Pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B133

Resuelto/Cerrado
Sergio - 17 nov 2008 a las 03:30
 eduardofull28 - 9 oct 2012 a las 22:05
Hola..
necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc..
ademas al desconectarlo este se enciende..
espero sus respuestas graciasss....
Consulta también:

68 respuestas

NO SE PORQUE RAZON MIS WALKMAN NO LOS RECONCES LA COMPU PERO SI TE METES AL WIN MEDIA PLAYER ES LA UNICA FORMA EN QUE ME LOS RECONOCE Y DESDE AHI CARGO LA MUSICA COMO SI LO FUERA A COPIAR A UN CD PERO LAS ROLAS LAS PASAS EL WALKMAN ES LA UNICA FORMA QUE ME LOS RECONCE LA PC ESPERO LES SIRVA ESTE TIP.
0
gracias tu respuesta es la unica que me funciono ... muchas gracias
0
gracias
me solucionaste el problema
0
ooo loco me salvaste la vida xD
no sabia como arreglar esta cosa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
"Mira si no lo reconose sigelos pasa de la pagina oficial
ke en esencia son estos, ve a propiedades de mi pc
*hardware
*administracion de dispocitivos
*selecciona al dispocitivo y dale actualizar
*busqueda (avansada)
*siguiente
*eleje la opcoen "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elejir "dispocitovo de almacenamiento masivo" "


ESTO FUNCIONA!!!!
0
Tengo los mismos problemas pero con un NWZ-S545, he probado todo lo que dicen en el foro, pero no me funciona, me parece el colmo que tenga que pagar a un Tecnico despues de haber pagado por un simple y sencillo dispositivo de sonido y video un considerable dinero. No entiendo porque se debe usar un formato de conexion MTB, deberia ser mas sencillo como los otros aparatos o los telefonos.

¿que hago con este aparato, pido que me reintegren el dinero o lo uso de pisa papel??

Gracias
0
te pasaste !!!
0
Buena, no sabia como hacerlo e incluso no entendia mucho las indicaciones, pero después lo logré...muchas gracias :)
1
BUENAS ... me sirvio de mucha ayuda tu consejo pero tengo otro problema no lo reconoce la pc y solo sigue cargando, lo probe n equipo y pasa lo mismo. espero me puedas ayudar. Gracias :...
0
Amigo, muchas gracias, de verdad que me funciono a la perfeccion!!!!.....gente como tu si vale la pena que contesten, de verdad, muchas gracias. filantropos como tu quedan pocos!!!!
0
mi amigo muchas gracias me sirvio ..

te pasaste

SALUDOS DESDE CHILE (RANCAGUA)
0
muchisimas gracias, pero al principio no entendi bien las las instrucciones, seria bueno aclarar q se debe abrir MI PC, y despues con clic derecho oprimir propiedades, abrir la pestaña de hardware y oprimir administrador de dispositivos, y en la parte de controladores de bus serie universal, buscas walkman, boton derecho y actualizar, instalar desde una ubicacion especifica, siguiente, no buscar, y siguente y aprietas, dispositivo de almacenamiento masivo y yap.
14
exelenteeee!!!!! muchas gracias!
0
mil gracias-.......


en serei ok m sirvio un buen la informaciion.....




gracias :)
0
oigan manes me pueden ayudar a solucionar mi mp3 walman es k aparece como dispositivo desconocido por favor alguien ayudeme con sus pasos respexctivos le etsare eternamente agredecido
0
mi pc no reconose mi sony erison ni mi ipod nano que puedo hacer para que los reconosca
0
hola que tal a todos miren yo tengo el mismo problema y encontre una solucion y tal ves le ayude a mi me funciona y no hay ingun problema de drivers o vercioness de algun reproductor o algo asi lo que yo hice fue lo siguiente tenia un disco ya olvidado de ubuntu (linux) v 7 u 8 no recuerdo, y lo puse en modo de prueva para no moduficar mi pc y con este lo reconoce a la perfeccion se tarda un poquito en caragar la usb una ves ya estando en el sistema pero a la ora de transferir musuca o informacion la hace a la perfecion y aparte ya no le tuve que decir a la persona que le estoy checando el equipo que mejor lo mande con un tecnico de sony o que lo tire o use de pisapapeles jejeje ojala les sirva y cuanquier comentario se agradece
0
la respuesta es que tu mp3 esta mal en el sistema x eso es que tienes que mandarle a un tecnico o si no ingresa otro mp3 y despues de 15 minutos carga el otro mp3 y listo bay carlos-casma-ancash
0
tambien puede ser no 'pero yo tenia unj problema igual x eso te digo
que es eso
no bay
0
es facil solo decarga el sofwar del sony intalalo en la pc y conetalo cuando instales el programa
0