Buscar : en
Por :

Impresora hp en red no imprime desde vista

jfquinmar, el 17 nov 2008, 01:39:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir desde mi red, la maquina con la impresora compartida(hp f4280) tiene sistema operativo xp professional servpack 2, y muestra "error con el printer spooler app y debe cerrarse" al mandara imprimir desde las maquinas con sistema operativo Vista,y una con el UE, he pensado cambiarles el sistema operativo a las que tienen el vista,por el XP,pero no se me hace justo, (por cuestiones de licencia, $$$$$)tiene que haber una solución, este problema no me lo daba la impresora epson,pero se tuvo que jubilar.... agradezco mucho su ayuda... en verdad me urgeeee....gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « impresora hp en red no imprime desde vista » en :
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver Impresora HP Officejet Pro K5400 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Officejet Pro K5400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...
Descargar Driver Impresora HP Multifunción Officejet J5780 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Multifunción Officejet J5780. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1360 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1360 Para Windows Vista. HP Deskjet and Photosmart Basic Print Driver. Compatible con el equipo: - Photosmart D5069 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una...