Windows 7 Ultimate 32bits no acepta Cad 2011

Cerrado
arq_avm - 15 may 2010 a las 02:38
 Errietabaso - 16 abr 2013 a las 11:59
Hola Buenas Tardes:
Tengo la dificultad que me aparece la ventana de que este equipo no utiliza un versión de Windows 7 genuina, mi cuestionamiento es por que al querer instalar el AutoCad 2011 lo instala pero al querer abrir el programa no me deja me dice un mensaje que no tengo los suficientes derechos.... Será que me esté afectando la ventana de que no ejecuto un Windows 7 ultimate original???

Agradeceré el apoyo que me puedan dar... Saludos
Consulta también:

4 respuestas

Tienes desactivadas algunas características de Windows como el NetFrame. Intenta activarlas de nuevo en el panel de control/programas/programas y características. Luego entra en activar o desactivar características de Windows.
14
Esneider luna
15 dic 2011 a las 20:25
Para validar windows, seguir las recomendaciones de 888ger888, pero para Darioivan lo que se debe hacer es cambiar el sistema operativo por Windows 7 ultimate de 32 0 64 bits (depende del CAD 2011 que tengas) te recomiendo correr el windows de 32 bits . . .
1
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
15 may 2010 a las 02:48
para validar tu windows 7 y poder instalar auto cad usa este programa,

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/windows-7-loader-extreme-edition-3-503-stable-napalum-multilenguaje-espanol-activa-cualquier-version-de-windows-7

y si sigue el problema utiliza este otro:
http://www.infomalwares.com/2010/02/15/remove-wat.html

saludos.
0
¿ QUE PROGRAMA DICES PERDONA?
0
yo te apoyo amigo
:P
0
no amigo, lo que pasa es que no están ejecutando el programa como administrador. da clic derecho sobre el ícono y despues clic en ejecutar como administrador y listo.
0
yo he instalado varios autocad en mi pc, q tiene windows 7 ultimate, se instala normal, el problema es q no se activa! que puedo hacer?
0
ya lo ejecute como administrador y me sale un mensaje de error
y dice q no tengo los sufientes de derechos para ejecutarlo
0
Hola muebuenas tarde miquepo es (rm de 4 gb di 500gb) sipoide funcionar prifecta mente mochesimas graseas
0