|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
hola tengo una laptop hp pavilion ze5700 y me había funcionado muy bien pero hace unos días comenzó a ponerse muuy lenta y derrepente me dió un pantallaso azul y decia mas o menos lo sieguiente:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la priemra vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor.
Si los problemas continuan, deshabiliteo elimine cualquier hardwareo software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes...
Empezando el volcado de memoria fisica...
Despues de esto la reinicié y me mandó a una pantalla negra en donde venia la opción de entrar a prueba de fallos, quise entrar así pero la pantalla se ponía totalmente negra, presioné una tecla y me la reinició mandandome de nuevo a la pantalla negra con opción a prueba de fallos (se ciclaba).
Al día siguiente la prendí y cargó bien el windows pero despues de trabajar komo una hora me hizo exactamente lo mismo que habia comentado anteriormente, que podrá ser? espero su ayuda y gracias de antemano.
NOTA:para poder que corra el sistema operatio tego que encenerla y apagarla varias veces
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
El otro dia formatee un notebook toshiba a135-sp4157 y lo tube que resetear sacandole la pila y le instale el wolf cuando lo apague en la noche lo deje enchufado para que se cargara la bateria y cuando al otrodia lo quise encender no prendio y ya lleva 2 dias si resultado alguen me puede ayudar con este problemazoooooooooooo gracias |
Responder a Junior Rey
|
Responder a maguilasud
|
Hola amigos, estoy desesperado, tengo una lap top vaio y comenzo a dejar de mandar video, le sacaba y le metia la bateria y volvia a mandar video, cada vez menos tiempo, hasta que solo duraba unos minutos prendida, hasta que ya de plano la pantalla siempre negra,...
|
Tengo una lap toshiba, se me daño el windows y asi que la formatee. Me costo mucho trabajo y que me mandaba error del disco duro. logre instalarle el windows xp y funciono bien un tiempo. cuando la trabaje solo con la bateria, esta se agoto y ya no quiso prender. decidi hecharle liquido antipolvo y ahora ya no me entrega video y el ventilador del micro enciende despues de varios intentos y no lee el dvd-rom. Solo encienden los indicadores de led de encendido, me han dicho que desconecte la pila del bios. si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho. |
Que ondas ps solo les recomiendo que la bateria la descarguen al 100% luego la conectas ala lap con su cargador alencender aplastas f2 y buala espero y les funcione a pero si fue falla de la targeta madre ps ni como ayudarles. y io tengo un problemilla telgo una dell 1520 2gb de ram 160 disco duro etc y esta bn lenta le libere todo le restaure todo el bios de fabrica y nada sigue bn lenta cren que sea algo de harware? plis porfas alguien digame que le ago o como le ago porque los tecnicon cobran un huevo y nadamas salen con la pendejada de que esta bn y no tiene nada.
|
Responder a eduards
|