Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi [Resuelto]

biink - Última respuesta el 23 may 2013, 21:15
Hola!! espero alguien m pueda ayudar... mi bb8520 cuando lo compre no podia conectarc por wifi, y lo lleve a a tencion a clientes de telcel... y me le dieron sofware.. mas reciente. y con eso s empeso aconectar... pero solo duro una semana conectandose, con muchas fallas... y d repente dejo d conctarce.. m detecta la red y m aparece como conectado pero.. cuando m intento meter al explorador d dice q no se puede encontrar el servidor solicitado.. y ya tambien e cambiado de direccion.. y nada q conecta... gracias....
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
graciasss si funcionó =D
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
y si tengo una bb storm 2 y me pasa lo mismo ke hago???

gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo ya reinicié, quité la batería, limpié el caché, las cookies, etc., hice de todo, cambié las opciones de nvegador (del navegador del blackberry al de internet explorer y a mozila), y NADA...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo lo he probado todo y la basura esta sigue sin conectar, lo peor es que conecta en todos lados menos en mi casa :-s, estoy que lo tiro por la ventana.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Increibleee pero netaa siii funciona, solo quiten la bateria y vuelvanla a colocar y yap!! =D amoo mi blackberry!!!
... - 26 mar 2012, 23:12
bueno, en realidad solo funciona por un tiempo..jaja luego regresa el problema,,,
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no sabes como fuiste de ayuda!!! todo muy bien, funciona de maravilla, muchisisisiismas gracias.. atte. kittyfercha
Añadir comentario
Este documento intitulado « Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi - pagina 2