Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Se cuelga todo youtube al segundo video

isa - Última respuesta el 28 ene 2012, 22:33
he intentado hacer lo de la desaceleración y nada. Tengo una macbook; hasta hace poco youtube se veía perfectamente; pero últimamente, reproduce el primer video y en el segundo, se cuelga la página entera o se congela la imagen ( a veces el audio continúa ). Me ayudan por fa ? Esto sólo me pasa con youtube ( puedo ver video de otras paginas con el flash sin problemas )
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Amigo sabes en verdad descarta que sea hadware ,, la realidad es es tipo de transmicion del internet ,,, yo he tenido el mismo problema y probe muchas soluciones .. encontre una solucion google chrome con este navegar todo anda de maravilla y es mas rapido que safari y mozila comprobado pruebalo hasta encontrar una solucion a lo de safari y youtube
jhonn ore- 11 mar 2011, 01:28
desactiva el acelerador grafico clic derecho en pop up desactiva acelerador grafico y listo debe funcionar
Responder
Bria/\/- 28 ene 2012, 22:33
wtf en donde le hago clic derecho , pop up , desactivar acelerador grafico ._.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa lo mismo!!! ayuda!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues si se te cuega a la segunda pulsa a la misma vez en el teclado ctrl alt y supr espero que sea eso lo que buscas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa igual tambien tengo una macbook y con youtube se cuelgan los videos por unos segundos y luego sige normal, he probado con viikii o con twitvid y ahi van perfectamente bien los videos .. ayuda por favorr!!!
Deja tu comentario
El documento « se cuelga todo youtube al segundo video » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.