Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi

Resuelto/Cerrado
biink - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 12:09
 gvillarte - 27 sep 2017 a las 19:37
Hola!! espero alguien m pueda ayudar... mi bb8520 cuando lo compre no podia conectarc por wifi, y lo lleve a a tencion a clientes de telcel... y me le dieron sofware.. mas reciente. y con eso s empeso aconectar... pero solo duro una semana conectandose, con muchas fallas... y d repente dejo d conctarce.. m detecta la red y m aparece como conectado pero.. cuando m intento meter al explorador d dice q no se puede encontrar el servidor solicitado.. y ya tambien e cambiado de direccion.. y nada q conecta... gracias....



57 respuestas

super ee graciass¡¡¡
2
me funcione lo de las teclas gracias
0
y si me pasa otra ves...lo tngo k aser d nuevo o k es lo que esta mal configurado?
0
eres la neta habia que resetearlo. Aparte pinche telcel ratero. Gracias.
0
mil graciass!!! funciono muy bien con kitar la bateria m devolvieron la vida
0
mil graciiias amiiigoooooo funciono de maravilla hahahahaha teeee amoooo
0
de súper lujo... Vaya que estos consejos ayudan a no tener que formarte por horas en el centro de atención.... Muchas gracias...
2
PATTYCT1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
6 sep 2013 a las 17:46
Buen día, ya intente todo y no me funciona el WIFI aparece activo sin conexión, ya no se que hacer puedo entrar a navegar pero no me funciona el Wathsapp ni puedo entrar a APP WOLD.
Por favor agradezco ayuda.
2
graciiiiaaaaassss...!!!! me funciono perfecto quitarle la bateria, es que tengo un bb9800, la verdad esta padre el telefono, pero la verdad es un poco "chechon" con las aplicaciones,gracias de nuevo...!!
1
muchas gracias si me funciono.
0
grax estaba a punto de mterle una patada a mi bb Y funciona muyyy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
no me sirvio que hagoooo
0
Se Tiene Que Hacer Con La Wifi Apagadaa??
0
Tenia una semana con ese problema.. intente lo de la batería y me funciono... Muchas gracias! (:
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tuve exactamente el mismo problema. Podía enlazarme en distintas redes, pero no en la de mi casa. Busqué en la red y encontré muchas recomendaciones: resetear el teléfono (no sirvió); apagarlo y quitarle la batería (no sirvió); eliminar el punto de acceso y volver a darlo de alta (no sirvió); revisé el router y verifiqué que estuviera correcta la clave wep (no sirvió); cambié el explorador (no sirvió); y ya no sabía qué hacer. Hasta que leí este comentario y me di cuenta que no podía ser el Blackberry 8520 porque se podía enlazar a otras redes. Pensé que si llamaba a la compañía lo más que me iban a decir era que lo iban a checar. Así que se me ocurrió una sencilla solución: RESETEAR EL MÓDEM DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA. Y eso fue todo. FUNCIONÓ.
1
Tengo exactamente el miiiiismito problema!!!
0
tengo un black berry 8520 en cuentra unared wifi entro me pide clave la tengo la pongo pero cuando kiero entrar a internet me dice no puede encontrar el servidor solicitado q pasa es una

red WEB O WEP ALGO ASI YA ME ENOJE DE NO SE XK AYUDA XFA
0
Blackberry wifi error nose puede encontrar el servidor solicitado » Tengo una respuesta


ES UNA RED WEB
0
GRACIAS..... YO TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMA Y EFECTIVAMENTE HAY QUITAR LA BATERIAAAAA
0
le kite la bateria y no kiere
0
porfaavorrrr ayudaaaa necesitOOO saber como hacerle para tener internet por medio de WI-FI porqee nOO puedOO??=(
0
efectivamente quitale la bateria y colocasela de nuevo y listo!
0
muchas gracias me funciono perfectamente lo de retirar la bateria.
gracias
0
exelente aportacion si sirve en realidad si agan click a los tres botones mi black 8520 reinicio probe el esplorador y si si funciono si aparecio la pagina


gracias 100% recomendado
0
thanks man , tan sencillo como quitar la bateria, soy genios.

y otros, por no decir que la mayoria que dicen que tengo que contratar plan para que me den mi mi router en la tabla y registrar mi correo... todos esos son melones....

gracias man,
0
ashhh!!!
odioo qee tarde tanto en reinisiar
pss pero grasiass sy funsionooo
mee han saqadoo de un gran estress!!
0
muchisimas gracias funciono para mi bb 8520 el quitar la bateria muchisimas gracias
0
efectivamente llevaba una semana sin internet, le saque la bateria y conectoooooop
0
si que funciona mil gracias ctl+alt+spr para rim....
aunque que produce ese error...
igual gracias
0
GRACIAS TOTALESSS!!!!

mi falla era la siguiente:

podia entrar a internet, e independientemente de la pagina de inicio que yo tuviese, de ahí no pasaba, la tecla del centro no funcionaba por mas que la presionara y desde luego pues no podia navegar, entraba a las paginas que tenia guardadas como favoritos, pero no podia navegar en ellas ya que la tecla del centro no seleccionaba, ni hacia nada.

gracias a la opinion que dieron aki de reiniciar con alt+shif(derecho)+del, se solucionó mi probelma.

muchas gracias.
0