Problema al encender mi laptop

Cerrado
joss178 - 16 nov 2008 a las 16:59
 Bolger - 29 dic 2011 a las 12:47
Hola,
Message:
hola tengo una laptop hp pavilion ze5700 y me había funcionado muy bien pero hace unos días comenzó a ponerse muuy lenta y derrepente me dió un pantallaso azul y decia mas o menos lo sieguiente:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la priemra vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor.
Si los problemas continuan, deshabiliteo elimine cualquier hardwareo software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes...
Empezando el volcado de memoria fisica...

Despues de esto la reinicié y me mandó a una pantalla negra en donde venia la opción de entrar a prueba de fallos, quise entrar así pero la pantalla se ponía totalmente negra, presioné una tecla y me la reinició mandandome de nuevo a la pantalla negra con opción a prueba de fallos (se ciclaba).
Al día siguiente la prendí y cargó bien el windows pero despues de trabajar komo una hora me hizo exactamente lo mismo que habia comentado anteriormente, que podrá ser? espero su ayuda y gracias de antemano.
NOTA:para poder que corra el sistema operatio tego que encenerla y apagarla varias veces
Consulta también:

42 respuestas

Perfil bloqueado
9 dic 2011 a las 08:11
Se trata de un error de arranque estándar. Hay muchos factores que pueden llevar a la pantalla en negro, accidentes, pantalla azul u otros fallos de arranque. Para solucionar este tipo de errores de inicio, puede seguir los siguientes dos métodos:

1. Solucionar los problemas en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Solucionar los problemas con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Aquí te recomiendo arrancar liveboot https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html cd que se recuperará ventanas, recuperar los datos y contraseñas de Windows para usted. Por supuesto, usted puede encontrar algunas otras por su cuenta.
0
Hola a todos os comento mi problema y es que anoche apague mi portátil y hoy no me arranca y la opción de arrancarle sin batería y poniéndole directamente a la corriente eléctrica la tengo que descartar por que ya para que me arranque diariamente tengo que hacer eso ya que mi portátil tiene la batería KO,yo creo que no me arranca por que se me ha sobre calentado aunque hace 4 días se me cayo el maletín del portátil con el portátil dentro pero después de que se me cayera no tenia ningún golpe y ha funcionado correctamente durante 4 días , sabéis alguna solución para que arranque, mi portátil es un Acer Extensa 5620Z , sin mas un saludo y gracias.
0