Desinstalar la barra tango es un virus

Resuelto/Cerrado
Ayuda - 20 may 2010 a las 21:31
 segiii - 15 jul 2011 a las 01:21
Hola,
porfabor alguien me ayuda a desinstalar la barra tango es un virus i no me deja desintalarlaaaaaaa ayudadme porfabor estoy despesperado


34 respuestas

oigan cuando empezó mi problema con esta barrita (la cual ya desinstalé) me aparecio una barrita aparte, de las que aparecen para instalar un ActiveX Control algo asi si saben?
ok decia que protect mode habia desahilitado la intranet local y otros asi
la cosa es que yo tengo un wii, con la cual juego en linea, y desde que pasó esto de la barra tango no he podido jugar, en mi juego siempre dice "no se ha podido hacer conexion con el servidor, por favor intente mas tarde" y se que se debe a algo que se deshabilitó por causa de protect mode
espero me puedan ayudar de verdad
0
Gracias pero yo solo utilicé el malwarebytes(anti-malware) y se me soluciono todo. Elimine los archivos infectados con dos analisis rapido y uno profundo ( me seguian apareciendo aun mas) Y luego de cada analisis reiniciaba la pc. Ahora no esta siquiera en el Panel de control ;D
0
El ¨YourUninstaller¨ forsa la desinstalacion, aunke no se si lo borra del sistema, espero ke te sirva, suerte!!
-1
Gracias YourUninstaller lo desinstala completamente del equipo
0
Gracias, me paso lo mismo, lo desinstala al full, gracias nuevamente bro
0
MUCHAS GRACIAS!!!!! FUNCIONO.... ME ELIMINO LA MALDITA BARRA TANGO ... SALUDOS!!
0
Marioxactivao
30 may 2010 a las 06:50
mira yo lo tenia i lo solucione mira primero vas a Internet explore y pones herramientas > opciones de Internet > programas > administrar complementos

hay buscas donde diga tango hay pones con el clic derecho de mause mas información

hay te dará una lista busca en la lista donde diga

archivo

y carpeta hay buscas en la carpeta el archivo i lo borras dado que el antivirus no sirve de mucho :D

mas preguntas en Marioxactivao@hotmail.com
-1
porfa ayudame , he exo todo eso hasta llegar donde pone tango .. pero luego es que no se quitarlo , porque me pone esa opcion en blanco ...... porfa mi correo es marina.mostar@hotmial.com
0
oyee k io ago tu pasos pero le doo cn el boton de derexo del raton i no sale nada !!! es cm si esa opcion no existiera
0
bn aqui hay una solucion pero sta algo complicada
http://www.configurarequipos.com/...
0
El Mati turrito!
23 oct 2010 a las 16:53
Gracias capo.. Me re sirvio! Master..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ME PASO LO MISMO Y LO ELIMINE TAMBIEN CON MALWAREBYTES, SENSACIONAL!!!!! Queria hacer este aporte para aquellos que tambien sufran con este inconveniente. GRACIAS
-1
como desinstalo la barra tango
porfavor ayuda gracias
-1
restaura el sistema a un punto anterior

asi lo arregle
-1
Que tal gente, Eso, usen el malbits, porque no creo que me lo desinstaleis de otra forma !!

Un saludo
-1
hola... yo tampoco puedo desinstalar esta barra, pero la desactive en la barra de herramientas, y luego he ido a esta ruta:
entre en el disco C:windows/sysWOW64/ y borre este archivo 4778.dll.
inmediatamente avast me informó que el virus se ha ido al baúl.

Por lo menos ya me deja trabajar y no me ha vuelto a bloquear el explorer...
Un saludo!
-1
Hola. A mi me paso pero al fin lo pude eliminar. Baja por internet malwarebite- anti luego ponlo a escanear completo ( Este proceso dura mucho, a mi me duro 2 y media hora ). Vas viendo que te salen los archivos infestados Al terminar le das eliminar y veras como elimina la barra.
-1
porfa nesecito el serial de office 2010
-1
Ya apredi rapidito a quitarlo. Baja de internet Malwarebite antimalware. Una vez montado scanea completa el pc ( Esto dura como dos hors ) espera que termine y luego te saldra eliminar los archivos infestados y ya. Cofia que es seguro Chao
-2
Hola yo tambien tengo ese problema y no parece haber nada en la web para deshacerse de ella te recomiendo cargar de nuevo tu sistema operativo.
-2
La barra de herramientas que te menciono es la de google. HERRAMIENTAS y ahi empezá como te dije. SUERTE
-4