Flux rss
Buscar : en
Por :

Impresora hp en red no imprime desde vista

jfquinmar, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 01:39:23  
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir desde mi red, la maquina con la impresora compartida(hp f4280) tiene sistema operativo xp professional servpack 2, y muestra "error con el printer spooler app y debe cerrarse" al mandara imprimir desde las maquinas con sistema operativo Vista,y una con el UE, he pensado cambiarles el sistema operativo a las que tienen el vista,por el XP,pero no se me hace justo, (por cuestiones de licencia, $$$$$)tiene que haber una solución, este problema no me lo daba la impresora epson,pero se tuvo que jubilar.... agradezco mucho su ayuda... en verdad me urgeeee....gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Intalacion de impresora hp psc1300 all-in-one Hola, la verdad es que he tenido una respuesta incompleta a mi pregunta en relacion a la intalacion de mi impresora hp psc 1300 series all-in-one no tengo el disco de intalacion y requiero mas informacion a como hacer para encontrar este disco de... es.kioskea.net/forum/affich-91998-intalacion-de-impresora-hp-psc1300-all-in-one
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista Existen varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,... es.kioskea.net/faq/sujet-1568-compartir-una-impresora-bajo-windows-xp-y-vista
Impresora HP PSC 1315 All-in-One Printer Hola, mi impresora la detecta la computadora como caner pero a la hora de imprimir no aparece ya cambie el cable de coneccion pero nada si alguin me puede dar una idea de como hacer para hacer que funcione se la agradecere mucho att German... es.kioskea.net/forum/affich-34373-impresora-hp-psc-1315-all-in-one-printer
Software para impresora hp deskjet 3745Hola, porfi alguien me puede ayudar que puedo hacer nesesito el cd para la impresora hp deskjet 3745 ya que intentado bajarme algun software pero no lo encuentro, ya que nesesito imprimir, configuracion windows vista Configuración: Windows vista es.kioskea.net/forum/affich-160745-software-para-impresora-hp-deskjet-3745
Driver de la impresora hp psc 1315 all-in-one (Resuelto)Hola,necesito descargarme losdriver de la impresora hp psc 1315 all-in-one ayudarme porfa Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-61155-driver-de-la-impresora-hp-psc-1315-all-in-one
Instaladores impresora HP DESKJET 380 (Resuelto)Hola, Tengo una impresora HP deskjet 380 All-in-one y no me funciona con el sistema operativo Windows Vista, necesito de su ayuda para instalar los controladores para este sistema operativo; lo que medio entiendo es que estas impresoras sólo vinieron... es.kioskea.net/forum/affich-53530-instaladores-impresora-hp-deskjet-380
Descargar Driver impresora HP LaserJet P1006Ahora tienes el driver de la impresora HP LaserJet P1006. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Controlador básico Otro driver para descargar: - Controlador y software de funciones avanzadas HP LaserJet clic AQUI Compatible con... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1937-driver-impresora-hp-laserjet-p1006
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1360Descarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1360 Para Windows Vista Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-2490-driver-de-la-impresora-hp-deskjet-d1360
Descargar Driver de la impresora HP LaserJet 1300Descarga completamente gratis el driver de la impresora HP LaserJet 1300. Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-2866-driver-de-la-impresora-hp-laserjet-1300
Creación de una red WiFi ad hocPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin... es.kioskea.net/contents/configuration-reseau/creer-reseau-wifi-ad-hoc.php3
Equipos de red - RouterRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web... es.kioskea.net/contents/lan/routeurs.php3
Sistema de red de WindowsSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar... es.kioskea.net/contents/configuration-reseau/configurer-reseau-windows-xp.php3