Haz una pregunta Denunciar

No me reconoce dipositivo USB nokia pc suite

the_kangri_albo - Última respuesta el 5 jun 2013, 05:57
Hola,no me reconoce un dipositivo dice en un glovo de texto problema al recoonocer diposityvo
ke ago es un nokia 6101b tengo intalado nokia pc suite pero no pasa na
respondame luego
por favor
ATTE
Mathias Javier Candia Bruna
Seguir leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
hola,aver si te puedo echar un cable.INICIO...PANEL DE CONTROL....RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO....Y
HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS.Despues tienes que hacer doble click en ADMINISTRACION DE EQUIPOS y
escoger la entrada ADMINISTRACION DE DISCOS.A continuacion en la vista general de las unidades del sistema
veras el icono correspondiente de la unidad que has conectado a tU PC Y ESCOGE LA OPCION FORMATEAR,(ojo)

el siguiente paso es escribir el nombre que identifique esa unidad(por ejemplo nokia)Despues pulsa dos veces seguidas el boton aceptar.entonces el sistema ya le habra asignado automaticamente una letra a la unidad.
diadames - 12 dic 2008, 00:13
Hola Albert vi tu consejo para poner el pc suite de nokia pero tengo el vista y cuando llego no me da la opción de formatear me podrias aconsejar como llegar con el vista. Muchas gracias
ove - 3 ene 2009, 20:55
HOla necesito ayuda!!!

buscando en la web di con este foro asi que te agradeceria si me ayudas... tengo el software del nokia pc suite,
y al momento de conectar el telefono no lo reconoce ... no da señales de vida, ayudame....por fa!!!

gracias....
juanchi - 4 may 2009, 23:35
Disculpa, cuando llego al momento de elegir la opcion formatear...tengo que formatear el disco??? por que mi intencion es conservar lo que tengo en la memoria del telefono.

Desde ya gracias
Miguel Luis - 4 jul 2010, 13:14
hola oye yo le di en formatear pero me borro toda la informacion de la computadora!!! Marco un error, se trabo y al reiniciar decia "falta el sistema operativo", tube que pagar 800 porque me instalaran windows otra vez, bah para que ayudan si no funcaaa
nemesis - 27 jul 2010, 21:26
k poca hiciste que formateaara su compu!!!. lo que se debia hacer en ese caso, era instalar los controladores del cable usb, o actualizarlos y cambiar el cel nokiaa un tema predeterminado de la compañia o el k fuera, pero de los k viene de fabrica y l9isto!!!!
jeje - 7 ago 2010, 01:18
no podes ser tan pajero
justicia - 8 oct 2010, 19:41
como tan maricón
yo - 22 oct 2010, 07:24
jaja si leen no hizo que formateara la pc sino el disco conectado al usb en este caso la sd, aunk mas facil desde computadore elgegir unidad clik derecho y formatear pero bueno cada kien
Conchudo - 1 mar 2011, 17:29
Que pajero jajaja.. porque no le pedis que lo restaure de fabrica? no es mas facil? xDD asi de paso no se le borran todos los datos de la Micro xDD
wilord - 19 jun 2011, 04:58
No hay algo que se pueda entender mejor porfa, o parece que andai con la maldad weon maricon
flou - 3 sep 2011, 21:14
nosirven nada su pagina de porkeria y su malvados tlfn nokia tanbien mamahuebo boleta k es lo k es bruja abla claro vieja
Lopez - 9 sep 2011, 15:03
Como Hago Hay Un Link De Descarga Para Descargar un comtrolador para el nokia n97 chino
mi pc no reconoce si me pueden ayudar por favor
Lalo - 21 sep 2011, 02:09
No puedo instalar este programa, Pc suite nokia, para mi Nokia 2730 ...Me podrían ayudar, por favor!!!!
juan - 21 sep 2011, 16:02
truchos
claro - 21 ene 2012, 19:23
una cagada aki no repnde nada, pa que ponen una vaina y despues no le sirve para nada a la gente no joda...!!!
luxo - 8 feb 2012, 18:39
hola a todos tengo un problema kon mi nokia no reconoce mi dispositivo usb peor no puedo ni conectar el cargador alguien me puede ayudar con eso..'???
luxo - 8 feb 2012, 18:42
mi nokia n8 no reconoce al dispositivo usb , tampoco puedo conectarlo al pc .y lo peor es ke no reconoce ni el cargador . si hay algun driver o algo ke me sulucine ese problema por favor diganmelo .. graxiasss
c-1 - 4 abr 2012, 20:25
mi tarjeta de memoria esta bloquada
c-1 - 4 abr 2012, 20:26
ya fui
Riick - 11 abr 2012, 22:30
les dijo q formatearan . pero el puerto!!!! .. por q una ves q entra un dispositivo en determinada puerto ... este lo reconoce ..funfione o no ... y formateandolo y renombrando es la unik manera en q la maquina ara su trabajo de buscar o asignar una unidad virtual al dispositivo .. q pedaso de $%#$%$# el que diga que el concejo es formatear el dico jajajaja
tutok - 23 nov 2012, 17:50
hola mi celu nokia 6120 classic me pide que desintale un prorama que esta impidiendo que el computador lea la targeta de memoria
???? - 23 dic 2012, 20:39
no reconoce mi nokia 5130 ni blootu ni cable
vertelink - 26 feb 2013, 05:16
Este error se produce en el conector USB del teléfono, está muy pegado al chasis (gnd) del mismo, para solucionar esto: con mucho cuidado ingresen un palillo de dientes suavemente en la parte más pegada al chasis, solo debes separar la parte central del conector interno del chasis suavemente , es posible que tenga algun mugre o contacto , de esta manera ya el pc reconocera perfectamente tu movil :)
Zuko - 2 abr 2013, 19:28
Hola a todos, yo tenía el mismo problema y al fin encontré la solución. Al momento en que conectan el celular les manda un globo de que está instalando los drivers. Den clic sobre ese globo, les abrira una ventana con el estatus de la instalación, ahí encontrarán en la parte inferior una leyenda donde menciona que no quieren que se conecte a Windows Update, den clic en esa leyenda. Les mandara una advertencia diciendo que si estas seguro que no quieres que se conecte a Windows Update, clic en si para que comience a instalar los drivers y listo. En caso de que no les mande el globo al conectar el dispositivo, vayan al panel de control a la parte de instalar o desinstalar programas y busquen el programa que se llama Nokia Conectivity Cable Driver y denle clic en reparar, cuando haya terminado de reparar, conecten nuevamente su dispositivo y les mandará el globo de instalación de drivers. Si tienen alguna duda con gusto los puedo apoyar. Saludos y espero que les sirva y no tengan que formatear su PC.
lucar - 20 abr 2013, 12:27
mi problema es que mi pc no encuentra el hardware de mi nokia, ¿podeis ayudarme? Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
no se si lo pusiste pero el telefono viene con un diskito para instalar fijate si no es eso vas a reclamarlo a donde lo compraste
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
tienes que conectar el cable al equipo,instalar el CD.y en las opciones dice cable driver hay tienes que leer lo que dice y te va a decir donde tienes que anotar el numero de tu celular y la marca del celular..Y haci el USB va a reconocer el dispositivo.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
utiliza el nokia pc suite a mi me funciono , para que agarre el cable te vas a opciones ay escoges gestionar conexiones y lugo presionas cable serial le das donde hay una image de una herramienta y ya te lo reconoce, pero recuerda que mientras agas esto manten conectado tu cable sin el telefon, de ahi despues de esto te vas a conectar un telefon seleccionas cable le das enter y en este momento conectas el telefon esperas unos minutos y listo
LaJulihRC - 4 jul 2010, 04:31
te amoooooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooooooooooooooooo! GRACIAS AMIGO DE TODAS LAS SOLUCIONES QUE EXISTEN EN INTERNET ES LA UNICA QE ME FUNCIONOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nerk - 11 jul 2010, 00:59
no me salio nada cuando le di gestionar conexiones
no c q hacer???
:(
asz3ro - 19 ago 2010, 05:43
es mentira esa wea de formatear el pc prendido wn no se puede por que esta ocupando el disco c mentiroso ql
ah y su problema se resuelbe asi

1.-Iniciar el nokia pc suite
2.-Dar clic en la opcion(haga clic para conectar un telefono)
3.-te aparecera una ventana y das clic ala opcion conectar con cable usb y das siguiente en ese momento el programa empesara a buscar cualquier celular conectado en ese instante debes conectar tu nokia 5130 y el solo seleccionara la opcion pc suite y asi podras empesar a meter datos a tucelular por medio de nokia pc suite.
Alejandro Jodorowsky - 26 sep 2010, 22:41
Hola, parece que aqui me pueden ayudar,

Tengo un nokia 6206 este es el cel por si lo reconocen http://www.nokia-latinoamerica.com/soporte/soporte-a-productos/6206/software
Ya corrobore que si sirviera la memoria sd, ya la fomate dese otro dispositivo, ya baje el nokia pc suite, y nada me reconoce mi celular....

Cuando lo compre no me dieron ningun disco de instalacion ni nada parecido.

Alguien sabe que puedo hacer? ojala me puedan ayudar gracias
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
mi computador no reconoce mi usb de nokia 6101 por favor ayudenmen
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola como instalo usb en la compu gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola. m pueden ayudar??? mi compu no m reconoce el cable usb de mi nokia5200. ya inastale un programa k supuestamente m hiba a ayudar pero nada. alguien m puede decir k hago. urgenteee
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
ñjhuphjkjiojìojiojiok
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo resolvi el problema de mi nokia 5200 que no me reconocia x usb con pc suite y ovi suite nokia al instalarlos la primera vez lo hacian pero con el tiempo nolo detectaba y lo solucione con el nokia pc suite cleaner y luego volvi a instalar el pc suite y me funciono de 10 nuevamente aqui les dejo el link del nokia pc suite cleaner
http://www.nokia-latinoamerica.com/...

agradecer no cuesta!!!!
assdgasdg - 31 mar 2012, 03:21
Muchas gracias Edwin.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
q puedo hacer para q al conetar micelular chino e71 sea reconosido x el sistema
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola como instalo usb en la compu gracias
anderson tabares mazo - 2 dic 2010, 19:10
hola mi computador no reconoce el cable de la usb de mi nokia 6101 por favor ayudemen a solucionar el problema
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
comprate otro xq no tiene perdon de dios
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi computador no reconoce mi usb de mi nokia 6101
Lukitas - 22 jul 2011, 01:43
a mi tampoco
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
para todos si tienen un cable usb y este no se reconoce, vean si el cable tiene una etiqueta o codigo impreso, por ejem para el nokia 6101 el cable usb indica su codigo ca-42, con esa informacion en google busquen descargar dirver de cable ca-42 o el q tengan..... lo descargan y listo.... espero les sirva a todos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Solucione con el nokia pc suite cleaner y luego volvi a instalar el pc suite y me funciono de 10 nuevamente aqui les dejo el link del nokia pc suite cleaner

http://www.nokia-latinoamerica.com/...
Gracias....
intruso - 4 oct 2011, 21:02
no manches es el SP3 que no reconoce
Celeste - 10 feb 2012, 01:04
Ramón tu solución me funcionó a la perfección, Pasé el cleaner y reinstale el pc suite que tiene los drivers para el cable. Muchas gracias!!
xavier - 19 mar 2012, 23:58
hola, tengo un nokia n8 y el mismo no trajo el cd de instalación, necesito un driver mt6235 y no se donde descargarlo. saludos y gracias
Seguis - 24 mar 2013, 01:26
Busca en google
jeryco01 - 5 jun 2013, 05:57
volve el telefono a la configuracion original!!!1 asi me lo tomo de nuevo a mi. espero te sirva
Añadir comentario
Este documento intitulado « no me reconoce dipositivo USB nokia pc suite » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net