Haz una pregunta Denunciar

Blackberry Messenger 8100, no instala el msn

armandosilva - Última respuesta el 24 nov 2010, 22:54
Hola,
Tengo un Blackberry 8100, la versión del software del telefono es 4.2, no puedo instalar la última versión del Blackberry Messenger ya que es para versiones 4.5 en adelante. ¿Qué puedo hacer?. 4.2 es la última versión disponible para el BB 8100
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
No hay forma de instalar el BBM 5 en un Pearl. El BB OS 4.2 no soporta el BBM 5.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola...... PLEASE..... no recibo ningun archivo por bluetooth y se ve todo insipido mi blackberry... no veo las fotos de los contactos del pin tampoco

GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
actualiza tu bb pearl 8100 a la version 4.5 y te soportará el bbm a su version 5.0
Fabi...- 23 nov 2010, 02:37
Como hago para actualizarlo yo misma?
Responder
Petvalek- 24 nov 2010, 22:54
no entienden q el 8100 no agarra el 4.5 necesitamos un enlace donde descargar el windows live messenger para la version de os 4.2! Pues la BB 8100 en mi caso se puede actualizar al 4.5 ni haciendo wipe ni nada y creeme q me lo he intentado casi todo! Porfa si alguien puede q avise pero eso si q lo explique porfavor!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento «Blackberry Messenger 8100, no instala el msn» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.