Buscar : en
Por :

Ares, no me busca canciones

Última respuesta el 15 ago 2009, 03:41:38 macmar, el 15 nov 2008, 21:24:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema mi ares no me busca canciones ni nada de eso que puedo aser

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « ares, no me busca canciones » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Buscar archivos en Windows Vista VerBúsqueda de archivos en Windows Vista La herramienta de búsqueda de Windows Vista Buscar en el menú Inicio Personalizar la búsqueda en el menú Inicio Búsqueda desde la interfaz La búsqueda contextual Anular un filtro de búsqueda Hacer...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

gakes_denime, el 15 ene 2009, 05:16:28
  • +5

Mmm el ares esta teniendo problemas con la red mejor te recomiendo bajar el limewire es mas rrapida su descarga y mas actual
espero y te ayude

Responder a gakes_denime

2

jesus love, el 29 mar 2009, 22:59:34
  • +8

Espera a que en la parte de arriva diga online y no conectando
si el programa lo acabas de instalar tardara unos minutos
despues de eso accesara de inmediato

Responder a jesus love

3

ale!*, el 29 may 2009, 02:58:32
  • +13

Como hago ares no me quiere agarrar no me quiere bajar canciones y no voy a bajar otro aresssssssssssss

Responder a ale!*

4

isaac javier, el 29 may 2009, 22:13:43
  • +3

Mi ares no baja canciones y no voy a descargar otro ares ok y npunto

Responder a isaac javier

5

como haquear al maldito ares, el 9 jun 2009, 03:21:38

Edcfawetfrgdhcfgyjh

Responder a como haquear al maldito ares

6

the_rod, el 16 jul 2009, 00:17:39
  • +6

Bueno mi ares no me funciona!!!!! estube esperando a que diga online pero no me salio nadita ... eso era toxxxx diosss le bendiga un paketon a to el mundaso

Responder a the_rod

7

A.z, el 18 jul 2009, 00:06:56

Bueno tenia el mismo problema hasta que baje el ares fix, pues si tienes otro usuario en tu pc que usa
el ares, y a el le baja entonces debes volver a bajarlo en el tuyo.
Si no usa el fix, ojala te sirva mira aca tiene el enlace:
http://www.arestotal.com/downloads/otros/Ares%20Fix%201.0.ex­e

Responder a A.z

8

Fabii!!, el 31 jul 2009, 02:13:09

A mii no me hiso nadiitaa =/ lo instale y sigue igual! agregame y hablamos por ahi fabifabi1997@hotmail.com Grax

Responder a Fabii!!

9

patyta, el 7 ago 2009, 02:34:10
  • +2

Necesito saber k pasa con el ares k no me baja musica y eso para mi es lo mas importante

Responder a patyta

10

wilk, el 15 ago 2009, 03:41:38
  • +1

Es que ese maldito ares no funciona en ninguna parte ojala salga un programa que acabe por sacar del aire ese maldito disparate de ares.

Responder a wilk