Buscar : en
Por :

Donde descargar dirver genius eye 312

Última respuesta el 15 nov 2008, 21:57:02 Monica Gabriela, el 15 nov 2008, 21:37:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar el driver de camara genius eye 312, muchas gracias!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « donde descargar dirver genius eye 312 » en :
Descargar Driver webcam Genius Eye 312 Ver Ahora tienes el driver de webcam Genius Eye 312. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 VerAhora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver webcam Genius Eye 310 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius Eye 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 15 nov 2008, 21:55:47
  • +1

Hola

Este el link del driver para tu webcam eye 312.

---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1573 driver webcam genius eye 312

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

albert, el 15 nov 2008, 21:57:02

Hola gabriela,puedes descargar los drivers de la web SOFTONIC DRIVERS,espero que soluciones el problema.

QUE TE VAYA MUY BIEN .
ADEU¡

Responder a albert