Buscar : en
Por :

No se como conectar una compu con otra

Última respuesta el 14 feb 2009, 07:32:02 I$A, el 15 nov 2008, 15:06:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero conectar dos compu por medio de un cable de red...alguien me dice como tengo que hacer para q las dos maquinas puedan jugar al mismo juego...
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se como conectar una compu con otra » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...
Tipos de conectores VerConectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Clavijas Número de...

2

yahaira morera, el 7 feb 2009, 21:25:16

Como conectar una computadora a otra con el mismo cable.

Responder a yahaira morera

3

cefe, el 14 feb 2009, 07:32:02

Necesitas los drivers asistente de configuracion de red lan sino no funciona

Responder a cefe