Buscar : en
Por :

Información sobre software para video digital

Última respuesta el 15 nov 2008, 18:08:26 marina, el 15 nov 2008, 17:36:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy buscando información sobre video digital. No entiendo mucho sobre esto pero tengo entendido que se refiere a software de edición de contenido para celulares, palms, iphones.
Necesito saber cuales son los software, empresas que lo comercializan en argentina y si es posible en el mundo.

espero puedas ayudarme y me digas donde puedo encontrar esa info.

mil gracias,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « información sobre software para video digital » en :
Introducción al video digital Ver ¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...
Transmisión de datos: Transmisión digital de datos Ver Introducción a la transmisión digital La transmisión digital consiste en el envío de información a través de medios de comunicaciones físicos en forma de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas deben ser digitalizadas antes de ser...
Extraer el sonido de un video Ver¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir...
Cómo obtener información sobre el sistema VerInformación sobre el sistema y componentes de la PC Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
La compresión de video (códecs) VerEl concepto de códec Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es...
Conector DVI VerConector DVI La interfazDVI (Interfaz de video digital), que se encuentra en algunas tarjetas gráficas, se utiliza para enviar digitalmente señales de video a pantallas con una interfaz adecuada. Evitan los procesos de conversión digital-analógica...

1

turuleca, el 15 nov 2008, 18:08:26
Responder a turuleca