Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Reinstalar windows root system 32 hal.dll

la profe - Última respuesta el 29 dic 2014, 19:56
Hola, compré windows professional en pendrive , apliqué el primer paso TXT MODE SET UP y formateé la laptop cuando voy al segundo paso GUI MODE ( CONTINUE SETUp) no continua dice reinstalar windows root system 32 hal.dll archivo dañado o ausente y no he podido terminar la instalación de xp,, ayudaaaaaaaaa, como hago? que hago?
como lo reinstalo en disco duro?
alguien me guia por favor
Seguir leyendo 
Respuesta
+65
moins plus
* Arrancar la máquina con el cd de instalación del sistema.
* Iniciar la consola de reparación siguiendo las instrucciones en pantalla para tal fin.
* Escribir: attrib -R-H-S C:\boot .ini
* Escribir: del C:\boot .ini
* Escribir: bootcfg /rebuild
* Escribir: fixboot
* Tras reiniciar el sistema todo debería haber vuelto a la normalidad
fer- 20 may 2014, 03:22
hola, soy fernanda, a mI NO ME DEJA ENTRAR A LA CONSOLA PARA RECUPERAR, ya intenté varias veces. Ayudaaaa. ***@***
Responder
jhonpeace- 14 jul 2014, 15:30
Me funciono esto gracias brambila

"funciona lo de entrar con la segunda opcion de wintoflhas la instalacion continua como si nada hubiera pasado"
Responder
Ezequiel- 17 sep 2014, 07:29
LO que pasa es que yo no tengo el CD pero si tengo en el pendrive ya booteado y me salta ese error.. ya e intentado miles de cosas que me dijeran que haga pero nada me funciona AYUDAAAAAAAAAAAA Porfaa
Responder
ponsho- 31 oct 2014, 17:11
Yo tambien tengo el mimo prqoblema que Ezequiel alguien q nos ayude
Responder
el eri- 11 dic 2014, 12:11
facil lo acabo de arreglar, hay otras opciones debajo, depende de la particion en la que se va instalar winxp es la que seleccionas, no siempre funciona la que esta por default. por ejemplo. el archivo boot.ini tiene como 5 o 6 lineas mas. el booteo esta configurado para que inicie con la primera particion... peroooo mira esto

multi (0) disk (0) rdisk (0) partition (1) \WINDOWS="Windows XP Professional"
multi (0) disk (0) rdisk (0) partition (2) \WINDOWS="Windows XP Professional"
multi (0) disk (0) rdisk (0) partition (3) \WINDOWS="Windows XP Professional"
algo asi....
si tienes particiones, como en el caso ese hay 2, ahh! pues solo le das seguimiento con la particion de tu xp.
ejm; yo tengo 3 particiones una con win8 (1) y la particion reservado para archivos del sistema (2)
pues yo tuve que seleccionar "3" : y listo
multi (0) disk (0) rdisk (0) partition (3) \WINDOWS="Windows XP Professional"

nota: sino sabes que particion es la de tu xp.. inicia todo de nuevo hasta la parte donde te indican las particiones c:\ "1" f:\ "2" etc..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hey parcero lo mejor es que la crees tu mismo, con una usb de 4 a 8 gb.

cosiguete un cd o descargate una iso en la red.

descarga el winsetupfromusb.. y kisto
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
El problema es fácil de resolver para los que aun siguen buscando el problema, tienes que volver a formatear la usb y volver a meter el sistema operativo como lo habías echo para la instalación, una vez terminado esto, procede directo al 2paso que te pide para terminar de instalar el sistema operativo, lo que sucede es que por lo general al hacer el primer paso de la instalación el segundo paso se daña, como ya dije, 1.-volver a preparar la USB 2.-ir directo al 2paso
Henry_kirk 1Publicaciones sábado, 30 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014Última intervención - 30 ago 2014, 04:41
Una pregunta a que te referís con esto "2.-ir directo al 2paso"??

Saludos.
Responder
Ezequiel- 17 sep 2014, 07:31
Ya lo hice i no me funcionoo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Normalmente suele pasar cuando el falló la copia de los archivos de windows a la USB al hacerla booteable, me a pasado, lo he solucionado con volver a crear el proceso del instalador USB
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Mira estuve buscando como pelotu... pero al final lo que hice fue instalarlo en la Partición 1 solamente y me anduvo no lo instales en otra Partición al parecer por eso te tira siempre el problema.. Espero que te halla servido.. :)
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Al instalar windows xp en el primer booteo debes elegir la opción 1, cuando marca el fallo de windows boot solo tienes que bootear de nuevo tu maquina pero ahora tomando la opción 2 y automaticamente instalara los archivos necesarios. ;) Yo lo eh practicado.
anPeme- 8 may 2014, 20:38
Usted si tiene la solucion, ese era el problema que hay que boot dos veces, primero seleccionas la 1 y al sugundo boot seleccionas la 2
Responder
DANIELARG- 7 dic 2014, 16:04
LiverSleyS117 TIENE LA JUSTA.. ASI ES
Responder
guccix- 29 dic 2014, 19:56
Agradecido hermano, problema solucionado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo en mi máquina Windows 7 y Ubuntu de linux, no tengo el CD de instalación del Win, pero con Ubuntu puedo entrar en el disco (particionado) donde está win, Puedo hacer la reinstalación de root system 32 hal.dll?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « reinstalar windows root system 32 hal.dll » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.