Haz una pregunta Denunciar

Cambiar barra de herramienta Ingles a Español

Marisel - Última respuesta el 19 ago 2012, 03:10
Hola, Hola, a todos!
Necesito que por favor me colaboren diciendome, ¿qué otra manera hay de cambiar la barra de menu Ingles a Español?. He seguido todos los pasos que he visto y no ha sido posible.
Lo quiero hacer por mi papá que se complica mucho.
Muchas gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
en la barra de herramientas, en la derecha, donde estan todos los iconos, hay un cuadro con dos letras "EN" le daz clic y aparecen varias opciones, despues selecionas "español alfabetización internacional"
suerte (:
eros1313 - 18 mar 2011, 06:47
si mi barra de herramientas no tiene el cuadro conen que hago
lairon - 25 may 2011, 10:39
necesito barra de herramientas en español
glori - 20 sep 2011, 03:56
necesito ayuda,mi barra de herramienta està en ingles y no se como cambiarla al español plis
gise - 5 jun 2012, 00:05
mi barra esta en ingles y no entiendo nada quiero saver como hago para ponerla en español,en mi barra no hay ningun boton con las letras EN....avisadme,gracias
carc - 19 ago 2012, 03:10
donde encontramos noemalmente unos cuadritos que dicen buscar con google y voy a tener suerte debajo debe estar aoareciendo un letrro que dice español latinoamerina den clic y el problema debe quedar resuelto.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Cambiar barra de herramienta Ingles a Español » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net