Haz una pregunta Denunciar

Me formatearon la pc y no hicieron respaldo.. [Resuelto]

desesperada.... - Última respuesta el 28 nov 2011, 18:04
Hola,
me formatearon la pc y no me hicieron respaldo de informacion... podre recuperar la informacion?????por favor alguien que me ayudeee...me urgeeee recuperar todoooo.....
gracias de antemano...
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Prueba con Recuva

salu2
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lamento comunicarte que es poco casi imposible de que recuperes la informacion.... Segura que no te hicieron un respaldo?
desesperada.... - 15 nov 2008, 21:12
hola... gracias por responde a mi pregunta... y si estoy segura que no hicieron respaldo... que probabilidades tengo?? o definitivamente doy por perdido tooodoo???
gary - 7 dic 2008, 00:14
esk antes de formatear tienes q asegurarte de que te ayan echo un respaldo si te lo hizo de salvaste sino te fregaste pero busca en internet google ahi salen unos programas q dicen q recuperan archivos pero eliminados no formateados pero intentalo AQUI TE TENGO EL LINK http://easeus-data-recovery-wizard.softonic.com/
DESESPERADA - 7 dic 2008, 01:38
GRACIAS GARY POR LA INFORMACION, ESTARE VIENDO LAS OPCIONES QUE ME DISTE, PERO CREO QUE DEFINITIVAMENTE PERDI TODO ...AHORA lLO SUCEDIDO ME QUEDA COMO EXPERIENCIA .... GRACIAS MIL POR TODO
franco - 3 ene 2009, 04:46
hola si es posible recuperar los archivos de una particion anterior ya que existe un program llamado recovery on track buscalo en net claro que tienes que usar un disco duro portatil para recuperar la info ,
Th35yz - 20 feb 2011, 17:00
Hola para recuperar tus archivos existe un programa es libre "RECUVA" activa el escaneo profundo y te recuperará muchisimos archivos, siempre y cuando no hayan sido sobre-escritos con la nueva instalacion de tu sistema operativo. suerte
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo utiliza el programa recover my files, por ahi lo encontraras y si no sabes q alguien te ayude
Añadir comentario
Este documento intitulado « me formatearon la pc y no hicieron respaldo.. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net