Buscar : en
Por :

Como recuperar persona en facebook eliminada

Última respuesta el 19 oct 2009, 07:20:32 ETHAIN, el 16 nov 2008, 02:24:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA:
POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO:
- TRATÉ DE COLOCAR SU CORREO ELECTRÓNICO PARA BUSCARLA.
- DESPUÉS LA BUSQUÉ EN LAS LISTAS DE MIS AMIGOS.
- LA BUSQUÉ POR SU NOMBRE.

Y NADA.
PODRÍA ALGUIEN AYUDARME, POR FA!!!!
GRACIAS.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como recuperar persona en facebook eliminada » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...

1

GABRIEL SHARIM, el 13 ene 2009, 03:01:36
  • +69

COMO RECUPERO A MIS AMIGO ANTES FACEBOOK

Responder a GABRIEL SHARIM

2

gloria, el 19 oct 2009, 07:20:32
  • +11

Hola alguien me podria dar instrucciones de como recuperar contactos eliminados en facebook.
Gracias.

Responder a gloria