Haz una pregunta Denunciar

No me aparece la venta de chat en mi facebook [Resuelto/Cerrado]

briana - Última respuesta el 29 oct 2012, 15:50
Ola a todos
tengo un problema con mi facebook no me aparece la ventana del chat me podrian ayudar please Byeeeeeee salu2
Sigue leyendo 
Respuesta
+341
moins plus
Hola como estas, pues la verdad creeo que te puede funcionar de las siguiente forma, si tienes un navegador como por ejemplo Google chrome tu vas a la parte superior izquierda y le das click donde aparece una llave donde dice Personaliza y configura Google Chrome, vas donde dice Historial le das click luego en la parte izquierda hay una parte que dice eliminar todos los datos de navegación y le das click luego le das click donde te aparece eliminar datos de navegación.
si tienes explorer en la parte superior buscas donde dice Herramientas si no te aparece Herramientas le das click derecho en la parte de arriba donde te aparece el dibujito de una casita y activas donde dice Barra de Menu, si ya te encuentras en herramientas le das donde te aparece "Eliminar el historial de Exploración" luego eliminar todo"... luego reinicias tu navegador y me cuentas si te funciono para que te aparezcan tus contactos de facebook... chao...

elmenol- 19 sep 2012, 01:15
A MI Tampoco me sirvio esto
dayana abigail- 3 oct 2012, 02:54
gracias m sirvio d mucho
facu- 4 oct 2012, 02:52
faaaaa q buena ondaa me sirvió!!! muchas graciass :)))
kaos- 10 oct 2012, 22:24
hola te gradezco, si me funciono lo de eliminar los datos de navegacion, cache y demas...gracias
9876543210- 16 oct 2012, 14:39
ppp ziii lo logre..graxiaz.!!
Respuesta
+82
moins plus
Yo tenia el mismo problema, lo que hice fue cerrar la sesión y volver a abrirla, y se soluciono el problema.

También puede deberse a que Facebook está en mantenimiento, así es que solo es cuestión de espera a que se restablezca el chat.

itzelita- 9 oct 2012, 22:40
ami si me aprece pero como la ventana del chat asi distorcionada y luego cuando kiero poner algo en mi estado lo escribo le ppongo publickar y nada no se pone kiero comentar algo & se comenta muchas veces como le puedo hacer en ese caso porqe google crome no me deja ber los ocnectados pero internet explorer si pero internet explorer no puedo comentar ni nadaa estoiii desesperadaa..?? qke agoo..?? ;;;;;((((((((((((((((( :::::////////////
alessandra- 10 oct 2012, 02:30
ami también solo que si cierro & vuelvo a abrir mi sesión aparece igual & para chatear tengo que irme a configuración de cuenta ni siquiera mi biografia la puedo ver completa
poli- 11 oct 2012, 01:49
A mi me pasaba seguido pero hoy leyendo las respuestas probe la opción de Alessandra de abrir el chat mediante la configuración de cuenta y me funcionó de maravilla! gracias!
ali- 15 oct 2012, 03:19
a mi me paso lo mismo pero pare la flechita sobre la parte blanca donde estaba antes el chat y cliqueé con el derecho del mause y puse cargar de nuevo y lo solucione
Marco- 18 oct 2012, 14:37
Ali sos un capo me solucionaste el problema, gracias
Respuesta
+18
moins plus
ke taalll a todos
mira eso tambien me sucedio a mi
lo que tienes que hacer te voy a dar 3 pasossss....

1.- descargar adobe flas player depende de tu qwindos ke tengas
2.- en el mismo facebok alado de las notificacones de lado derecho al costado chekle bien.
3.-descarga un nuevo programa de internet te recomindo mozilla firefoxx
google
o internet explorer 8.....eeee
saludos epero ke les irva de ayuda
estense en contacto..................

Bomboncita- 15 sep 2012, 04:09
Gracias, eres un amors!
Pili- 16 sep 2012, 05:18
Me podrian decir como hacer aparecer el cuadro izquierdo del chat
bombombcit- 16 sep 2012, 18:55
a io igual s pa x for
cedeño- 21 sep 2012, 19:43
Hola necesito me ayuden desactive mi cuenta de face y cuando la reactive no me aparece el xat ni mis albunes de fotos quien me ayuda!!
joahnde 1Publicaciones lunes, 29 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012Última intervención - 29 oct 2012, 15:50
funciona como chatroulette : http://www.chatroulette-espana.es debe actualizar la página web.
Responder
Respuesta
+17
moins plus
amm

Respuesta
+9
moins plus
Pues te doy un concejo, posiblemente te funcione de la siguiente manera, si cuentas con Internet explorer en la parte superior hay una parte que dice Herramientas le das click luego luego en en la ultima parte te aparece Opciones de Internet, allí te aparecerán varias opciones y vas donde esta la columna general, luego en una de esas casillas te aparecerá la opción borrar historial, y te aconsejo que mínimo le des 60 días, luego de borrar el historiar cierras el explorer y vuelves y lo abres, pero si tienes el google chrome en la parte superior derecha te aparecerá una imagen de estilo llave de tuercas donde dice personaliza y configura google chrome allí le das click y te ubicas donde dice Historial, y le das donde dice eliminar todos los datos de navegación, y miras que mínimo estén cuatro semanas o preferiblemente todo el historial y le das borrar datos de navegación.... y listo... me comentas si te funciono.. que estés bien...

blem- 12 ago 2012, 06:13
hmm eso es mas huevo solo instalense el google grome y mostrara los contactos del facebook y luego no se como autmatico tambien configura el de internet explore y asunto aregladoo.
carlita- 4 sep 2012, 03:02
gracias si me sirvio de algo a ora puedo volver A CHATEAR con mis amix....<>
Pili- 16 sep 2012, 05:17
Me podrian decir como hacer aparecer el cuadro izquierdo del chat. :)
Geraldine- 18 sep 2012, 14:56
no me sirvió D:
zurdito- 17 oct 2012, 15:57
bunisima honda primo, me funciono y es algo muy rapido.......te agradezco mucho..... saludos desde guatemala.
Respuesta
+5
moins plus
Buenas tardes, la verdad a mi me estaba pasando lo mismo, yo tenia Internet Explorer y me encontraba conectado y no me aparecia para poderme conectar, Instale el programe FirefoX y de alli me quedo funcionando perfectamente facebook y me pude volver a conectar para chatear....que este bien..

apoyo- 20 jul 2012, 15:34
no puedo ver a mis amigos para chatear con ellos, quien sabe como resolver este problema, porque si entra otra persona si los puede ver, sera mi usuario???
Alexandre- 21 jul 2012, 06:41
Yo tambien tengo ese problema no puedo ver mi chat
wilmar quintero 17Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2009Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015Última intervención - 30 jul 2012, 03:06
Pues le doy un concejo, posiblemente le funcione de la siguiente manera, si cuenta con Internet explorer en la parte superior hay una parte que dice Herramientas le da click luego luego en en la ultima parte le aparece Opciones de Internet, allí le aparecerán varias opciones y va donde esta la columna general, luego en una de esas casillas le aparecerá la opción borrar historial, y le aconsejo que mínimo le da 60 días, luego de borrar el historiar cierra el explorer y vuelve y lo abre, pero si tiene el google chrome en la parte superior derecha le aparecerá una imagen de estilo llave de tuercas donde dice personaliza y configura google chrome allí le da click y le ubicas donde dice Historial, y le da donde dice eliminar todos los datos de navegación, y mira que mínimo estén cuatro semanas o preferiblemente todo el historial y le da borrar datos de navegación.... y listo... me comenta si te funciono.. que esté bien...
yo.- 9 sep 2012, 02:14
no me funciono -.-
Pili- 16 sep 2012, 05:19
Me podrian decir como hacer aparecer el cuadro izquierdo del chat. :D
Respuesta
+5
moins plus
Uso Chrome y Firefox, tengo todos los updates de flash y Java y me pasa lo mismo desde hace 2 días. Sospecho que es problema de facebook mismo.

Roxcel- 23 sep 2012, 20:27
asi es! yo tengo otra cuenta que uso para trabajar, con la misma pc y el mismo navegador y anda bien... o sea que es facebook y ademas no son todas las cuentas, hace dos semanas le paso lo mismo a mi hermana y despues se arreglo solo... digamos que es por tandas, imaginense que si face actualiza a todos juntos estariamos todos locos!
Edison- 27 sep 2012, 23:48
Yo Tengo la solucion esta es le dan a la flecha de la esquina superior derecha y luego a configuracion de la cuenta luego a seguridad y activa la *Notificaciones de inicio de sesión y la *Aprobaciones de inicio de sesión y listo problema resuelto PD lo unico malo es que deberian introducir un codigo cada vez que inicien seccion
alaaaaaaan;- 3 oct 2012, 00:45
que onda loco necesito una solucion hace semanas que me pasa esto
zurdito- 17 oct 2012, 15:58
alannnnnnnnn ya resolviste tu problema**** te pregunto es algo muy facil
yese81 1Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012Última intervención - 24 oct 2012, 04:48
uf yo pensaba q mi solo me pasaban estas cosas raras! por lo menos no soy la unica! espero q se arregle... solo puedo chatear y leer los mensajes privados si voy a configuracion de cuenta
El documento «no me aparece la venta de chat en mi facebook» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.