Desinstalar barra de herramientas "tango"

Resuelto/Cerrado
annahnemann - 19 may 2010 a las 18:11
 isa - 5 feb 2012 a las 22:14
Hola,

se me ha colado una barra de hierramientas de nombre"tango". La puedo quitar pero cuando quiero desinstalarla en "agregar o quitar programas" sale una información de una compañía de nombre parecido que dice que los usuarios que quieren desinstalar esta barra de herramientas son remitidos a este empresa que no tiene nada que ver con el tema.
O sea: No puedo desinstalarla por la vía normal.
¿Alguien tiene experiencia con esto y me puede ayudar?
Gracias por una pronta respuesta!

Saludos.



Consulta también:

28 respuestas

instale programa MALWAREBYTE y lo pude sacar ya que me había aparecido ese programa que es un malware.gcias a quienes me asesoraron.rogelio-florida-uruguay
0
recomiendo desintalar porque deshabilitar no es lo mismo,y lo mejor es utilizar el pprograma MALWAREBYTE!!..NO HAY OTRA SOLUCIÓN MEJOR.GRACIAS.ROGER
0
PERFECTO
0
la solucion a ese problema fue la siguiente,se me instalo esa barra en mi computadora y me di a la tarea de eliminarlo.
1- panel de control
2- agregar o quitar programas
3- tango toolbar
4- me salio la publicidad y tache las casillas de ahi. Le di siguiente
5 me salio un letrero grande q decia algo con "mira" o algo asi,el caso es q en la parte de arriba habia un programa para descargar (download now) no me acuerdo el nombre creo q era "unistalltoolbar"......lo descargue lo ejecute y ya no me volvio a aparecer esa estupida barra en el panel de control ni mucho menos en el explorador de windows
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi mas sincero agradecimiento, tu post fué completamente efectivo; te indico que en menos de 2 minutos me deshice de esta monserga.
tu post es de 10.
0
Oye man 1500 gracias.
Adios tango.
No se como supiste de esto pero todo salio segun tu explicacion.
Yo busque en las key pero por tango y asi no aparece nada ya que vi con este programa que compartes que es un binario si es que asi se llama.
Bien por ti.
0
muchas gracias han sido de mucha utilidad sus consejos .....mil gracias
0
POR FA SE INSTALA UNA BARRA DE HERRAMIENTA LLAMADA TANGO Y NO ENCUENTRO COMO DESISTALARLA SI HAY ALGUIEN QUIEN SEPA POR FA ENVIARME RESPUESTA A MICORREO
-1
Wallydelsur - 23 jun 2010, 23:48
Bajate el MALWAREBYTE de acá:
https://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/
Lo instalas, luego pestaña "Actualizar"/Buscar actualizaciones.
Después pestaña "Escáner"/Realizar una Análisis Completo.
Esperas los resultados, y eliminas todo lo que te parezca malingo (veras la referencia de "Tango" en esa lista) que seguramente va a ser todo lo que encuentre, confia tranqui en eliminar todo lo que encuentre ya que el programa es muy bueno, yo lo había olvidado (entre las toneladas de Gb guardados en mi disco), pero "fasm" en este foro me lo recordó.
0
Yane no dejaste el correo para enviarte la respuesta, te la dejo acá, besos.
0
albertodjmaster
14 jul 2010 a las 03:39
si funciono ja
0
no man es na joteria esa barra maldigo al qe la hiso !

provare aver si sirve :]
0