HUAWEI U3205, como subo el volumen

Resuelto/Cerrado
JARED - 17 may 2010 a las 15:54
King Arthur 999 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 01:18
Hola, COMO LE SUBO EL VOLUMEN A MI HUAWEI U3205
PLEASE HELPME!!!!



3 respuestas

buena tengo 3205 tengo uno se me cuelga como hago para el softwer para hece telefono
12
quitale la malla verde o naranja que tiene sobre el auricular de esa forma suena mas duro...!!!
3
Hola me parece bien tu idea pero como abro o destapo el celular esta dificil
0
DiegoSilva ProXz
29 dic 2010 a las 15:30
muchisima razon hermano...! solo asi suena mas duro.! yo hice lo mismo porq esa maya trae como un plastico que detiene el sonido.! tambien sirve haciendole una ranura en la parte de atras de la zolapa..! ten mucho cuidado al quitarle la maya que trae en el auricular poq puedes dañar la corneta..! buena suerte amigos..!
0
jajaja estan locos, estan destrozando todo el tlf!!! Q delicados!!
0
hahaha.xD ninguno de los comentarioss sirve pero por lo menos intentare
0
lo de quitarle la malla si sirve
0
King Arthur 999 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 1
27 abr 2013 a las 01:18
facil solo hagarren una aguja o un palillo que se usan para sacar los residuos de comida en nuestros diente y chuzen la corneta del celular, procuren no quitarle la malla se ve feo y suena con la corneta un poco tembloza cuando escuchan una musica fuerte.

espero y les sriva =D
1