lo remuevo no se borra todo lo de la campuuu que hago plis ayuda!....
y despues que lo remueva que hago para tener el msn
0
Mira cuando ya te descargastes clean up! lo abres y todo lo que diga windows live lo seleccionas y pones donde dice REMOVE que no quede nada de windows live y ya te podras descargar el windows live messenger que quieras yo eh caido muchas veces pienso que es porque es BETA y no es cierto tiene demasiados errores yo e descargado como tres veces el live 9.0 y ya tengo el 8.5, cualquier duda me contactas.
0
Graziiias Zeus ers lo maxiiimo
0
MIRA INSTALE WINDOWS LIVE MESSENGER 2009 K ES EL ULTIMO Y NO ME GUSTA COMO TRABAJA ESE MESSENGER Y DECIDI VOVLER A WINDOWS LIVE MESSENGER 8.1 OSEA EL ANTIGUO Y NO SE PUEDE SE INSTALA TODO EL MESSENGER ANTIGUO Y LUEGO CUANDO ESTA POR TERMINAR SA REGRESA TODO EL PROCESO Y DICE ERROR AL INSTALAR WINDOWS LIVE MESSENGER POR FAVOR DIME COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLE SI TENGO EL (( W.L.M 8.5 )) PERO ES IGUAL K EL W L M 2009 PERO KIERO VOLVER A PONER EL WINDOWS LIVE ANTIGUO EL 8.1 POR FAVOR
0
Bueno en vista que el señor Gates dueño de mocosoft no hace mas que sacar programas defectuosos, probe el AMSN que se puede obtener en www.amsn-project.net/download.php, y me ha parecido un excelente programa, ademas de ser multilingue ( al iniciar sesion se puede elegir el idioma), puede manejar multiples sesiones con diferente usuario. ademas no JODE como el msn.... Pruebenlo y luego me cuentan.
0
excelente el programa, de vdd busque en todas partes como arreglar esto, muchas gracias
0
con zapmessenger solucione el problema ya lo instale solo pongan en el buscador de google zapmessenger lo descargan lo abren y esperan porq el solo hace el trabajo ya listo
0
rocio123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2009
1 dic 2009 a las 12:26
Hola quisiera que alguien me ayude sobre el error que sale al intentar instalar msn.....sale error desconocido
OnCatalogResult: 0x80072ee6....y si hay algun otro programa para abrir el msn....gracias mi mail es nancy25691@hotmail.com...
0
Hola

Doy solucion al error con Windows Live, al actualizar a la versión de Windows Live Messenger 9 o simplemente a aquel que borro sin querer el msn y dejo invalida la entrada de msn o por que desinstalamos ya que no tienia un buen funcionamiento,
bueno..al intentar instalar window live o cualquier otro, nos sale el siguiente error:
ESPAÑOL:
Ha habido un problema con esta instalación. Windows Live Suite no se ha instalado.
Detalles de error del sistema
Código: 0x8000ffff
Descripción: fracaso catastrófico

EN INGLES:
There was a problem with this installation. Windows Live Suite was not installed.
System error details
Code: 0x8000ffff
Description: Catastrophic failure

Bueno aqui dejo la informacion y pasos a seguir gracias a un post de Daniel Gutiérrez que e modificado para mayor comprension del problema :D ..he aquí la solución al problema:
Pues bueno les explicare como se hace para solucionar este error.

1) Descargamos el programa: Windows Installer CleanUp Utility 1.0
del siguente enlace : http://windows-installer-cleanup-utility.uptodown.com/descargar-gratis/

2) A continuación instalamos el programa y borramos cualuier cosa relacionada con Windows Live (Dentro del programa se hace todo esto )eSeleccionando todo lo que diga window live ... borramos todo eso le damos en REMOVE.
3) Cerramos el programa...
Ahora ya podemos instalar la versión DE WINDOW MSN O LIVE la que quieran Ya que no hay registro de ningun tipo de messenger :D
pero ojo que si instalan cualquier msn anterior lo mas probable es que les de la opcion de actualizar
bueno ai va a su consiensia si quieren actualizarlo

aki dejo mi msn por cualquier duda

strung_pk@hotmail.com
bye a todos :D:D:D
-------------------------------------

Cs 1.6 mi server: [Players-Go.Com] -.[Beginning Team].-
200.63.98.80:28680
----
WoW
Mu
-1