Buscar : en
Por :

Drivers Wireless-g USB Adapter ENUWI-G2

Última respuesta el 3 jun 2009, 05:26:58 Manolo, el 24 may 2008, 21:30:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas tardes

Estoy tratando de conseguir los controladores de Wireless-G USB Adapter ENUWI-G2 para Windows Vista Home Premium 32. Los que me entrega la página de ENCORE ELECTRONICS no tienen ningún archivo ejecutable. Tampoco he podido bajar los controladores para la impresora hp photomaster c3180, parece que la pagína de hp está bloqueada.

Les agradezco si me pueden colaborar con esto.

Atentamente,

Manolo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers Wireless g USB Adapter ENUWI G2 » en :
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Descargar Driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8474 802.11b/g USB (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8474 802.11b/g USB (Wireless). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. ORiNOCO 802.11b/g USB Adapter. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de la tarjeta de red Wireless de D-Link DWA-510 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red Wireless de D-Link DWA-510. Para Windows Vista(32/64)/XP(32/64/SP3)/2000/98/95. Wireless G PCI Adapter 54mbps. Adaptador Inalámbrico PCI para computadoras de escritorio. Para encontrar...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D600 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Latitude D600 (Wireless). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel (R) Pro/Wireless 2100 LAN miniPCI Adapter. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
802.11i / WPA2 VerIntroducción al 802.11i El 802.11i se ratificó el 24 de junio de 2004 para abordar el problema de la seguridad en redes inalámbricas. Se basa en el algoritmo de cifrado TKIP, como el WPE, pero también admite el AES (Estándar de cifrado avanzado) que...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...

2

Master4, el 26 may 2008, 16:12:54
Responder a Master4

3

paco, el 4 jun 2008, 05:21:51
  • +2

Esa respuesta con ese link no resolvió nada amigo... no da el archivo .exe

Responder a paco

4

Master4, el 4 jun 2008, 14:43:41
  • +4

Hola

Ahi estan los drivers. Esta abajo.

Responder a Master4

5

BAGGIOx, el 13 jun 2008, 00:42:16
  • +1

Sube de nuevo los drivers!

no srvio el link!

SALUDOS

Responder a BAGGIOx

6

Master4, el 13 jun 2008, 14:29:34
Responder a Master4

Kary, el 16 jun 2008, 18:10:04

Estoy buscando el driver de mi memoria USB para conectarme a internet ya que perdi el CD de instalacion y pues tengo k llevarme mi memoria para ponerme el inter en mi lap y pues ahora no c cmo hacerle.

Help

Responder a Kary

7

jafuca666, el 22 jun 2008, 01:39:56

Hola mira tengo el mismo problema que el y ya descarge los drivers pero no me sale el archivo.exe si no que sale un poco de basura

Responder a jafuca666

8

CAMILO, el 23 jun 2008, 00:27:43
  • +1

Agradeezco al proveedor, usuario sobre el driver para wireless lan usb adapter encore para windows vista

Gracias

Responder a CAMILO

9

cesarefv, el 16 jul 2008, 07:03:23

LOS DRIVERS NO VIENEN NECESARIAMENTE EN UN ARCHIVO .EXE ... .
GRACIAS POR EL LINK. LOS DE LA PAGINA OFICIAL NO ME FUNCIONARON

Responder a cesarefv

10

lousfer, el 17 jul 2008, 04:50:33
  • +2

Amigos lo he encontrado este es el link http://www.encore-usa.com/product_download.php?region=us&bid=3&pgid=81_3&pid=22 que tengan suerte!!!

Responder a lousfer

11

Potro, el 24 sep 2008, 21:39:37
  • +1

Los vas ha encontrar en este link solo selecciona el modelo
http://www.encore-usa.com/product_download.php?region=us&bid=3&pgid=81_3&pid=22

Pero no es un ejecutable Decomprime el archivo en c: ó system32, ó bien en algun otro lugar y vete al administrador de dispositivos y dale actualizar driver selecciona la opcion personalizada y selecciona la ruta donde lo guardaste y listo.
Espero y te sirva

Responder a Potro

12

jose, el 10 oct 2008, 21:39:34

Gracias

Responder a jose

13

volcan_58, el 4 nov 2008, 21:21:26

Hola manolo debo decirte, que tengo el wireless lan PCI adapter, y bueno cuando va mal lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, y si tambien cuando debo formatear mi equipo, quito desinstallo el usb. no tengo problemas, es muy bueno, si de algo te sirve, sino escribeme a mi correo y me lo explica mejor , saludos

Responder a volcan_58

14

squalos, el 5 mar 2009, 17:28:11
Responder a squalos

15

puchas, el 22 may 2009, 17:01:29

Les pido me ayuden a descargar Drivers Wireless-g USB Adapter ENUWI-G2 no e podido nesesito que me ayuden e-mail : gustavotovar0812@hotmail.com

Responder a puchas

16

apilcue, el 3 jun 2009, 05:26:58

Buenas noches

Para la persona que esta buscando los drivers de la impresora HP Photomaster c3180 los puede bajar para Windows Vista o el sistema que necesita la pagina donde los puede encontar es http://h10025.www1.hp.com/... y los USB Encore G2 Wirelles para Windows Vista los puede bajar de esta pagina http://www.encore-usa.com/product_download.php?region=us&bid=3&pgid=81_4 , debe tener Winrar o Winzip para descomprimir los controladores que se descargar en formato *zip.

Estoy para servirle con mucho gustto.

Atte:

Alejandro Pilcue
Tecnologo en Ingenieria de Sistemas
Pereira - Colombia

Responder a apilcue