Darme de baja de los super poderes de badoo

Cerrado
roberr - 12 may 2010 a las 16:21
 cuanto cuesta enviar el mensaje - 31 ene 2015 a las 13:12
no soi capaz de darme de baja de los super poderes de badoo como lo ago necesito ke me cnt ya por favor graciass!! mi msn es rober_el_xulo93@hotmail.com
agrgm y cnt porfaa no aki mismo muxas gracias e probado kn el 0 y to y no me vaa!!
Consulta también:

5 respuestas

si te funciona a mi me funciono

tu envia Baja al 797679
despues te llegara un mensaje k te dice k te has dado de baja de los superpoderes de badoo..

bye
1
chaval pero es k no se desactiva como lo dice tu de todas formas te lo agradesco tocara comprar otro telefono xk ami encuanto cargo el movil se me termina el saldo bye
0
muchas gracias...funciona
0
ok muchas gracias.
0
A mi me llegó un mensaje diciendo que ya no tengo super poderes,pero los sigo teniendo y espero que no me sigan cobrando.¿Como saber que no estoy ya en super poderes y estar totalmente tranquilo?
0
MUSIC FACTORY
11 jul 2011 a las 11:31
joder, por fin he conseguido darme de baja. GRACIAS !!
0
Lo que yo hice, fue entrar en Badoo, ir ayuda (abajo a la derecha), luego pinchar en centro de ayuda, pinchar en ¿que son los superpoderes??, pinchar en "configuracion de pagos" y luego CANCELAR....espero que no me vuelvan a cobrar
1
no me funciona
0
Esto es lo que dicen las condiciones de uso del mismo badoo

Pruebenlo asi:

Cómo renuevo los servicios premium de Badoo?
Una vez que adquieras un servicio premium, autorizas a Badoo a que efectúe el cobro a través del método de pago que hayas elegido. Si quieres cancelar o cambiar el método de pago, puedes hacerlo desde el menú 'configuración de pagos' que encontrarás en tu perfil o contactando con tu proveedor de servicios móviles/celulares. Si tu método de pago es a través del teléfono móvil/celular, consulta las condiciones de pago con tu proveedor, ya que éstas determinan cómo se efectúan los pagos a Badoo y cómo se pueden cambiar o cancelar estos pagos. La suscripción a los servicios premium de Badoo se renovará automáticamente hasta que decidas cancelarla. Si has activado la opción de recarga automática, tus créditos se recargarán automáticamente hasta que decidas darla de baja.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
manda un mensaje diciendo baja de superpoderes al numero que te manda los mensajes
-1