Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mensaje que sale en mi compu al prenderlo [Resuelto]

monique - Última respuesta el 1 nov 2013, 13:38
Hola,
tengo un problema cada vez que prendo la compu me aparece un molesto cartel que dice"Podría ser victima de una falsificacion de software y ahora ademas no aparece el fondo de pantalla, cada vez que la prendo lo vuelvo a instalar. por favor ayudenme. gracias espero su respuesta pronto
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.

2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.

3. En el panel izquierdo, busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

4. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en OOBETimer y, a continuación, haga clic en Modificar.

5. Cambie al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.

6. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.

7. En el cuadro Abrir, escriba el siguiente comando y haga clic en Aceptar.

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

8. Haga clic en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows y, después, haga clic en Siguiente.

9. Haga clic en Cambiar la clave del producto.

10. Escriba la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave y haga clic en Actualizar.

Clave: JG28K-H9Q7X-BH6W4-3PDCQ-6XBFJ

Si vuelve a la ventana anterior, haga clic en Recordármelo más tarde y reinicie el equipo.

11. Repita los pasos 6 y 7 para comprobar que Windows está activado. Aparecerá un mensaje similar al siguiente:

Windows ya está activado. Haga clic en Aceptar para salir.

12. Haga clic en Aceptar.

13. Instale el SP1 de Windows XP o una versión posterior de Windows XP.

Si no puede reiniciar Windows después de instalar el SP1 de Windows XP o una versión posterior de Windows XP,
presione F8 cuando reinicie el equipo, seleccione Última configuración válida conocida y repita este procedimiento.

ESTO NO FUNCIONARA SI SE TIENE EL WGA INSTALADO!!! (Windows Genuine Advantage) NI EN VERSIONES DESATENDIDAS
mad- 3 may 2013, 17:08
yo no encuentro los WPA no me salen
Responder
thopmson- 10 ago 2013, 07:56
no sabes nada
Responder
thopmson- 10 ago 2013, 07:58
tu windows no es original activalo para que se te quite ese mensaje, busca un programa que se llama windows loader para activar sistema operativo
Responder
sebatianynehuen 3Publicaciones viernes, 1 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013Última intervención - 1 nov 2013, 13:09
te borra carpetas personales....es decir estos pasos a seguir
es como formatear la maquina?
Responder
sebatianynehuen 3Publicaciones viernes, 1 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013Última intervención - 1 nov 2013, 13:38
hola disculpa empece los pasos pero cuando cambio el dig. y dsp pongo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a me aparece una pantalla toda azul que no me da ninguna opcion....nada de nada es toda azul con 2 cuadrados a las lados superiores del cuadrados los cuales no puedo abrir...si me podrias decir q puedo hacer....muchar gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
busca validacion xp en la red y cuidado analiza bien tu descarga y supuestamente en dos clic tenes tu windows original
desgra 122Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009Última intervención - 15 feb 2009, 21:26
entra aca:http://taringueros.foroes.net/... ahi esta la solución
Responder
jonas- 18 ene 2010, 17:24
como quito el mensaje de la falsificacion de windows?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola la noteficacion: Podría ser victima de una falsificacion de software
como savemos senifica que tienes el systema operativo pirata senefica que no puedes desfrutar de las actualisasion del fabricante la mejor forma en este caso es cambiar la clave del systema y validar
tu copia de win xp contacta mi por email y te resuelvo el problema virtualmus@hotmail.com
cliccnn- 13 ago 2013, 03:58
tengo un problema cada vez que prendo la compu me aparece un molesto cartel que dice"Podría ser victima de una falsificacion de software y ahora ademas no aparece el fondo de pantalla, cada vez que la prendo lo vuelvo a instalar. por favor ayudenme. gracias espero su respuesta pronto... ayudaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias men me sirvio mucho saludos desde chile
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola me llamo lucas y busque la forma esta en esta pagina :Ultimadelatanda.Com y descargas los dos parches y se reinicia tu compu y te advierte algo pero no te asustes no pasa nada y problema resuelto de todos modos pon en google (como quitar la etiqueta de falsificacion de windows) y ahi te aparecera esa pagina que te puse anteriormente es como la o opcion sale cuidate :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo quitar de la pantalla que wundows es una falsificasion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « mensaje que sale en mi compu al prenderlo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.