Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones.
Para que puedas crear una...
Buscar archivos en Windows Vista VerBúsqueda de archivos en Windows Vista
La herramienta de búsqueda de Windows Vista
Buscar en el menú Inicio
Personalizar la búsqueda en el menú Inicio
Búsqueda desde la interfaz
La búsqueda contextual
Anular un filtro de búsqueda
Hacer...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores.
Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....
Espera a que en la parte de arriva diga online y no conectando
si el programa lo acabas de instalar tardara unos minutos
despues de eso accesara de inmediato
Bueno mi ares no me funciona!!!!! estube esperando a que diga online pero no me salio nadita ... eso era toxxxx diosss le bendiga un paketon a to el mundaso
Bueno tenia el mismo problema hasta que baje el ares fix, pues si tienes otro usuario en tu pc que usa
el ares, y a el le baja entonces debes volver a bajarlo en el tuyo.
Si no usa el fix, ojala te sirva mira aca tiene el enlace:
http://www.arestotal.com/downloads/otros/Ares%20Fix%201.0.exe