Buscar : en
Por :

AYUDADME INSTALAR WEB CAM,marca zaapa

Última respuesta el 14 mar 2009, 22:51:24 eve, el 15 nov 2008, 22:57:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un gran problema e instalado mi web cam ami pc pero al instalar y al terminar me salio q fue corretcamente instalado pero ahora me salio para abrir desde el escritorio y el doy el clik al logotipo de la camara y me sale una pantalllita pequeña el fondo blanco y en la misma pantallita arriba sale file ,device, options, capture,help y e intentado con yodos y no da y luego sale otra pantallita q dise sorry ,you no video capture hardware y mas abajo video capture will not function properly por fa ayudenme mi camara e smarca zaapa 1.3 mega pixels, usb2.0 compatible model:za-ACM337

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

Sergio, el 13 dic 2008, 16:26:58
  • +12

Hola, mi hijo me regalo una camara marca Zaapa, pero como la trajo de España no tiene el CD de instalación, yo tengo Windows Vista, si ya te respondieron o lo solucionaste, por favor pasame los pasos a aseguir,

gracias

Sergio

Responder a Sergio

2

patu, el 14 ene 2009, 23:00:13
  • +3

Olaaa.... a mi TBN ME SALIO ASI. con la pantalla.. en fondo blanco... se instalo los drivers y noc. jamas anduvo... el mio es un webcam GENIUS LOOK 317

Responder a patu

3

jujocote, el 14 mar 2009, 22:51:24
  • +6

Tienes ke seleccionar options y luego en el cuadro de dialogo que te sale marcas o seleccionas preview.
Yo lo hice de esta manera y funcionó.

Responder a jujocote