Hola,
hola tengo una laptop hp pavilion ze5700 y me había funcionado muy bien pero hace unos días comenzó a ponerse muuy lenta y derrepente me dió un pantallaso azul y decia mas o menos lo sieguiente:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la priemra vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor.
Si los problemas continuan, deshabiliteo elimine cualquier hardwareo software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes...
Empezando el volcado de memoria fisica...
Despues de esto la reinicié y me mandó a una pantalla negra en donde venia la opción de entrar a prueba de fallos, quise entrar así pero la pantalla se ponía totalmente negra, presioné una tecla y me la reinició mandandome de nuevo a la pantalla negra con opción a prueba de fallos (se ciclaba).
Al día siguiente la prendí y cargó bien el windows pero despues de trabajar komo una hora me hizo exactamente lo mismo que habia comentado anteriormente, que podrá ser? espero su ayuda y gracias de antemano.
NOTA:para poder que corra el sistema operatio tego que encenerla y apagarla varias veces

lo siguiente es cromprerle una nueva para que no te de lata
ayuda...
ayuda...
Hola .. deja mas datos de tu PC ... y detalles del problema ... funciona el cargador , prenden los led, entra a la bios tiene un chip NVIDIA? cosas como esa...
u se apaga que debo hacer ayudenme es urgenteeeeeeeee voy
y
Posiblemente sebastian tengas instaladas dos memorias ram, si es asi cambialas de lugar, si no funciona, prueba una y luego la otra, para saber que ambas funcionan ok. Si tienes una sola RAM, entonces ingresa a la BIOS con F2 y deshabilita el audio, USB y Tarjeta inalambrica. Como ultimo recurso y a mi me funciono es que si tienes algo de experiencia destapa con cuidado la laptop desconectas los hardware CD-ROM, Floppy si posee, disco duro, memoria RAM, ventilador, teclado. mouse, bateria de la BIOS, es decir todo lo desconectas y al ir instalando vas provando, hasta detectar que hardware te esta tirando el pantallazo azul o negro como lo indicas en tu post.
Espero te funcione si lo haces bien te servira te lo aseguro.
suerte....
tengo una laptop HP Pavilion intel core i5 modelo dv6-2165es, pues la formatee con window 7 64 bit y ahora tengo problemas con el cargador y la bateria, no se si sera problemas de compatibilidad con el software o del cargador, pues cuando la enciendo con la bateria a veces dura un poco, pero en cuanto le conecto la fuente se apaga, sin embargo me deja formatear con la bateria y cuando la apago y le conecto la fuente la bateria se carga hasta el 100 %, lo q no puedo encenderla conectada a la fuente, medi la fuente y voltaje me da bien es de 19 volt
en espera de q me puedan dar alguna esperanza me salvarian la vida, gracias