Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi portatil pone windows failed to start a...

anyara - Última respuesta el 26 feb 2011, 03:24
Hola,
he comprado ayer un acer aspire 5735Z y ayer me funciono bien puede pasar musica ir a messenger y todo eso pero esta mañana lo encendi para pasar unas fotos y cuando ya estaban pasadas se reinicio solo y se apago y despues en vez de volver a encenderse me pone windows failed to start a recent hardware or software change might be cause to fix the problem
insert your windows instalations disc and restart your computer despues me dice que si no tengo el disco porque ademas no me lo dieron que tengo que contactar con el administrador no entiendo lo que pudo pasar ahora ya no puedo ni entrar en el si alguien sabe lo que pudo pasar le agradezco me lo diga
pero sepan que donde compre mi portatil no traia ningun disco de instalation entonces no se que hacer
gracias por contestarme
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola Anyara,

Espero que tu problema ya esté solucionado.
Me regalaron un acer aspire 5735Z estas navidades. Me lo dieron todo instalado, la cosa es que formateamos el disco para poner el XP.....gran desastre y como te comenteba JAVIALBA con el formateo perdí el Recovery/copia de seguridad. Estoy buscando alguien que quiera darme una copia de su recovery....-solo así puedo restaurar el sistema, no se como conseguirla
Si alguien me puede ayudar estaria muiy agradecida. Por supuiesto los gastos y molestias corren de mi cuenta.
Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola me gustaria saver si pudiste resolver el problema i como puesto que yo padezco tu mismo problema
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo que te puedo decir del vista no trae el sistema opertaivo del vista ni los drivers cuando lo compras,ya que te vendra en el disco duro una particion pequeña con el sistema operativo del vista de tu acer aspire 5735z.

y tu problema puede que sea el tipico virus que te reinicia el pc,lo que puedes hacer al encender el pc pusas el F8 y te vas a prueva de fallos y le pasa el antivirus.
anyara- 16 nov 2008, 18:59
no por desgracia aunque apoye f8 no hace nada vuelve a ponerme siempre el mismo mensaje que me pide como que vuelva a configurar el windows la verdad no entiendo nada pero mañana lo llevare donde lo compre para ver lo que pudo pasar ademas tengo un antivirus activado y cuando se me fastidio estaba agregando fotos no entiendo nada de lo que paso pero gracias de todas formas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Acordaros que los equipos que vienen sin disco de sistema operativo la primera opcion que os indica es hacer discos recovery o discos de recuperacion de sistema para que en u futuro si teneis que reinstalar lo hagas desde esos discos,ya que contaran con el sistema operativo y todos los drivers de vuestro equipo.Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Se puede poner sin problemas windows xp,pero 1 debes cambiar en la bios,donde pone achi a ide,por que el problema es el controlador ich9m,para entrar en bios,cuando se enciende el portatil,aprieta f2,y si ya os gustan las virguerias,bajaros una distro de linux,la ubuntu ultimate edition 2.3,tengo xp en una particion y esta ultima descrita de linux en la otra en este aspire 5735z
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
eso que tienen alli es un tremendo virus. formaten la pc .bajen de internet.instalen un window del mismo sitema operativo que traia la pc .luego se ban a microsof ,paraque le baliden la licensia orijinal que traia la maquina.que esta al costado de la pc es un estiquer.cuando iantalen el window ponganlo em modo completo por los driver .espero lles sirva esta opsion.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguien me puede ayudar por favor no se que aser mi computadora cuando la ensiendo dise que windows failed to start no se que aser ayudenme por favor grasias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi portatil pone windows failed to start a... » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.