Pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B133

Resuelto/Cerrado
Sergio - 17 nov 2008 a las 03:30
eduardofull28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 22:05
Hola..
necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc..
ademas al desconectarlo este se enciende..
espero sus respuestas graciasss....
Consulta también:

68 respuestas

QUE BUENO QUE SE HAYA SOLUCIONADO EL ASUNTO DEL MP3 SIGUE VISITANDO LA PAGINA www.gratisblog.com/proyecto_walkman YA QUE COMPARTIRE LAS ACTUALIZACIONES DEL MP3 SONY WALKMAN.
3
A la torre!!! le pasaba lo mismo a mi walkman!! gracias!!! ya lo recupere!! iiiiiiiiiuuuuuuu!! jajaja estoy emocionada, ya lo daba por perdido :)
2
gracias es la respuesta correcta para q mi pc leyera mi walkman sony
7
muchas gracias, pude resolver el problema con mi mp3 player sony, ustedes son los mejores, gracias de verdad
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Arielita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009
30 ene 2009 a las 18:40
mstr-117 Me registre nomas que para agradecerte, sos demasiado groso
GRACIAS!!!
0
CHICOS LO PROMETIDO ES DEUDA , AQUI LES DEJO EL FIRMWARE PARA SU MP3 NWZ-B133F

www.gratisblog.com/proyecto_walkman

SALUDOS Y SIGAN ESCRIBIENDO AL BLOG.
1
mstr-117 eri un genio locko alfin pude solucionar el proble vale compadre me sirvi0o de muchhoo(Y)
1
A mi no me funciono ya lo intente 2 veces y tambien trate lo del reset pero no me funciona por favor ocupo ayuda mi walkman esta en buen estado nada golpeado ni nada
5
WOOOW!!!! POR GENTE TAN LISTA E INGENIOSA COMO ESTA ES QUE YO MUY PERSONAL MENTE ME CONSIDERO UN IDIOTA
3
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! la unica solución verdadera en toda la red. (hasta crakié el pc para poder bajarme el windows media player y no funcionó)
2
GRACIAS POR COLABORAR
0
gracias over9000 yo tambien tenia ese mismo problema y se me soluciono, eres muy bueno en esto de las compus, jeje
0
No se compliquen amig@s descarga en programa es el SONISTAGE ahi se formatea y metes mp3s pero las conviertes a otro formato
3
saludos a todas las persona que leen el foro y a las personas que se interesan en aprender un poco mas.

primero queria mencionar que si presionan el boton reset la informacion NO SE BORRA solo resetea lo que es energia.

segundo el reproductor funciona con un sistema que se llama MTP (windows media 11) y no con el comun que es MSC. por lo que no sale con retirar hardware con seguridad en la totalidad de computadores cosa que no quiere decir que solo deben retirarlo sino que pueden retirarlo siempre y cuando no este en USO. con este sistema no entraran virus.

tercero el aparato es muy bueno para quienes lo utilicen de correcta manera y se acostumbren a algunas limitaciones propias del sistema MTP.

cualquier problema con el aparato me pueden comunicar en el correo desertore@hotmail.com trabajo en el ambito tecnico.

saludos.
5
eduardofull28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012
9 oct 2012 a las 22:05
A mi se me soluciono el problema de reconocimiento. PERO. Cuando voy a administrador de dispositivos me aparece esto en "dispositivo de almacenamiento usb", esto aparece "Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para -extracción segura-, pero aún no se ha extraído del equipo. (Código 47)". Sin embargo, me reconoce el mp3, puedo copiar musica, sacar musica, usar el pen driver; en si funciona. ¿Que es lo que pasa? ¿Es por esto mismo que dices que no sale del todo? Tengo un mp3 sony walkman wnz-b172.

Alguien me ayuda???
0
mil graciasssss son unos duros, a mi tambien me funciono, estoy feliz, estaba tan bien la explicacion que lo hice yo solaaaa y eso que no se mucho de computadoras jajajajaja estoy feliz
0
excelente respuesta se me soluciono el problema gracias.
0
problemas de sincronización entre mp3 de Sony modelo NW-805 a través de su programa SibucStage, al parecer da problemas para descargar canciones, la conexion USB del dispositivo no la reconoce, urge solución.
Ya ha intentado todo, actualizaciones, conejos de Sony....todo.
Agradezco cualquier información. Un saludo
0
Saludos a todas las persona que leen el foro y a las personas que se interesan en aprender un poco mas.

primero la Sony NO Data Primero Formatear USB SONY y
Despues Buscar su DOwnlod SonY y instalar en CPU ejecutar y convertir musica con el programa que esta
instaldo si soluciona todo cualquer estare contestando


cualquier problema con el aparato me pueden comunicar en el correo alberto_3605@hotmail.com trabajo en el ambito tecnico.

saludos.
0
ohhh en verdad muchas gracias
estaba de muerte sin mi mp3

y solucione mi problema gracias a sus consejos


(Y)
2
que gran aporte compadre!!
0