Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Reinstalar windows root system 32 hal.dll

la profe - Última respuesta el 26 abr 2013, 20:42
Hola, compré windows professional en pendrive , apliqué el primer paso TXT MODE SET UP y formateé la laptop cuando voy al segundo paso GUI MODE ( CONTINUE SETUp) no continua dice reinstalar windows root system 32 hal.dll archivo dañado o ausente y no he podido terminar la instalación de xp,, ayudaaaaaaaaa, como hago? que hago?
como lo reinstalo en disco duro?
alguien me guia por favor
Seguir leyendo 
34 respuestas
Respuesta
+36
moins plus
* Arrancar la máquina con el cd de instalación del sistema.
* Iniciar la consola de reparación siguiendo las instrucciones en pantalla para tal fin.
* Escribir: attrib -R-H-S C:\boot .ini
* Escribir: del C:\boot .ini
* Escribir: bootcfg /rebuild
* Escribir: fixboot
* Tras reiniciar el sistema todo debería haber vuelto a la normalidad
messi - 14 mar 2013, 17:20
12345

eres un maqui@ gracias
ariel alvarez castrellon - 10 abr 2013, 04:16
OK no te preocupes por este error; instalas tu windows XP con TXT MODE la maquina te pide que formatees tu unidad principal que es C: luego te pide formato, luego ella reinstala los controladores, CUANDO REINICIA obviamente te sale ese error root system32 hal.dll,
VUELVE A REINICIAR Y BOOTEA CON TU USB ADENTRO PERO ESTA VEZ PRESIONA F9, que bootee denuevo en tu unidad usb. AHORA utiliza GUI mode.... y la instalacion continua....

SI TE GUSTO DAME LAS GRACIA.....
emily - 13 abr 2013, 17:00
hola al entrar a la.consola de recuperacion no me detecta el windows instalado solo me sale asi c:/ y no me deja poner ningun comando
Miguel zc - 19 abr 2013, 21:00
pero yo nose que tipo sistema tiene instalo, como veras no puedo ingresar al escritorio para averiguarlo
Fc Barcelona - 26 abr 2013, 20:42
A mi me funcionó amigos después de iniciar txt mode se copia los archivos y se reiniciar con este error pero lo reinicias otra vez esta vez en modo gui 2 y la instalación continua... Suerte y gracias por las buenas intenciones. Muchas veces ayuda y mucho
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
hey parcero lo mejor es que la crees tu mismo, con una usb de 4 a 8 gb.

cosiguete un cd o descargate una iso en la red.

descarga el winsetupfromusb.. y kisto
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mira estuve buscando como pelotu... pero al final lo que hice fue instalarlo en la Partición 1 solamente y me anduvo no lo instales en otra Partición al parecer por eso te tira siempre el problema.. Espero que te halla servido.. :)
Añadir comentario
Este documento intitulado « reinstalar windows root system 32 hal.dll » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net