No se aplicar restoration

Cerrado
POL - 16 nov 2008 a las 14:42
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 18 nov 2008 a las 00:00
Hola,
No se como se aplica restoration, lo he descarcado,ejecutado y abierto luego lo he extraido archivos y ya no se eguir porque todos mis archivos los puse en la papelera y ahora me dice que necesito permiso x86_microsoft-windows.....
-shell-sound...
-mail-apl.. ect dependiendo de lo que quiera recuperar y si le doy a recuperar todo tambien aparece esto del permiso y en otrs sitios como cuando quiero ver una peli me da error xivdcore.dll y no se si tanta cosa es un virus o algo por el estilo pero el ordenador por otro lado no esta relentizado y va bien, el antivirus no ha detectado nada ni el firewall. Pero yo no entiendo

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
18 nov 2008 a las 00:00
no entendi que decis de restauracion y para solucionar tu otro drama descarga xvid para los codecs que te faltan , gspot es un programa (ingles) para saber que codecs te faltan , solo pones (pelis) abrir con gspot y te dice que falta
0