Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar barra de herramientas "tango" [Resuelto/Cerrado]

annahnemann - Última respuesta el 5 feb 2012, 22:14
Hola,
se me ha colado una barra de hierramientas de nombre"tango". La puedo quitar pero cuando quiero desinstalarla en "agregar o quitar programas" sale una información de una compañía de nombre parecido que dice que los usuarios que quieren desinstalar esta barra de herramientas son remitidos a este empresa que no tiene nada que ver con el tema.
O sea: No puedo desinstalarla por la vía normal.
¿Alguien tiene experiencia con esto y me puede ayudar?
Gracias por una pronta respuesta!
Saludos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
instale programa MALWAREBYTE y lo pude sacar ya que me había aparecido ese programa que es un malware.gcias a quienes me asesoraron.rogelio-florida-uruguay

Respuesta
+0
moins plus
recomiendo desintalar porque deshabilitar no es lo mismo,y lo mejor es utilizar el pprograma MALWAREBYTE!!..NO HAY OTRA SOLUCIÓN MEJOR.GRACIAS.ROGER

Respuesta
+0
moins plus
PERFECTO

Respuesta
+0
moins plus
la solucion a ese problema fue la siguiente,se me instalo esa barra en mi computadora y me di a la tarea de eliminarlo.
1- panel de control
2- agregar o quitar programas
3- tango toolbar
4- me salio la publicidad y tache las casillas de ahi. Le di siguiente
5 me salio un letrero grande q decia algo con "mira" o algo asi,el caso es q en la parte de arriba habia un programa para descargar (download now) no me acuerdo el nombre creo q era "unistalltoolbar"......lo descargue lo ejecute y ya no me volvio a aparecer esa estupida barra en el panel de control ni mucho menos en el explorador de windows

Respuesta
+0
moins plus
mi mas sincero agradecimiento, tu post fué completamente efectivo; te indico que en menos de 2 minutos me deshice de esta monserga.
tu post es de 10.

Respuesta
+0
moins plus
Oye man 1500 gracias.
Adios tango.
No se como supiste de esto pero todo salio segun tu explicacion.
Yo busque en las key pero por tango y asi no aparece nada ya que vi con este programa que compartes que es un binario si es que asi se llama.
Bien por ti.

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias han sido de mucha utilidad sus consejos .....mil gracias

Respuesta
-1
moins plus
POR FA SE INSTALA UNA BARRA DE HERRAMIENTA LLAMADA TANGO Y NO ENCUENTRO COMO DESISTALARLA SI HAY ALGUIEN QUIEN SEPA POR FA ENVIARME RESPUESTA A MICORREO

wallydelsur- 26 jun 2010, 03:58
Wallydelsur - 23 jun 2010, 23:48
Bajate el MALWAREBYTE de acá:
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/
Lo instalas, luego pestaña "Actualizar"/Buscar actualizaciones.
Después pestaña "Escáner"/Realizar una Análisis Completo.
Esperas los resultados, y eliminas todo lo que te parezca malingo (veras la referencia de "Tango" en esa lista) que seguramente va a ser todo lo que encuentre, confia tranqui en eliminar todo lo que encuentre ya que el programa es muy bueno, yo lo había olvidado (entre las toneladas de Gb guardados en mi disco), pero "fasm" en este foro me lo recordó.
wallydelsur- 26 jun 2010, 04:04
Yane no dejaste el correo para enviarte la respuesta, te la dejo acá, besos.
albertodjmaster- 14 jul 2010, 03:39
si funciono ja
tavo- 14 ago 2010, 01:40
no man es na joteria esa barra maldigo al qe la hiso !

provare aver si sirve :]
El documento « Desinstalar barra de herramientas "tango" » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.