Buscar : en
Por :

Problema al encender mi laptop

Última respuesta el 27 ago 2009, 04:49:24 joss178, el 16 nov 2008, 16:59:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola tengo una laptop hp pavilion ze5700 y me había funcionado muy bien pero hace unos días comenzó a ponerse muuy lenta y derrepente me dió un pantallaso azul y decia mas o menos lo sieguiente:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la priemra vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor.
Si los problemas continuan, deshabiliteo elimine cualquier hardwareo software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes...
Empezando el volcado de memoria fisica...

Despues de esto la reinicié y me mandó a una pantalla negra en donde venia la opción de entrar a prueba de fallos, quise entrar así pero la pantalla se ponía totalmente negra, presioné una tecla y me la reinició mandandome de nuevo a la pantalla negra con opción a prueba de fallos (se ciclaba).
Al día siguiente la prendí y cargó bien el windows pero despues de trabajar komo una hora me hizo exactamente lo mismo que habia comentado anteriormente, que podrá ser? espero su ayuda y gracias de antemano.
NOTA:para poder que corra el sistema operatio tego que encenerla y apagarla varias veces

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema al encender mi laptop » en :
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...

2

sebastian dj, el 25 dic 2008, 04:29:17
  • +21

El otro dia formatee un notebook toshiba a135-sp4157 y lo tube que resetear sacandole la pila y le instale el wolf cuando lo apague en la noche lo deje enchufado para que se cargara la bateria y cuando al otrodia lo quise encender no prendio y ya lleva 2 dias si resultado alguen me puede ayudar con este problemazoooooooooooo gracias

Responder a sebastian dj

3

Junior Rey, el 28 dic 2008, 21:38:49
  • +1

Le instalaste algun nuevo hardware a tu Compu

Responder a Junior Rey

sebastiandj, el 29 dic 2008, 22:01:03
  • +8

No solamente el s.o windows xp , y no puedo utilizar nada ni siquiera enciende la pantalla lo unico que funcionan son los leds de alimentacion, bateria encendido la luz de hdd enciende por 3 segundos y listo y el ventilador del procesador y todo lo deemas no funciona

que puede ser help my porfavor

gracias

Responder a sebastiandj

21

Digital Power, el 15 jun 2009, 21:35:05
  • +4

El problema es en la placa del board y si se puede solucionar tienes que llevarla a un taller y se le hace recalentar el chips de video el nvidea y luego se le fabrica un discipador con una moneda de 1 ctvo de bronce y pasta de termacool si puede se comunica con migo 2514964 y le explico mas detalladamente

Responder a Digital Power

22

cond, el 28 jun 2009, 23:02:53
  • +6

Hola amigo yo tengo el mismo problema pero con una laptop great quality
cpu 1.2ghz, ram 256mb, hdd 40gb. al encenderla solo enciende el ventilador del micro y alumbra el led de la corrinte pero no pasa de alli, si me explicaras un poco mejor como es que se calienta ese chip de video y se le pone la moneda te lo agradeseria mucho.

Responder a cond

23

netmaniaco, el 7 jul 2009, 23:05:25
  • +1

Buenas tardes halle muy interesante su aporte, tengo un laptop toshiba a135-as4727 enciende y muestra el ogo de toshiba por menos de 1 segundo y luego se muestra muy tenue apenas se ve y luego dessparece por completo, hice ese procedimiento que ud describe en otro toshiba y no dio resultado pero no sabia lo del disipador con una moneda de 1 centavo, me interesa ese procedimiento mi correo es omesys@gmail.com

Responder a netmaniaco

24

NETMANIACO, el 7 jul 2009, 23:32:11

Buens tardes me interesa el procedimiento que ud explica sobre esa falla de video y del disipador con la moneda, este es mi correo: omesys@gmail.com, gracias

Responder a NETMANIACO

26

cond, el 10 jul 2009, 19:56:15

hey yo probe con ese discipador de un centavo y no me funciono hay va lo que hice

1-calente el chip de video con una pistola termica cerca de dos a tres minutos en forma circular me oriente por este video http://www.youtube.com/watch?v=C7Wz4XtTIxk es de como repara un gpu de 360
2-espere cerca de 30 minutos.
3-luego coloque pasta termica en el chip y sobre este el centavo de cobre sosteniendolo solo con la presion del centavo y la pasta.
Lastimosamente no me funciono al parecer sigue como en un principio solo enciende el led de corriente y el cooler del cpu si alguien sabe como hacerlo y que funcione por favor avisen....

Responder a cond

25

gabo358, el 9 jul 2009, 17:47:27

Me podrias explicar´por favor esto calentar el chip y como hago para instalar ese disipador, ya que tecnico no soy pero algo entiendo de reparar pc.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta y ayuda

Responder a gabo358

4

maguilasud, el 30 dic 2008, 19:33:44
  • +2

Hola Saba, has podido solucionar tu laptop? Yo tengo el mismo problema!!! No la puedo encender, solo la led de batt, y un segundo el ventilador... Me dijeron q puede ser la placa, espero q no sea eso!!! Si sabes algo avisame, gracias

Responder a maguilasud

5

jhoelius, el 31 dic 2008, 02:33:04
  • +1

Hola Amigo

Este problema es facil de solucionar en estas HP Pavilon... Abre la Tapa de la parte de abajo de tu laptop, saca la bateria completamenta y vuelve a colocarlor. luego lo enciendes y listo !.. te cargara el Windows...Esto mismo me acaba de susceder y asi lo solucione..

Atte

Jhoelius

Responder a jhoelius

16

car, el 17 may 2009, 03:54:12
  • +1

Graaaaciaaasss Jhoelius!!! tu consejo me solucionó un problema ENOOOOORMEEEE. Me salvaste!! pensé que tenía que llevar la laptop hp al técnico! estaba a punto de ponerme a llorar porque si bien arrancaba, la pantalla permanecía apagada. Pero seguí tu consejo y lo logréééé!! ay que contenta estoy!! te mando un beso enorme de agradecimiento!!!! Mua!. Grande Jhoelius! sos un maestro!! no sabés de la que me salvaste!!.

Responder a car

19

llallo, el 2 jun 2009, 00:09:24
  • +2

Hice ese procedimiento pero no funcionó, te cuento que cuando mi laptop se cierra la tapa se pone en suspención el monitor pero cuando abro la tapa se prende el monitor pero medio segundo despues se hace obscurisima como si tuviera en iluminación 3/20, y ya le revise la iluminación pero no es la solucion, cuando le pulso el boton de la tapa se prende pero medio segundo despues se hace oscurisima 3/20, y puedo ver los accesos directos que yo lo puse, el puntero del mouse (pero bien oscuro). Ayudame por favor,

Responder a llallo

18

Sugelis, el 24 may 2009, 02:13:46
  • +1

Notebook Satellite A-135 S4527 Compre instale nueva bateria. La use hasta q se descargo. La conecte al cargador. Estuvo 24hrs. pero no prende, a veces lo hace por 1/2 segundo y se apaga. Podran ayudarme.

Responder a Sugelis

6

jhoelius, el 31 dic 2008, 02:35:44
  • +1

Hola Amigo

Este problema es facil de solucionar en estas HP Pavilon... Abre la Tapa de la parte de abajo de tu laptop, saca la bateria completamenta y vuelve a colocarlor. luego lo enciendes y listo !.. te cargara el Windows...Esto mismo me acaba de susceder y asi lo solucione..

Atte

Jhoelius

Responder a jhoelius

7

maguilasud, el 31 dic 2008, 02:45:06

Te cuento q mi laptop es una acer, y de que batt me hablas? La grande? O hay alguna pila dentro? Mi correo es maguilasud@hotmail.com

Responder a maguilasud

8

nestorette_29, el 5 feb 2009, 02:10:43
  • +5

Hola amigos, estoy desesperado, tengo una lap top vaio y comenzo a dejar de mandar video, le sacaba y le metia la bateria y volvia a mandar video, cada vez menos tiempo, hasta que solo duraba unos minutos prendida, hasta que ya de plano la pantalla siempre negra,...
intente formatearla en una ocasion aislada que me mostro la pantalla, comenzo el proceso y en unos minutos se apago, luego ya nunca ha mostrado nada en pantalla (pero funcionaban perfecto los ventiladores).
Posteriormente la abri para revisarla, y alguien me recomendo que apagada y sin bateria mantuviera presionado el boton de encendido durante 40 seg, lo hice asi y entonces la cosa empeoro porque ahora encienden los leds de encendido, batt 1 y batt2, no parpadean ni nada y los ventiladores ya no prenden, para apagarla le tengo que sacar la bateria porque ya no se apaga.
Luego me aconsejaron que desconectara la pila del bios durante algunas horas, la deje toda la noche, luego conecte la pila del bios a la motherboard y nada cambio, ahora ni los ventiladores jalan tan solo los leds que te digo permanecen prendidos sin parpadear ni nada y le tengo que sacar la pila para apagarla,
¿yo le hice algo peor?, porfa ayuda pues la lap no es mia.

Responder a nestorette_29

14

ellioth, el 9 may 2009, 05:47:07
  • +2

Hola amigo tengo el mismo problema con mi lap top, ya encontraste solucion, si es asi podrias ser tan amable de decirme el procedimiento, de antemano muchas gracias.

Saludos
Mexico, Hidalgo

Responder a ellioth

9

tabako loko, el 17 mar 2009, 19:31:19

Tengo una lap toshiba, se me daño el windows y asi que la formatee. Me costo mucho trabajo y que me mandaba error del disco duro. logre instalarle el windows xp y funciono bien un tiempo. cuando la trabaje solo con la bateria, esta se agoto y ya no quiso prender. decidi hecharle liquido antipolvo y ahora ya no me entrega video y el ventilador del micro enciende despues de varios intentos y no lee el dvd-rom. Solo encienden los indicadores de led de encendido, me han dicho que desconecte la pila del bios. si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

Responder a tabako loko

10

nazul, el 23 mar 2009, 05:27:34

Que ondas ps solo les recomiendo que la bateria la descarguen al 100% luego la conectas ala lap con su cargador alencender aplastas f2 y buala espero y les funcione a pero si fue falla de la targeta madre ps ni como ayudarles. y io tengo un problemilla telgo una dell 1520 2gb de ram 160 disco duro etc y esta bn lenta le libere todo le restaure todo el bios de fabrica y nada sigue bn lenta cren que sea algo de harware? plis porfas alguien digame que le ago o como le ago porque los tecnicon cobran un huevo y nadamas salen con la pendejada de que esta bn y no tiene nada.
bueno ps apesar de todo ps io soy aficionado y lo mejor estoy haciendo algo mal.

ps si alguien sabe algo

N A Z U L _ N Z L @ H O T M A I L . C O M

lo deje todo con un espacio para que los buscadores de correos no lo encuentren tan fasil jajaj bueno ps espero respuesta grax

Responder a nazul

12

hi, el 4 abr 2009, 17:49:52

Pruebe con PCpitstop haga con paciencia las pruebas automaticas de :
http://www.pcpitstop.com/pcpitstop/default.asp
y siga los consejos, trate de que este a su lado alguien que haya usado antes PCpitstop

Responder a hi

27

juanramonhdz, el 27 ago 2009, 04:49:24
  • +1

Hola a todos los aficionados a la reparación de pc's.1-. hay veces que las maquinas se apagan y se prenden porque les falta algun conponente de sistema (windows) 2-. tienen virus (gusanos, troyanos etc,etc,) tienen algun componente en falso. o algun componente esta dañado y para que no se dañe todo el equipo la targeta madre apaga todo. lo primero que tienen que hacer es limpiar la memoria ram, como hacer esto? es tan facil como agarrar un lapiz y limpiar los conectores dorados con la goma de cualquier lapiz escolar, por ambos lados.
si ddespues de esto no mejora entonces habra que ver que conponente esta fallando, incluso el procesador se puede mover de su sitio y ocacionar esta falla. no estaria de mas darle una revición completa a todos los componentes. espero que estos tip's sean de su ayuda. SUERTE!

Responder a juanramonhdz

11

eduards, el 26 mar 2009, 22:47:25

Hola amix de mi lacto olidata sale una pantalla azul y dice contraseña la poongo la contraseña y ya no responde
dice error
k es lo que debo aser al respecto osea la contraseña se a bloqueado para entrar a window
osito_21_edu@hotmail.com

Responder a eduards

13

zettepy, el 10 abr 2009, 14:11:51
  • +3

LA SOLUCION ES TAN FACIL COMO ESTA

INICIO
CLIC DERECHO EN MI PC
PROPIEDADES
OPCIONES AVANZADAS
EN INICIO Y RECUPERACION
PRESIONAMOS EN CONFIGURACION
EN ESCRIBIR INFORMACION DE DEPURACION
PULSAMOS EN LA LISTA Y SELECCIONAMOS
VOLCADO DE MEMORIA DE NUCLEO

Y LISTO ADIOS A LA PANTALLA AZUL, YA QUE SOLO VOLCARA EL SISTEMA SOLO EN SU NUCLEO, NO LA TOTALIDAD DE LAS EJECUCIONES EN TIEMPO REAL

Responder a zettepy

15

JOSS178, el 9 may 2009, 18:34:57

TAN SENCILLO COMO CAMBIAR LA MEMORIA RAM COMO ESTA COMPARTE EL VIDEO POR CUAL ESTA DAÑADA Y NO NOSDE JA VER NADA POR ESO LA PANTALLA AZULY DESPUES SE SICLA EL ENCENDERLA

Responder a JOSS178

17

dago, el 23 may 2009, 22:21:19
  • +1

Sus lap`tos de las deben de solucionarcon un tecnico sino peor la vas a malograr es mejor gastar solo un poco que empeorar la maquina

Responder a dago

20

TERESA910426, el 10 jun 2009, 17:30:46

HOLA AMIGO SI YA RESOLVISTE TU PROBLEMA DE WINDOWS PUES YO TAMBIEN TENGO ELMISMO PROBLEMA SI YALO RESOLVISTE AYUDAME POR FAVOR TELO AGRADECERE TODA LA VIDA

Responder a TERESA910426