Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No funciona el teclado numerico

NIKA123 - Última respuesta el 23 feb 2015, 03:22
HOLA!! NO SE QUE ES LO QUE HE HECHO, PERO EL TECLADO NUMERICO DE LA PARTE DERECHA DEL PORTATIL, NO FUNCIONA BIEN. ES UN PACKARD BELL. CUANDO LO ENCIENDO PARA PONER LA CONTRASEÑA DEL USUARIO, ME FUNCIONA, PERO CUANDO ESTOY EN INTERNET,PONGO NUMEROS I NO ME DEJA. SOBRE TODO EL NUMERO 2, QUE LO APRIETO, I ES COMO SI FUERA ACIA ABAJO,I N ME ESCRIBE NADA. PORFAVOR ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS,PORQUE NO TENGO NI IDEA DE QUE ES LO QUE HA PASADO POR LO DICHO ANTERIORMENTE. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Creo que puedo ayudarte, hay una tecla de tu ordenador en la que pone Bloq num, si le das puedes utilizar los números.Es parecido a la tecla de las mayúsculas, tienes que darle para que te funcione.
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE
Malelu- 31 oct 2014, 09:21
Nemesis gracias! Tu sugerencia me sirvio, ahora finciona el teclado numerico! Gracias!
Responder
y54y4yw- 6 nov 2014, 02:42
NEMESIS... GRacias Parce!
Responder
nena- 26 ene 2015, 01:15
Hola, yo tengo el mismo problema, presiono num lock para q se active el teclado numérico y no pasa nada ? que más debo hacer? Ayuda porfisssssssss
Responder
leticia- 23 feb 2015, 03:22
mi numeric keypad no funciona!!!! AYUDA porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
gracias amigo funsiono..!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no funciona el teclado numerico » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.