Buscar : en
Por :

Ohigan es seguro descargar el ares?

Última respuesta el 21 jun 2009, 18:41:12 capuranplu, el 15 nov 2008, 20:26:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ohigan es seguro descargar el ares sin ningun virus?
por favor diganme es que no se si descargarlo o no

Mejores respuestas para « ohigan es seguro descargar el ares? » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

Quique70, el 16 nov 2008, 19:48:06
  • +1

Yo lo tengo mas de un año y hasta el momento no me ocasiona ningun problema...el antivirus q uso son los q estan de moda y me funcionan perfectamente...lo malo q con la descarga de peliculas como q te lentifica la cpu....si te detecta algo tu antivirus desconectas el internet y tranquilamente haces trabajar a tu antivirus para q elimine el virus...a mi me paso solo una vez...ojo nunca elimines todo por q puedes eliminar algun programa de tu cpu y despues te falla...a veces el objetivo del antivirus es q elimines TU MISMO el programa...suerte!!!!

Responder a Quique70

2

anónimo, el 21 jun 2009, 18:41:12
  • +1

Hoolaa!! yo creo k no es muy seguro el ares, por k eso t puede ocasionar problemas, y a lo largo del tiempo, sin k t des cuenta se t va comiendo el disco duro de tu ordenador, para bajarte archivos t recomiendo k t los bajes de paginas web, descargas directas....

Responder a anónimo