Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo escribir encima de mis fotos? [Resuelto]

shonguita - Última respuesta el 3 mar 2015, 23:37
Hola,
hola como estan kiero escribir ensima mis fotos me dijeron q la foto tengo q pasarlo a wort pero no da al contrario la frege y kiero escribir pero nose como porfavor si alguien sabe ayudeme =( oks muchas gracias bye se cuidan
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Ademas de Paint, tambien puedes utilizar la pagina web Picnik que te da mas posibilidades. Las fotos las puedes cargar de tu disco duro o directamente desde tu facebook. Te dejo un tutorial:

decorar fotos con Picnik

saludos
flor- 17 dic 2012, 06:51
en picasa es muy simple,elige la foto ,pincha la opcion texto y ya.ojala te sirva.si no tienes picasa,debes desdargarlo,es facil y rápido.
Responder
mmmm nada de mi cosita- 16 mar 2013, 02:25
hola mi novio se llama erik y lo mquiro muxitooooo mas qe nada es mi fewlisidad como cual qier hommbreeee no esta guaaaaaapooo nadamoas los qe conosco coma amigoooossss nadamas les ablooooooo................ no como otras qe me lo0 kieren kitar a ki qerido nooooovvviooooo......... no soy como otrasssss afina mi novio se les ensima como las prosrtitas
Responder
mmmm nada de mi cosita- 16 mar 2013, 02:26
mmmmmm como de qe nada
Responder
luchi- 22 jun 2013, 16:34
weeeeeeeeeee ni idea qe escribir ajajajaja
Responder
No teng npl- 3 mar 2015, 23:37
No teng nd q escribir
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Buenas!

Mira te voy a dar la manera mas facil de escibir encima de una foto ;)

Lo primero q vas a hacer es abrir el "Paint" (Inicio,todos los programas, accesorios).

Una vez abierto el paint, vas a la pestaña "Archivo" y luego click en "Abrir". Seleccionas la imagen a editar y le das a "Abrir".

Una vez abierta la imagen, te dirigis a las herramientas del paint, q se encuentran en el margen izquierdo de la ventana del programa.

Ahi vas a ver q aparece una "A". Le das click a esa herramienta. Cuando le des click vas a ver q debajo te aparecen dos recuadritos con cuerpos geometricos (una esfera, un cilindro y un cuadrado). Ahi tenes q seleccionar el recuadrito de abajo. La diferencia entre estos dos es la siguiente:

Primer recuadrito: Escribe el texto con fonfo blanco.

Segundo recuadrito: Escribe el texto con la imagen de fondo.

(Ya te vas a dar cuenta de lo q te digo jeje).

Asi q selecciona el segundo recuadrito ;)

Luego solamente vas a tener q seleccionar el lugar en done quieras escribir. Esto se hace manteniendo el lcick presionado, arrastras el raton seleccionando el lugara escribir y luego soltando el click.

Luego solamente elegis el tamaño y formato de la letra y escribis lo q quieras =)

Espero te haya servido mi respuesta.
Edgar- 24 feb 2013, 04:03
Gracias log4n , me ayudaste mucho. ¡ Bendiciones!
Responder
facez- 13 oct 2013, 22:42
Gracias, me salvaste la vida, Log4n
Responder
kydymydry- 2 abr 2014, 01:55
Gracias me sirvio muchooo!!! hoy aprendi algo nuevo :)
Responder
Milelelele- 3 dic 2014, 01:52
wowowowo
Responder
Milelelele- 3 dic 2014, 01:53
Re bien :P
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
por favor quiero colocarle letras a mis fotos y no se como hacer gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mira marlin solo abri paint
y seleccionas la letra A luego de eso te aparecen dos cuadros pequeños tenes que escojer el de abajo y seleccionas la imajen en donde queres escribir, y luego seleccionas en la imajen y listo podes escribir en ella
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira papa escribir en word solomante tienes q escribir
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
puedes abrir la imagen con paint y seleccionar la manera con que deseas escribir. ya sea cob lapiz graffity o texto normal. el problema con el texto normal es q cuando tu colocas el espacio para escribir te coloca todo el espacio seleccionado en blanco... tambien podrias usar photoshop..... pero es un poco mas colmplicado
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
oh,amigos mios,me perdi en los dos recuadritos q dicen q salen despues d darle a la A,no los encuentro o no los veo,q lastima
Deja tu comentario
El documento « ¿Cómo escribir encima de mis fotos? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.