Buscar : en
Por :

Ayuda con el router inalambrico Xavi 7868r

Última respuesta el 6 ene 2009, 22:40:54 REYTORO, el 17 nov 2008, 08:35:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,POR FAVOR NECESITO AYUDA CON MI ROUTER INALAMBRICO XAVI 7868r, dejo de funcionar porque si, llame a telefonica y su señal es buena revise mi tarjeta de red que es onboard y funciona correctamente.Lo que refiere a numero de ip, mascara de subred y puerta de enlace esta configuarado bien.Probe una portatil en el router y navega de maravilla, probe una tarjeta de red inalambrica en mi pc y navego con la internet del vecino sin problemas.Ahora el cable ethernet parece estar bien lo que dudo y esta es la pregunta podra ser que los conectores de la tarjeta esten funcionando mal y la pc no los detecte? ahi hay siempre dos luces encendidas y ahora hay solo una pero parece que el pc no detecta nada.Apelo a esas mentes brillantes y solidarias que me ayuden a solucionar este inconveniente. Muchas pero muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ayuda con el router inalambrico Xavi 7868r » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...
Enrutamiento por Internet VerRouters Los routers son dispositivos que permiten "elegir" la ruta que tomarán los datagramas para llegar a destino. Son equipos con diversas tarjetas de interfaz de red, cada una conectada a una red distinta. Entonces, en la configuración más...

1

Estoy de paso, el 6 ene 2009, 22:40:54
  • +1

Es el cable

Responder a Estoy de paso