Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi [Resuelto]

biink - Última respuesta el 9 may 2013, 16:39
Hola!! espero alguien m pueda ayudar... mi bb8520 cuando lo compre no podia conectarc por wifi, y lo lleve a a tencion a clientes de telcel... y me le dieron sofware.. mas reciente. y con eso s empeso aconectar... pero solo duro una semana conectandose, con muchas fallas... y d repente dejo d conctarce.. m detecta la red y m aparece como conectado pero.. cuando m intento meter al explorador d dice q no se puede encontrar el servidor solicitado.. y ya tambien e cambiado de direccion.. y nada q conecta... gracias....
Seguir leyendo 
727 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
gracias ya funciona y si me vuelve a pasar siempre debo hacer eso?
Paz - 15 ene 2013, 05:06
Gracias nene m salvast llevaba toda la tarde intentando
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
graciiiiaaaaassss...!!!! me funciono perfecto quitarle la bateria, es que tengo un bb9800, la verdad esta padre el telefono, pero la verdad es un poco "chechon" con las aplicaciones,gracias de nuevo...!!
skyman - 9 oct 2011, 17:35
muchas gracias si me funciono.
kikee - 12 oct 2011, 14:09
grax estaba a punto de mterle una patada a mi bb Y funciona muyyy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
karen - 16 oct 2011, 04:07
no me sirvio que hagoooo
Glaazteer - 16 oct 2011, 15:39
Se Tiene Que Hacer Con La Wifi Apagadaa??
Osi - 17 oct 2011, 21:32
Tenia una semana con ese problema.. intente lo de la batería y me funciono... Muchas gracias! (:
Fer - 18 oct 2011, 06:31
No me sirvio u.u plizz ayudamee
Arlekin1805 - 9 dic 2011, 23:57
ve a "gestionar conexiones" checa que aqui este palomeado la opcion Wi-fi.
En ese mismo menu ve a Estado de servicio y checa que no este deshabilitada la red
Laa flakaa - 5 jun 2012, 08:13
en todas m dice sin conexioon!! :/
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo tuve exactamente el mismo problema. Podía enlazarme en distintas redes, pero no en la de mi casa. Busqué en la red y encontré muchas recomendaciones: resetear el teléfono (no sirvió); apagarlo y quitarle la batería (no sirvió); eliminar el punto de acceso y volver a darlo de alta (no sirvió); revisé el router y verifiqué que estuviera correcta la clave wep (no sirvió); cambié el explorador (no sirvió); y ya no sabía qué hacer. Hasta que leí este comentario y me di cuenta que no podía ser el Blackberry 8520 porque se podía enlazar a otras redes. Pensé que si llamaba a la compañía lo más que me iban a decir era que lo iban a checar. Así que se me ocurrió una sencilla solución: RESETEAR EL MÓDEM DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA. Y eso fue todo. FUNCIONÓ.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias me funciono perfectamente lo de retirar la bateria.
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
de súper lujo... Vaya que estos consejos ayudan a no tener que formarte por horas en el centro de atención.... Muchas gracias...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
exelente aportacion si sirve en realidad si agan click a los tres botones mi black 8520 reinicio probe el esplorador y si si funciono si aparecio la pagina

gracias 100% recomendado
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
thanks man , tan sencillo como quitar la bateria, soy genios.

y otros, por no decir que la mayoria que dicen que tengo que contratar plan para que me den mi mi router en la tabla y registrar mi correo... todos esos son melones....

gracias man,
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ashhh!!!
odioo qee tarde tanto en reinisiar
pss pero grasiass sy funsionooo
mee han saqadoo de un gran estress!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchisimas gracias funciono para mi bb 8520 el quitar la bateria muchisimas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
efectivamente llevaba una semana sin internet, le saque la bateria y conectoooooop
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si que funciona mil gracias ctl+alt+spr para rim....
aunque que produce ese error...
igual gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS TOTALESSS!!!!

mi falla era la siguiente:

podia entrar a internet, e independientemente de la pagina de inicio que yo tuviese, de ahí no pasaba, la tecla del centro no funcionaba por mas que la presionara y desde luego pues no podia navegar, entraba a las paginas que tenia guardadas como favoritos, pero no podia navegar en ellas ya que la tecla del centro no seleccionaba, ni hacia nada.

gracias a la opinion que dieron aki de reiniciar con alt+shif(derecho)+del, se solucionó mi probelma.

muchas gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ok gracias, ya lo resolvi!!!!!!!!!!!!!! tamb no podia conectarme
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Exelente lo del Alt Shift Del funciono de maravilla, yo habia intentado de todo antes y esto me funciono, Muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muy bien solucionado el problema, excelente aporte . . . . . gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
excelente apgue el eqipo le quite la bateria, y funciona perfectamente
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
wooooooooooooaaau!! Realmente funciona, dure semanas sin internet, GRACIAS! :D
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Y por que pasa esto?? ami tambien me ayudo GRACIAS !! pero porque paso?? para que no pase, el mio es nuevo y no inventes ya con estas fallas:S?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se como es lo del interruptor inhalanbrico donde le coloco el nombre del ping
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si yo tambien tuve problemas para volver a conectarme y retire la pila y volvio a funcionar; gracias excelente tip.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi - pagina 1
Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi - pagina 3