Buscar : en
Por :

No me reconoce dipositivo USB nokia pc suite

Última respuesta el 4 may 2009, 23:35:09 the_kangri_albo, el 16 nov 2008, 16:34:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no me reconoce un dipositivo dice en un glovo de texto problema al recoonocer diposityvo
ke ago es un nokia 6101b tengo intalado nokia pc suite pero no pasa na
respondame luego

por favor

ATTE
Mathias Javier Candia Bruna

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « no me reconoce dipositivo USB nokia pc suite » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
[Grabación] Grabadora no reconocida VerLo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora. Si no lo sabemos debemos bajar el programa Everest (ex AIDA 32). Ver este artículo: Información sobre el hardware del PC Si Everest no detecta la grabadora o el...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

albert, el 16 nov 2008, 17:11:42
  • +2

Hola,aver si te puedo echar un cable.INICIO...PANEL DE CONTROL....RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO....Y
HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS.Despues tienes que hacer doble click en ADMINISTRACION DE EQUIPOS y
escoger la entrada ADMINISTRACION DE DISCOS.A continuacion en la vista general de las unidades del sistema
veras el icono correspondiente de la unidad que has conectado a tU PC Y ESCOGE LA OPCION FORMATEAR,(ojo)

el siguiente paso es escribir el nombre que identifique esa unidad(por ejemplo nokia)Despues pulsa dos veces seguidas el boton aceptar.entonces el sistema ya le habra asignado automaticamente una letra a la unidad.

Responder a albert

2

diadames, el 12 dic 2008, 00:13:59
  • +2

Hola Albert vi tu consejo para poner el pc suite de nokia pero tengo el vista y cuando llego no me da la opción de formatear me podrias aconsejar como llegar con el vista. Muchas gracias

Responder a diadames

4

ove, el 3 ene 2009, 20:55:14
  • +4

HOla necesito ayuda!!!

buscando en la web di con este foro asi que te agradeceria si me ayudas... tengo el software del nokia pc suite,
y al momento de conectar el telefono no lo reconoce ... no da señales de vida, ayudame....por fa!!!

gracias....

Responder a ove

5

juanchi, el 4 may 2009, 23:35:09
  • +2

Disculpa, cuando llego al momento de elegir la opcion formatear...tengo que formatear el disco??? por que mi intencion es conservar lo que tengo en la memoria del telefono.

Desde ya gracias

Responder a juanchi

3

niko_97, el 12 dic 2008, 00:45:44
  • +1

No se si lo pusiste pero el telefono viene con un diskito para instalar fijate si no es eso vas a reclamarlo a donde lo compraste

Responder a niko_97