Mi portatil pone windows failed to start a...

Cerrado
anyara - 16 nov 2008 a las 12:28
 danny69 - 26 feb 2011 a las 03:24
Hola,
he comprado ayer un acer aspire 5735Z y ayer me funciono bien puede pasar musica ir a messenger y todo eso pero esta mañana lo encendi para pasar unas fotos y cuando ya estaban pasadas se reinicio solo y se apago y despues en vez de volver a encenderse me pone windows failed to start a recent hardware or software change might be cause to fix the problem

insert your windows instalations disc and restart your computer despues me dice que si no tengo el disco porque ademas no me lo dieron que tengo que contactar con el administrador no entiendo lo que pudo pasar ahora ya no puedo ni entrar en el si alguien sabe lo que pudo pasar le agradezco me lo diga
pero sepan que donde compre mi portatil no traia ningun disco de instalation entonces no se que hacer

gracias por contestarme
Consulta también:

7 respuestas

Hola Anyara,

Espero que tu problema ya esté solucionado.
Me regalaron un acer aspire 5735Z estas navidades. Me lo dieron todo instalado, la cosa es que formateamos el disco para poner el XP.....gran desastre y como te comenteba JAVIALBA con el formateo perdí el Recovery/copia de seguridad. Estoy buscando alguien que quiera darme una copia de su recovery....-solo así puedo restaurar el sistema, no se como conseguirla
Si alguien me puede ayudar estaria muiy agradecida. Por supuiesto los gastos y molestias corren de mi cuenta.
Gracias
3