Buscar : en
Por :

Antivirus para windows millenium

Última respuesta el 21 may 2009, 06:57:41 desgra, el 16 nov 2008, 20:16:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito un antivirus para una compu que tiene windows millenium, es pentium 3,
ayudenme por favor!!!!

y se despide DESGRA, puedes escribirme a descargasgratis@ho­tmail.es

Chao!!! =)

Configuración: Windows Me!
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Antivirus para windows millenium » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Descargar DameWare NT Utilities VerDameWare NT Utilities es un aplicacion pensada para todos aquellos usuarios que poseen conocimientos avanzados de administracion de redes de Windows. El programa cuenta con varias herramientas de administradores de sistemas las cuales facilitan...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
Wuauclt: wuauclt.exe Verwuauclt: wuauclt.exe wuauclt.exe (wuauclt significa Windows Update client for WindowsME) es un proceso genérico de Windows Millenium que se utiliza para actualizar Windows Millenium a través de Internet. El archivo que corresponde a este proceso se...
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...

1

desgra, el 17 nov 2008, 01:20:10

Ayudenme por favor!!!!--
 y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirm­e a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

2

Federico, el 26 nov 2008, 16:49:13

El mejor antivirus que se adapta para todas las condiciones del windows es el AVG yo por lo menos siempre lo use.. pero lo que busco es una ntivirus que me sea compatible con el AVG para no poseer solo ese que aveces con la cantidad de material bajado no me sirve! cual seria el recomendado! que sea mas o menos similar a el AVG..
fede

Responder a Federico

3

desgra, el 26 nov 2008, 18:06:43

El ESET Smart Security que es de Nod32
Bajalo de la pagina de www.eset.com la versión de prueba, para que no te locobren y luego le pones una licencia que te dure mas y cuando se venza busca otra y se la pones, estas las consigues en varias paginas: www.for-ever.cn/nod32 www.nod321.com y hay otras mas!!!  y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirm­e a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

4

mary, el 18 mar 2009, 04:12:21

Hola, me podrian decir en que consiste la automatizacion de tareas como parametro de evaluacion en antivirus.

Responder a mary

5

flaqueta, el 23 mar 2009, 00:19:58

Hola no me conoces pero quiero platicar un rato

bueno cuando tengas tiempo escribeme ''ok''

Responder a flaqueta

6

telecapu, el 2 abr 2009, 18:47:52
  • +11

Amigo el avast nodo32 y avg no son efectivos recomiendo el avira antivirus elimina troyanos gusnos hiuristico html y otros

Responder a telecapu

7

eu..., el 21 may 2009, 06:57:41
  • +4

AVG NO SE DESCARGA EN MI PC CON WINDOWS 98..YA NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDA!!!!!!

Responder a eu...