Buscar : en
Por :

Me sale cuando enciendo mi pc error al cargar

Última respuesta el 25 oct 2009, 13:25:05 malala, el 15 nov 2008, 16:28:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,a mi me sale cuando enciendo mi pc error al cargar C:\archiv~1\mywebs~1\bar\1.bin\m3plugin.dll lo ejecute como dicen en los mensajes anteriores pero sale que no lo encuentra o lo han movido que hago!!!!!!! me estoy volviendo locaaa!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « me sale cuando enciendo mi pc error al cargar » en :
Error al desinstalar un programa: Error 1721 VerSi en Windows XP al querer desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas te sale el siguiente error: “Error 1721. Hay un problema con este paquete de Windows Installer. No se pudo ejecutar un programa que se necesita para que esta...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

4

hibrido583, el 20 feb 2009, 21:22:30
  • +12

Descarga el programa ccleaner version gratuita y ejecutalo te va a reparar todos los errores del registro saludos

Responder a hibrido583

7

no tengo nick, el 17 ago 2009, 01:24:55

Lo que pasa que sos un puto/a
x eso te aparece eso okis....
chau y mucha suerte
ao y agua
agoderse y aguantarse... okis

Responder a no tengo nick

5

heaxen3210, el 12 mar 2009, 10:05:50
  • +1

Eso es que algún programa ha puesto que se cargue al inicio un archivo que ya no está en el disco duro. Es un problema fácil de solucionar:

Te puedes bajar el JVPOWER16 y en tareas al inicio, desactivar la tarea que carga el archivo que te indica.

Entrar en el regedit (inicio/ejecutar/regedit) en el menú superior del regedit darle a buscar "Run" sin las comillas. Luego te irá buscando una a una las carpetas que se llaman run, dentro de estas carpetas busca el nombre del archivo que te da el problema.

O mejor si quieres puedes buscar directamente el nombre del archivo 'mp3plugin.dll' y darle a eliminar o a la tecla supr. cuando lo encuentre (seguramente está dentro de una carpeta llamada run, si no es así, no lo borres)

Ten un poco de cuidado con el registro porque si borrar algo que no es se te pueden dejar de abrir archivos de algun tipo o cosas así...

También puedes engañar al computador creando un archivo que se llame mp3plugin.dll en la dirección donde lo busca, acuerdate de quitarle la extensión txt o lo que salga después, vamos que solo ponga mp3plugin.dll. Crealo en la carpeta C:\archivos de programa\mywebs~1\bar\1.bin ....donde pone mywebs~1 se refiere a una carpeta ya creada que tiene que llamarse parecido, todas las carpetas existen ya, no tienes que crear ninguna, sólo el archivo que lo puedes crear como un txt (de texto) y luego quitarle la extensión .txt para que sólo quede la extensión .dll

Espero servirte de ayuda, cuidate

Responder a heaxen3210

6

Papi ogt, el 5 jul 2009, 19:25:20
  • +1

Jajaja chavos no se preocupen por ese error es porke ponen la barra de internet de central esmiles la de las caritas ke segun las puedes poner en el messenger cuando lo desistalas mal ps te aparece ese error ke tanto mencionan pero no se preocupen sale porke no lo encuentra ese programa y no lo puede cargar windows
sale ese consejo les doy porke papi Ogt soy

Responder a Papi ogt

8

reperador de los tps de tontos, el 25 oct 2009, 13:25:05

Mira si se te para la pc- y no arranca- es porq.tiene roto el parche O.G.T- reparalo y listo

Responder a reperador de los tps de tontos