|
|
|
|
|
|
|
Manolo, el sábado, 24 de mayo de 2008, 21:30:48Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
esa respuesta con ese link no resolvió nada amigo... no da el archivo .exe |
|
Hola
Ahi estan los drivers. Esta abajo.
|
Estoy buscando el driver de mi memoria USB para conectarme a internet ya que perdi el CD de instalacion y pues tengo k llevarme mi memoria para ponerme el inter en mi lap y pues ahora no c cmo hacerle.
Help |
hola mira tengo el mismo problema que el y ya descarge los drivers pero no me sale el archivo.exe si no que sale un poco de basura |
Agradeezco al proveedor, usuario sobre el driver para wireless lan usb adapter encore para windows vista
Gracias |
LOS DRIVERS NO VIENEN NECESARIAMENTE EN UN ARCHIVO .EXE ... .
GRACIAS POR EL LINK. LOS DE LA PAGINA OFICIAL NO ME FUNCIONARON |
Amigos lo he encontrado este es el link http://www.encore-usa.com/product_download.php?region=us&bid=3&pgid=81_3&pid=22 que tengan suerte!!! |
| 24/04 18h12 | Drivers para puertos USB | 7 |
| 28/04 19h40 | Como instalar tarjeta usb g54 en linux | 3 |
| 16/06 09h03 | Problema con controlador de tarjeta grafica | 4 |
| 15/06 16h52 | Recomendación programa representación gráfica | 6 |
![]() | GIMP - GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes. Es libre y gratuito y está englobado en el proyecto... | Categoría: Grafismo Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | iTunes - Compra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana.... | Categoría: Podcasting/Streaming Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Audiograbber - AudioGrabber realiza tareas como extraer pistas de CDs que están grabados en archivos CDA y grabarlo en nuestra PC en... | Categoría: Extracción Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | CWShredder - Trend Micro CWShredder es una que permite encontrar y eliminar cualquier huella de CoolWebSearch – nombre genérico... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |