Pueden colgarse de mi modem usb zte MF100

Cerrado
Jordan - 15 may 2010 a las 17:26
 haha ingeniero segun yo - 29 sep 2011 a las 04:28
Hola,
Bueno hace 2 meses adquiri un modem usb para tener internet en mi casa, yo se que esto como son usb solo sirve para una computadora pero al comienzo me andaba bien , pero a la semana la velocidad a decaido hay ratos en la mañana 7 am donde anda rapida pero a eso de las 10 o 11 la velocidad decae , quisiera saber si este modem permite coneccion inalambrica osea que mis vecinos se cuelgen de mi internet con conexion wifi o algo parecido

mi usb es:
* HDSPA USB Stick
* Model: MF100
de marca ZTE

ojala me ayuden =) y si bota ese tipo de coneccion como ponerle contraseña o algo D: tamien como cambiar mi ip siempre que quiero descargar algo de megaupload o rapidshare dice que mi ip se encuentra descargando tantos bytes de archivos que yo no descargo :S ojala me ayuden

gracias ^^


Consulta también:

4 respuestas

Mira cholo, yo tengo el mismo modem, y tampoco podia descargar de megaupload o rapidshare, pero hay una solucion, si tienes firefox 3.5 puedes descargarte los complementos megaupload sx para descargar de megaupload y rdown para descargar de rapidshare, y eso de que se pueden colgar la verdad no se, porque yo he puesto mi modem en una computadora y luego encendi mi notebook y no me detecto la red, pero eso es en mi caso, te aconsejo que lo pruebes para ver si pueden ver tu conexion o no.
0
Wichitom Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de junio de 2010 1
25 jun 2010 a las 17:29
mirá NO pueden colgarse de tu red... si no pones compartir vos...

pero el problema radica en tu conexión... esos modems son de lo peor te los venden como la 9na maravilla del mundo y son pura porqueria.
0
CAPO LA VERDAD ES QUE SI ENTAN COLGADOS DE TU RED PERO TINES DOS OPCIONES O LOS DEJAS COLGADOS OTEPONES UN MODEM ADLS QUE SIN DUDA DE HAY SNO SE TE CUELGAN TECUENTO YO TENGO UN E 176 TMB 3G PERO SINDUDA LAS PERSONAS QUE TIENES PLACAS USB TIENEN QUE PAGAR MAS POR MENOS SERVICIO ENCIMA TENES QUE VER QUE SI TU MODEM LE DISMINUYE LA VELOCIDAD EN QUE YA TENES MAS DE 59 PERSONAS QUE TE ESTAN ROBANDO LA SEÑAL DE TU MODEM 3 G LAMENTABLEMENTE NO PODES HACER NADA PARA DESGANCHARLOS DE TU RED LO QUE SI PODES HACER ES DARLE DE BAJA A ESE SERVICIO Y NO TENERLO MAS. SINO AGUNTA QUE TODA LA GENTE QUE TIENE ACCESO A LA RED TE ROVE LA SEÑAL .............
0
oe amigo como hago para q no me robem la señal de mi claro sabes
si sabes dejame el limk
0
hola como estan todos ...
al leer tu comentario yoooo la verdad no puedo entender como un moden mf100 que aparte son d baja señal se van a colgar .. ya un mas 59 personas la conexion .. esto equivale a 24kbps por persona osea 24*59= 1419 mbps... tengo entendido que estos modem llegan en zonas abiertas hasta 512kbps .... osea lamitad de lo que expresas tecnicamente estas muy lejos de la realidad ...
los motivos por lo cuales este tipo de conexiones son lentas es por la recepcion de la señel la cual es distorsionable segun el lugar que se encuentre el usuariio... y otros factores mas recomiendo el cambio de modem si es caso de establecer una banda mas amplia para uan mejor recepcion ..
buenos gracias
Ing. Gonzalo
0
OJO QUE LOAS 59 PERSONAS PUEDEN VER TODO LO QUE HACES Y TAMBIEN ESCUCHARTE Y ROBAR TODOS TUS DATOS CUANDO SON MAS DE 59 YA ESTA SE TE EMPIESA A COLGAR EL MODEN COMO PASA SIMPRE CON TODO LO QUE TINES QUE VER SON LA PARTE TECNOLOGICA

NO PODES HACER NADA YO SOY TECNICO ELECTRONICO ESPECIALIDAD EN REDES Y ACEME CASO SINO QUERES DEJAR TU MAQUINA AL DESCUBIERTO PONETE UN MODEN ADLS QUE DE HAY TETINEN QUE SACAR UN CABLE PARA QUE SE TE CUELGEN


MIMODEN ES DE PERSONAL ES UN E176 COMO YA LO DIJE COBERTURA 3 G PERO E TENIDO REGISTOS DE UNA VELOCIDAD MAXIMA DE 2.4 MB DE BAJADA ALGO SORPENDENTE LA VERDAD ESO ES POR QUE YO NO TENGO A NADIE COLGADO DE LA SEÑAL Y UNA SEÑAL DE SUBIDA DE 312 KBPS
0
amigo yo tengo modem claro fm100 al comienzo subia asta 333.00kbps u despues de uno mese ya no subia ahora nomas sube hasta 150.00kbps y por q paso esto dime amigo
0
quisiera q me ayuden en mi moden zte100 mf por q al principio estaba rapido y descargaba a 100 kbps y ahora despues de 1 semana se cayo totalmente y descarga a 10 kbps y aveces en la mañana a 15 kbps . por fas ayudenme

o tal ves iun vecino se roba mi señal?? o se cuelgan a mi red? ayudenme por fas
0
y es claro
0
what?, están todos errados, nadie les roba señal, ahora vamos a explicar bien todo

1) Un Modem 3G USB sea de cualquier empresa, Personal, Movistar, Claro, cualquier modelo tiene cobertura 3G
2) Las 3G son LIMITADAS, osea que te dan la velocidad de 2,0Mbps una ves al mes
3) Mientras mas lo usas, en bajada, subida, vídeos, radios online, te va consumiendo, ahora vamos a explicarlo

3)A) si yo tengo un modem 3G en este caso cualquier empresa, yo me pongo a descargar un archivo de 1000MB, teniendo una velocidad de 1,8Mbps, una ves descargado el archivo, la velocidad bajara a 1,4Mbps, y si descargamos otro archivo de 190MB, mientras estas descargando, la velocidad baja de 1,4Mbps a 80Kbps, y si yo miro una película Online de 1 hora y media, la velocidad bajara a 40Kbps, y luego me pongo a escuchar la radio online, la velocidad se desgastara a 14Kbps, luego intentaras descargar un CD de musica, o un archivo liviano de 40MB, y la descarga será de 10Kbps / restando, esto es un ejemplo de lo que es el modem 3G a USB, de cualquier empresa

B) Ahora explico el por que, en el contrato dice hasta 2.0Mbps, osea ellos te dan hasta 2,0Mbps, pero luego se te gastaran toda la 3G, que significa Tercera Generación, o espacio extendido de red, se bajara a 2G lo cual 2G son entre 1kbps a 10kbps de bajada, o 1kbps a 5kbps de subida, si tu quieres tener de nuevo las 3G, o 3.5G o la que sea, tendrás que esperara que llegue el siguiente mes, a tal día y se te acreditan de nuevo las 3G

C) EJEMPLOS QUE DÍAS
Supongamos que yo tenga un Modem 3G, y he usado todas mis 3G (una forma de decir), ahora no puedo ni mirar un vídeo, ni escuchar un tema online, ni tampoco descargar 10mb, por que demora mas de una hora al abrir/descargar/subir, pero yo mi modem, lo compre en un mes cualquiera, el día 21 de cada mes, y esa velocidad era estupendamente rápida a 2.0Mbps, ese día me llegara las 3G, osea si estamos en 13 de agosto, tendré que esperar el 21 de agosto, para que las 3G me la acrediten a mi modem

4) Estos modem son demasiado buenos, no son para tener un Internet de hogar, son realmente para viajar y llevar tu notebook o netbook, a donde quieras, o una pc portátil, no sirve para hogar, pero si sirve para viajes (ejemplo), Realmente la velocidad se consume, ya que es un servicio 3G y el servicio 3G tiene buena velocidad, ahora si tu quieres ahorrar tu velocidad lo puedes hacer, descargar nomas 200MB al mes, subir 35MB al mes, y el resto lo usas para ver vídeos, o escuchar la radio, el Internet te ira demasiado Rápido, ya que no usas mas descargas, pero acordarte que no consumas todo viendo vídeos o escuchando una radio, ya que te la consumirá demasiado, osea no abuses del 3G o no tendrás mas velocidad para navegar

5) Estos modem reamente son demasiados buenos, es Internet ILIMITADO en su velocidad, pero si LIMITADO en el uso que le des, puedes llegar a tener 10Mbps, o mas si tu quieres, pero no debes usar ni una descarga siendo en redes P2P (programas P2P como ares, emule, entre otros), o descargas en host como megaupload, rapidshare, mediafire, 4share, entre otros

6) Yo entiendo que quieras tener una velocidad normal, aunque sea pides 56kbps, pero la verdad tienes que entender "esto" no gastar tus 3G, o esperar a que te acrediten tus 3G de nuevo en la fecha que compraste el modem (aprox), o la fecha que te dieron la señal de red 3G

este mensaje va para todos, es imposible que alguien se cuelgue en tu red 3G, es completamente imposible, les dejo este mensaje a todos los que busquen información sobre estos modem, realmente no sirve para hogares, pero si para notebook y viajar, y tener un Internet, pero acordarte que se consumen todos mientras mas lo usas, recomiendo cortarlo, darlo de baja, o no gastar mas tus 3G, y tener para poder entrar a una página normalmente como todo Internet, un saludo y gracias por leerme

(si quieres poner todo esto en otra página para ayudar a las demás personas que tienen modem 3G o 3.5G avísales! por cierto, no tiene nada que ver si hay cobertura o no, en muchos lados hay cobertura, la cobertura no tiene nada que ver a la velocidad, si no la recepción del lugar, si el Internet se te corta es por que tienes que ir a otro lugar, pero si tienes el Internet lento no tiene nada que ver, si no es que tu gastaste todas tus 3G, si tienes el Internet demasiado lento, demora abrir las páginas, y se te corta, no es la cobertura, si no que tu haz gastado tus 3G o 3.5G

si quieres ver tu PING, IP, y la velocidad de subida, bajada, entra acá
http://adslayuda.com/testdevelocidad
saludos

my web
http://www.arrobamundo.es.tl/  

my blog 1
como ganar dinero online gratis (no fraude)
http://www.tulugardetrabajo.blogspot.com/  

my blog 2
consejos para ganar dinero gratis (para no estar en fraudes)
http://tudolaryeuro.blogspot.com/
My web 2
¿quieres ganar mas dinero extra?
http://refererptc.es.tl/PAGINAS-PTC.htm
0
haha ingeniero segun yo
29 sep 2011 a las 04:28
Si eres ingeniero por que escribes faltas de ortografia y los modems usb no transmiten señas wifi xq son 3g amenos q tenga la funcion pero son mas caros
0